Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 22:18:19
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: PurseOwner Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: PurseOwner  (Leído 5483 veces)
Haseo

Desconectado Desconectado

Email

« : 18-12-2012, 19:01:30 »

Bueno, recientemente Mistral, Picky y yo descargamos el Persona 3 (Y picky el 4 también) y vaya se habia comentado por nuestro ámbito de hacer un hilo para comentarlo. No sé exactamente el qué, pero comentar algo xD Supongo que vuestros personajes preferidos, personas que os gustan más, vuestras waifus y hasbandos no sé, lo que se os ocurra xD

Tambien podeis comentar aspectos de la historia del juego obviamente. Pero ya sabéis, poned Spoilers que un servidor al menos aún va por la segunda luna llena =D

PD: este post es un poco placeholder, luego pongo informacion del juego y tal =D (plataformas, género, etc.)
« Última modificación: 18-12-2012, 19:02:45 por Haseo » En línea

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #1 : 18-12-2012, 19:13:06 »

Bueno, por mi parte le he metido bastante caña al juego dentro de lo que cabe. Ahora mismo voy por octubre y la verdad es que la dinámica del juego me gusta mucho, combinar el estilo de visual novel (que nunca antes había jugado, por cierto) y el de luchas estilo RPG me parece una mezcla curiosa.

Como estoy jugando en la PSP he aprovechado y he elegido la historia del personaje femenino, así que comentaré mis impresiones sobre su historia cuando acabe el juego : D also quiero compararlo con la historia del chico.

Aun no tengo pillado el truco a todos los personajes para saber cual me gusta más en cuanto a personaje con el que pelear, así que me voy directamente a mi lista de hasbandos y a partir de aquí entras bajo tu cuenta y riesgo.

Ken: Lo fiché nada más saber que existía :awe: La verdad es que me gusta mucho hacer social link con él porque me parece muy graciosa su actitud (en cuanto a ir de mayor pero que en seguida le sale la vena infantil si le pinchas un poco). Aun no he avanzado lo suficiente con él así que no he tenido conversaciones muy íntimas :DD iré poniendo cosas
Shinjiro: ;_____________________________ _____________________;... me encantó hacer el social link con él. La verdad es que en un principio no me gustaba nada porque me parecía dark and edgy like my soul, pero me dijeron que si "me lo trabajaba al máximo" cambiaría parte de la historia, así que probé. Me gustó muchísimo xD la verdad es que no sé qué más decir sobre ello; supongo que lo vi protector, y me enganchaban matices de su personalidad (como el "quiero y no quiero acercarme"). Me da mucha pena saber que no voy a poder conocer más en profundidad al personaje D': es lo que hay
Akihiko: A él tampoco le conozco aun demasiado, aunque me da una mejor impresión que al principio (quizás porque lo veía un poco simplón o vacío de personalidad). Cuando haga conversaciones más profundas con él volveré a escribir al respecto :DD

Además comento que es la primera vez que juego algo en inglés que requiera un mínimo de esfuerzo en cuanto a lectura :DD quiero un pin.
« Última modificación: 18-12-2012, 19:14:54 por Mistral » En línea

Picky

WWW Email

« Respuesta #2 : 18-12-2012, 19:46:29 »

ITT: Mistral es una fangirl pedófila a la que le molan los dark & edgy.

Y eso, yo estoy dándole caña al Persona 3 y voy ya por principios de enero. Es un vicio, aunque Tartarus sea odiable. Todo ese grindeo.
Por otra parte, como también lo estoy jugando en el de PSP, me pierdo las escenas anime, y el segmento extra del Persona FES. Pero como parece que tampoco es gran cosa, tiraré de youtube en cuanto me lo pase

Respecto a la historia...
: Opiniones sobre personajes, spoilers de allá por noviembre • mostrar
TODO ESE SUFFERING
No puedo evitar sentir que muchos personajes (excepto quizás Yukari, la única de SEES con la que tengo la relación al máximo, y visto lo que me queda de tiempo es probable que la única), aunque veo que están muy currados, dan la sensación de "distantes", sobre todo Akihiko y Mitsuru.
Y me fastidia porque aunque los personajes están muy conseguidos, tienen todavía más potencial, pero supongo que veré cómo van cuando aumente los social links.

