Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 08:55:11
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Tengo una idea: ¿Y si somos escoria criminal? :D Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Tengo una idea: ¿Y si somos escoria criminal? :D  (Leído 1308 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 28-11-2012, 16:17:36 »

Bueno, tengo un pequeño problemilla con mi wii pirata y mi USB con juegos. No me funciona, y antes si.

Como es un tema "ilegal", por asi decirlo, si alguien sabe mucho de esta materia, por favor, necesito ayuda. Le agradeceria que me mandase un MP para poder hablar de esto en privado. (Ya que creo que no se puede aqui)

PD: Si, se que esto puede ser un wat., pero me hace falta, estoy buscando miles de soluciones y ninguna me va, y en el Xenoblade ya voy por...

Cuando rescatamos a Fiora y nos separamos.

El caso es que el DVD y se rompio y bueno... Gracias.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 28-11-2012, 16:20:01 »

Y si buscas en scenebeta? Hay guías paso a paso en las que es imposible perderse.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 28-11-2012, 16:29:01 »

Precisamente ha sido el primer sitio al que he ido, pero me sigue dando error. Dice (en la Wii) que no tengo "participaciones". No se que podra ser, pero le echare otro vistazo.

Bueno, voy a dar mas datos.

Antes usaba el WBFS Manager para poner juegos en el Pen, y me funcionaba con el Metroid: Other M. Lo ponia creo recordar en el puerto USB de abajo en la wii horizontal. Era entrar en el canal uLoader y, salia unos segundicos el fondo azul marino, y despues una lista de cajas con el juego, lo pulsaba y ya me salia para cargar el Metroid.

Pero ahora, despues de haber formateado el Pen-Drive y volver a actualizarlo para piratearlo (Es decir, cuando termine el Metroid lo formetee para usarlo, y ahora tengo uno personal) me dice que nanay, que problablemente lo tenga que poner arriba (En el puerto 1 me parece recordar), lo pongo y me sale el fondo azul marino, sin nada. Y asi se queda, moviendose, pero si quito el pen sigue ahi y lo tengo que apagar manualmente (Del boton de la consola, vamos).

Y ahora intento otros nuevos pero me dice que me vaya a la mierda.

aiudaaaaaa!!!! doi 5 strellas.

Mensaje fusionado: 28-11-2012, 18:32:49
Perdonad el doble-post.

Lo he arregaldo con el Neogamma. Ahora, con los examenes acabados, viciadon al Metroid Prime.

Podeis cerrar.
« Última modificación: 28-11-2012, 18:32:49 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Tengo una idea: ¿Y si somos escoria criminal? :D « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10