Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-06-2019, 07:01:52
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Consejos de belleza y estética Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: Consejos de belleza y estética  (Leído 9231 veces)
Nimue

Desconectado Desconectado

Email

« : 15-12-2012, 17:11:00 »

En fin... he abierto esto porque quería consultaros algo, pero creo que, aprovechando la ocasión, también podría servirnos en un futuro para consultar cualquier otra cosilla que tenga que ver con el pelo, maquillaje, ropa u otros temas por el estilo que tengan que ver con la estética personal.

Empiezo yo, claro.

Mi problema es que me he teñido el pelo de rojo fantasía y tengo la cejas negrísimas, mucho más que mi color natural, que es castaño. Y he aquí el quid de la cuestión: no puedo usar agua oxigenada, el contacto me molesta en la piel si es excesivo. Me irrita muchísimo la zona. Yo hasta hace poco me tenía por alérgica a los tintes, porque cuando me fui a teñir por vez primera -de rubio platino- la zona detrás de la oreja se irritó y me molesto nada más ponérmelo. Después me he hecho chorrocientas mil pruebas de alergia, he probado muchos tintes, henna, baños de color, etc, y he concluído que ni soy alérgica ni me pasa nada, y si tuve ese enrojecimiento en la zona en la primera ocasión fue, sobre todo, por el alto contenido en agua oxigenada, al ser decoloración, de aquel rubio. Ya os digo que hoy por hoy estoy teñida con un tinte normal sin problemas y me he hecho muchas pruebas, y jamás me ha ocurrido nada similar. Quiero aclarar esto porque me podéis dar consejos de tintes xD

Mi problema, y ya dejo de irme por las ramas, es que quiero las cejas de color rojo más claro sin irritarme tantísimo la zona. Me echaron un producto para hacérmelas más rojas pero apenas percibo diferencia xD y no están en sintonía con el resto del cabello.

¿Algún consejo o ayuda? Help me  :(

Edit: Mi pelo es una cosa así:

(No soy yo xD)
« Última modificación: 15-12-2012, 17:26:49 por Nimue » En línea

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 15-12-2012, 18:10:01 »

Lo que se me ocurre es que te las aclares con decolorante de vello facial (que no se si te haría daño!!! podrías hacer la prueba si nunca has usado este tipo de productos) y que cuando salgas a la calle te las pintes con sombra de ojos roja, rellenándolas. No se, por probar.. además lo que tiene teñirlas con tinte es que tienes que teñirlas cada semana o cada dos, que las cejas enseguida se caen y crecen y vuelves a tenerlas negras... y el tinte normalmente no lo tienes preparado en casa (no se, a lo mejor sí te tiñes tu y tienes la oxi y el tinte sin mezclar para usar cuando quieras.. sino esto es más cómodo)
En mi caso como estoy teñida de castaño cobrizo (tirando a naranjilla) al decolorármelas sin más ya dan el pego, pero he probado a rellenarlas de diversos colores y queda bien.
Te enlazo a un blog de belleza en el que participé con una entrada sobre esto mismo XD por si quieres ver un poco cómo va el asunto.
http://tupropio.bloodyredlips.com/2012/11/me-uno-al-proyecto-decoloracion-de-cejas.html
Ahí se aclaran algunas dudas.. como el tiempo que se deja, por ejemplo... sino, pregunta.
« Última modificación: 15-12-2012, 18:10:34 por Karela » En línea

Nimue

Email

« Respuesta #2 : 20-12-2012, 14:27:48 »

Muchas gracias Kare, creo que probaré a hacer lo que dices.

De momento no me he cambiado el tono de las cejas, pero es que tal vez me cambie de tinte de pelo así que ya veré... este tono de rojo no me convence demasiado.

Y bueno, se aceptan más sugerencias, y si alguien quiere usar esto para cualquier otra consulta, ya sabe xD  :)

FeNiX

Mientras hay vida hay esperanza

Email

« Respuesta #3 : 07-01-2013, 20:22:55 »

Es que te gustaria ser peliroja completa ::3: ?

El azul electrico tampoco estaria tan mal :awep:

Yo naci rubio y con el tiempo me he vuelto castaño con las cejas negro carbón :D y he llevado rubio, rojo y verde con las cejas sin teñir :D

Pero que no soy una mujer y me la trae mucho al pairo la conjuncion de colores :D

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #4 : 08-01-2013, 07:13:11 »

Yo la verdad es que estoy pensando en decolorarme un poco las cejas (porque ahora que vuelvo a tener el pelo claro mis cejas parecen más negras que nunca xD). La cuestión es que me da pereza pensar que luego me volverán a crecer muy deprisa y temo que se me note mucho o que salgan tan rápido que el habermelas decolorado no merezca la pena.

¿Qué opináis? s:

Jonta

Email

« Respuesta #5 : 08-01-2013, 12:36:14 »

Lo de tu cara no tiene solución, lo siento

"La virgen macho" - Descartes

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 08-01-2013, 15:37:21 »

Lo que tiene decolorarlas es que a la semana se notan raíces negras en las cejas, pero a mi por lo menos no me importa el efecto, las cejas son cortitas y se enremezclan los colores, haciendo que estén "menos rubias" a la vista, pero no quedan feas a menos que las veas a un palmo del espejo.
Eso como tu lo veas, siempre puedes probar y si no te gusta en un mes vuelven a estar como las tenías

Nimue

Email

« Respuesta #7 : 09-01-2013, 22:18:10 »

Es que te gustaria ser peliroja completa ::3: ?

El azul electrico tampoco estaria tan mal :awep:

Yo naci rubio y con el tiempo me he vuelto castaño con las cejas negro carbón :D y he llevado rubio, rojo y verde con las cejas sin teñir :D

Pero que no soy una mujer y me la trae mucho al pairo la conjuncion de colores :D

Hombre, completa, lo que se dice completa, no xD pero sí que me veo muy rara con las cejas tan negras y el pelo rojo. Con otro color quizá quedaría mejor, pero en mí al menos queda como un Cristo con dos pistolas.

Mistral, yo sí lo haría, pero es que soy muy lanzada para estas cosas y no me importa depilarme las cejas las veces que haga falta.

Por cierto, aún no me las he teñido. Me he querido poner de otro tono rojo y el experimento ha sido fallido, me ha quedado un tono muy raro : /

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #8 : 10-01-2013, 01:14:59 »

Yo fue x lo q abandoné el rojo chillón. Las cejas castaño oscuro en medio de mi cara blanquita y el pelo tan rojo eran como dos rayones de rotulador.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Mistral

Email

« Respuesta #9 : 10-01-2013, 10:38:26 »

Por cierto, acabo de ver esto por internet, ¿qué os parece?

http://www.lightinthebox.com/es/24-colores-de-pelo-de-colores-pastel-tiza_p323733.html

Nimue

Email

« Respuesta #10 : 10-01-2013, 12:15:37 »

Me gusta!

Supongo que se quita fácilmente, ¿no?

Mistral

Email

« Respuesta #11 : 10-01-2013, 12:49:38 »

De un lavado

Nimue

Email

« Respuesta #12 : 10-01-2013, 13:14:48 »

Me parece caro, eso sí. 20 € por todos esos colores y lo más probable es que ni usase la mitad. No sé...

FeNiX

Mientras hay vida hay esperanza

Email

« Respuesta #13 : 10-01-2013, 18:59:52 »

Id con cuidado con esta empresa, hay dos versiones, y si decidís anular el pedido os van a dar por el culo..

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #14 : 10-01-2013, 19:47:36 »

Y si os compráis tizas normales? XDD

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Consejos de belleza y estética « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10