También me parece curioso lo que sucede con Junpei, que cuando empieza a desarrollarse es teniéndote una manía inmensa, pero consigue cambiar tras lo de Chidori y ahora se nota mucho más maduro (Y yo pensando al principio que los de Strega lo engañarían :D)

: Historia a principios de enero • mostrar

Al principio, al empezar a jugar, estaba todo el rato pensando en JODER, TODOS ESOS TÓPICOS DE ANIME Y ESA HISTORIA SIN EXPLICAR. Pero conforme he jugado el juego me ha demostrado que lo vale.
Más o menos desde que descubres lo del experimento de 10 años atrás la historia empieza a coger "ritmo" (dentro de lo que cabe por eso de que haya solo unos dos sucesos al mes xD) y es que no me suelta. Tartarus me aburre pero me la trago enterita para seguir viendo cómo sigue todo. Y ya desde más o menos la muerte de Shinjiro todo empieza a ser un festival. Los personajes viéndose forzados a superar el suffering, el director destapando su plan, Ryoji/Pharos...

Por otra parte, hay algo que no me acaba de convencer respecto al ritmo... cuando acabé con la última sombra de las 12 arcanas y vi el TE HAN MANIPULADO TODO ESTE TIEMPO, esperaba ya una recta final en la que el ritmo no decayera, pero me encontré con una sensación de "vale, sé que eso era para mal pero estoy en un punto en el que no sé qué hacer". Y todavía sigue en enero, sabiendo que toca liarse a hostias contra Nyx... esperaría más sucesos, pero voy por el día 10 y está igual... Supongo que se puede resumir en que la historia solo avanza a veces, después de estar un periodo de días de relleno :/

También he empezado a jugar al Persona 4, y lo que he visto me ha gustado mucho (primera mazmorra). Los personajes parten desde un punto "menos tópico", y dan más la sensación de ser amigos tuyos junto con los que te ves envuelto en todo el meollo. Pero cuando me pase el 3 seguiré con este y ya opinaré.
« Última modificación: 18-12-2012, 19:49:53 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #3 : 18-12-2012, 20:11:23 »

Best games ever. Esa es mi opinión.

También quiero darles caña al 1 al 2, que casi todo el mundo los trata como si no existieran.
Para más Shin Megami Tensei, los que tengáis DS probad Devil Survivor y Strange Journey. El primero combina RPG por turnos con estrategia tipo FF Tactics y tiene una historia muy estilo TWEWY; el segundo es un Shin Megami Tensei a la antigua SUPER HARDCORE (a mí me amarga ;_; ), la forma de jugar se parece mucho al Etrian Odyssey, pero sin aburrirte a los 10 minutos.

Y eso, esta saga lo peta.

Picky

WWW Email

« Respuesta #4 : 18-12-2012, 20:34:40 »

El Devil Survivor me gustó, aunque lo dejé en la recta final por el subidón de dificultad. Tengo que probar el 2, eso sí.

Mistral

Email

« Respuesta #5 : 19-12-2012, 09:43:10 »

A todo esto, quiero verme las escenas que son anime (que en la PSP no salen) pero no quiero comerme spoilers gratis. ¿Alguien sabe hasta cual me puedo ver si estoy en la luna llena de noviembre?

Picky

WWW Email

« Respuesta #6 : 19-12-2012, 11:24:13 »

Yo lo que he hecho hasta ahora ha sido buscar la escena en concreto, cuando he asumido que es suficientemente importante como para tener escena. Y cuando me acabe el juego ya me veré todas.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #7 : 19-12-2012, 13:11:59 »

A todo esto, quiero verme las escenas que son anime (que en la PSP no salen) pero no quiero comerme spoilers gratis. ¿Alguien sabe hasta cual me puedo ver si estoy en la luna llena de noviembre?

