Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 22:37:02
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Resident Evil 6 es el mejor juego del mundo. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Resident Evil 6 es el mejor juego del mundo.  (Leído 1203 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 07-10-2012, 18:54:50 »

Resident Evil 6 is the best game of all time

Maldita sea, quiero mi version PC >.<

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #1 : 07-10-2012, 22:27:47 »

Yo he leído por ahí de gente que está jugando y dicen de él que es muy frenético.

Creo que deberían plantearse cambiarle el nombre a la saga, porque no queda ni un ápice de la esencia de lo que el juego era en un principio xD

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 07-10-2012, 23:46:40 »

Yo he leído por ahí de gente que está jugando y dicen de él que es muy frenético.

Creo que deberían plantearse cambiarle el nombre a la saga, porque no queda ni un ápice de la esencia de lo que el juego era en un principio xD

Bueno, preparaos para mi discurso... CUIDADO CON LOS SPOILERS (Menos del RE6, hay de todo)

Tienes razon Mistral, de echo, leyendo lo que he leido en el foro de Residentevilcenter.net, he caido en lo mismo que tu, ya no existe Resident Evil, existe algo nuevo.

Algunos creen que con RE4 ya cambio todo, pero no fue asi, solo evoluciono la forma de jugar. (Reconozcamoslo, ya no sobrevivia el Survival Horror, habia que evolucionar, de echo, eso lo hizo Shinji Mikami, creador de la saga). El problema que hubo con el 4, es que ya no parecia Resident Evil, porque ya no era dar miedo al jugador, sino hacer un juego de accion. Y eso no gusto, aunque en fin, la historia por lo menos no la tocaron.

El problema fue Resident Evil 5, tachado por todos los fans verdaderos (No los de "VOY A MATAR ZOMBIS EN EL RESIDENT EBIL, PORQUE NO SE PRONUNCIA IBOL, ESO ES UN ERROR DE LA PUTA INTRO QUE VEO SIEMPRE Y POR ESO LO PRONUNCIO COMO EL CULO" ) (Perdon, me jode mucho este tema xD) del peor Resident Evil que se ha podido crear. Principalmente porque Sheva Alomar no pintaba nada ahi, secundariamente porque era corto y extremadamente-lineal, y tercero, pero no por ello no mas importantes, de echo para mi si lo es y dire el porque mas adelante, es sobre la (supuesta) muerte de Albert Wesker en el volcan.

Ahi la saga cambio para siempre, y eso se confirma con Resident Evil 6, cuando todo cambia. Campañas, vuelta a los zombis, no Albert Wesker... Para mi, segun lo que he leido, Resident Evil 6 ya no es Resident Evil en su totalidad, sino una continuacion sin el auto-proclamado Dios del nuevo mundo, Albert Wesker. Sin Wesker, el juego ya no tiene antagonista. Si, esta Alex Wesker y Neo-Umbrella, pero eso es totalmente nuevo, costara mucho de "aguantar, continuar". Como lo es el, de repente, y asi porque si, el hijo de Albert Wesker.

Sin Wesker, como he dicho antes, ya no hay "malo final", sino que es "Mata zombis". De todas formas, esto es un suponer. Albert Wesker volvera, no lo sabemos cuando, ni como, pero volvera. Capcom ya se ha dado cuenta de que Wesker es muy importante para los fans, y un hijo no nos va a gustar. Queremos a Wesker, Albert Wesker is Alive. Ademas, ellos mismos se contradicen, en Umbrella Chronicles, el virus que corre por sus venas es estable, esto es, el PG67A/W no le hace efecto. No hace falta que se lo inyecte, y mucho menos aunque se le inyecte le dolera, pero en RE5 vemos como es inestable. Clara contradiccion. ¿La teoria mas "aplaudida" por los fans? El Wesker del RE5 es un clon. Y al serlo, el virus no es tan poderoso, y por ello necesita el PG67A/W, para sobrevivir.

En resumen, Resident Evil 6 es una nueva era de Resident Evil.

PD: Perdon el tocho xD

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Resident Evil 6 es el mejor juego del mundo. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10