Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 22:22:12
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Super Smash Bros. 4 Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Super Smash Bros. 4  (Leído 1386 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 04-11-2012, 12:00:57 »

Cita de: SmashWiki
Sakurai has stated, in response to a fan asking him about whether a "child Link" would appear in the game, that he has not currently decided on who would appear in the game. However, he has also said that he "can't say that it's entirely out of the realm of possibility that some Capcom character could appear in the next Smash Bros."

Sakurai has revealed that one feature of the 3DS Smash Bros. title will be that players can improve their character through battles and rewards, then transfer them to the Wii U Smash title to play against friends. He said the 3DS title is intended to offer a new experience for veteran Smash Bros. fans, and that neither the 3DS game nor the Wii U game would simply be sequels like Melee and Brawl were, and that they'd do more than just add characters and stages. It has also been revealed that they are looking towards co-operative play for the Wii U title. Official Nintendo Magazine said "there is merit in having skilled and unskilled players play together, so one emphasis will be on elements of players helping one-another". They also stated that the graphics would be significantly stepped up, as the Wii U can handle high quality graphics, dynamic effects and smooth character movements in HD at 60 frames per second. Sakurai is also quoted as claiming that the new game is unlikely to emphasize new playable characters, focusing instead on gameplay balance and distinctiveness of its characters.

On July 2nd, 2012, Sakurai posted a whiteboard drawing on Twitter which was drawn by the game's staff. It depicts Donkey Kong, Fox, a Heart Container, Kirby, Link, Luigi, Mario, Marth, Meta Knight, Mr. Game & Watch, a Mr. Saturn, Pikachu, a Pikmin, Pit, Sandbag, Wario, and Zero Suit Samus. While it came with no explicit confirmation of any of these characters or elements as reappearing, it does show they are in some sense acknowledged by the staff working on the game. The sketch also has what appears to be large block letters hidden below the visible area.

Cita de: Biobiochile
El conocido portal de noticias de videojuegos, IGN, entrevistó al hombre responsable de una de las series de juegos más importantes de Nintendo, el cual adelantó datos sobre el lanzamiento de la próxima entrega de Super Smash Bros.

A pesar de que muy poco se ha revelado sobre el nuevo “Smash”, juego que será lanzado en la portátil 3DS y en la futura consola WiiU, sólo basta una declaración para encender las discusiones y agitar a los fanáticos de la serie.

Tal como informó IGN, Masahiro Sakurai indicó que “el sistema de juego está completo, así que no queremos añadir un efecto 3D o complicar los controles sólo porque sí”.

Aunque Sakurai comentó que no puede revelar mayor información, sí aseguró que está preocupado de cómo implementar el control de Wii U, de una forma en la que funcione específicamente con las capacidades de la consola.

“Estoy pensando formas de incluir experiencias divertidas y levemente diferentes, que a la vez permitan mantener el usual estilo de juego de la serie”, recalcó.

Sus declaraciones tienen sentido, luego que anteriormente Sakurai afirmara que harían cambios significativos en la serie para renovar el concepto, lo cual se justifica si se considera que Nintendo está trabajando con Namco en el desarrollo del título.

Al ser consultado por la inclusión de personajes de Tekken, Sakurai aclaró que no estar muy convencido con la idea, ya que agregar a más personajes que no pertenezcan a Nintendo sólo “haría perder el foco del juego”.

Super Smash Bros. 4 (nombre tentativo) se encuentra en desarrollo, y se espera un lanzamiento durante 2013, de acuerdo a lo señalado por su productor.

Bueno, basicamente que los personajes seran los tipicos de siempre, no cree que se añadan personajes fuera de Nintendo, aunque habra la puerta a un personaje de CAPCOM (Ojala Leon, Wesker o Phoenix), saldra para 3DS y WiiU el proximo año (Eso estima Sakurai) y poco mas.

¿Que persohajes nuevos os gustaria que estuviesen en el nuevo Smash? A mi con uno de Resident Evil me vale.
« Última modificación: 04-11-2012, 12:01:20 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 04-11-2012, 23:32:57 »

a mi no me hacen ilusión los pj nuevos, es como que ya hay demasiados y muchos muy similares entre sí

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #2 : 05-11-2012, 12:24:30 »

A mi me da tanta pereza ya y estoy tan pasota con el tema Wii U y 3DS que ahora mismo me da un poco igual lo que hagan. Quizás cuando salga algún trailer o alguna noticia jugosa me entren las ganas y tal pero ahora es como meh, que metan a quien quieran.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Super Smash Bros. 4 « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10