Hay alguna ventaja aparte de la comodidad para jugarlos en PSP? tenía pensados jugarlos en PSP pero mistral ahora me hace dudar xD

Mistral

Email

« Respuesta #8 : 19-12-2012, 13:48:50 »

Yo destacaría el personaje femenino xD que por lo que sé hay diferentes social links y la historia cambia ligeramente (la musicota también creo recordar). Al margen de eso ni idea porque no puedo compararlo ):

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #9 : 19-12-2012, 15:51:46 »

Yo destacaría el personaje femenino xD que por lo que sé hay diferentes social links y la historia cambia ligeramente (la musicota también creo recordar). Al margen de eso ni idea porque no puedo compararlo ):

Los emuladores de ps2 funcionan bastante bien ya, aunque no sé con ese juego. Por eso me planteo jugar una versión u otra xD

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #10 : 19-12-2012, 16:07:42 »

En la historia femenina si te lo montas bien puedes cambiar un detalle bastante grande que en la versión masculina no :DDD
Y bueno, según dicen la femenina es más difícil, aunque yo no lo noté porque me lo había pasado ya con el chico y cuando empecé nueva partida podía elegir tener a la tía en el mismo nivel en que me quedé. O sea, nivel 70ypico, así que me los zampaba a todos de una hostia. En cuanto al resto, creo que hay ciertas ventajas... es más difícil que se te "rompa" un social link, por ejemplo. En cuanto a cambios en la historia, lo que ya he dicho (que es super spoiler que dices OH, GUAY cuando te pasa) y por lo demás ni idea porque solo he jugado al de PSP xDD.

Los pjs que siempre llevo en mi equipo son Koromaru, Akihiko y Junpei/Ken.
Cuando me dieron a Shinjiro lo usaba siempre hasta que decidió morirse.

Full SL con Akihiko forevah <3 aunque en la segunda partida que me hice estoy consiguiendo llevar casi todos los SL al máximo, salvo Yukari y Mitsuru que los tengo a nivel 1 (y creo que a Mitsuru aún ni la tengo o.O), el resto por encima de 7, y cuatro de ellos al máximo. Creo recordar que estaba en octubre o así.
« Última modificación: 19-12-2012, 16:09:17 por Kisa » En línea

Mistral

Email

« Respuesta #11 : 19-12-2012, 16:20:10 »

Los emuladores de ps2 funcionan bastante bien ya, aunque no sé con ese juego. Por eso me planteo jugar una versión u otra xD

En mi caso no me queda otra porque en el piso solo puedo tirar de la PSP xD sin embargo me tengo que empezar a informar de esos emuladores porque hay muchos juegos de PS2 que se me han quedado pendientes.

Young_Link

You sayin' I like dudes?

Email

« Respuesta #12 : 19-12-2012, 16:31:34 »

Una diferencia importante es que sólo puedes dar órdenes directas a tus compañeros en la versión de PSP. En la PS2 cambias la estrategia de tus compañeros durante tu turno y ellos hacen lo que vean conveniente... Odio esto porque hay veces que la cagan y en estos juegos un fallo de mierda puede hacer que violen a todo tu equipo usando 1 MOREs. xDD En el 4 cambiaron eso (menos mal) y en el P3P lo pusieron igual que en el 4. Así es bastante menos amargante el juego.
Realmente la única ventaja de la PS2 son las cutscenes, pero eso lo puedes ver en YouTube...

Mistral

Email

« Respuesta #13 : 19-12-2012, 19:57:48 »

HOLA SOY RYOJI Y PAREZCO SACADO DE OURAN HOST CLUB, GRASIAS DE HANTEBRASO

Also descubrir mi lado pedófilo me aterra.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #14 : 19-12-2012, 23:07:28 »

Voy a tener q mirar de conseguirlo y todo...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: PurseOwner « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10