Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
22-03-2019, 15:54:01
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Elfen Lied Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Elfen Lied  (Leído 2467 veces)
Nimue

Desconectado Desconectado

Email

« : 20-12-2012, 15:11:33 »

¿Qué opináis del manga o el anime? Por mi parte sólo me he visto el anime y me ha gustado, aunque reconozco que no es la mayor maravilla del universo... pero me he encontrado con personas que les ha parecido una soberana mierda y una porquería. Vale que tenga un argumento y personajes relativamente planos, además que al ser breve no da mucho más de sí, pero entretiene. ¿Vosotros que pensáis?

No me echéis muchas piedras por escribir esto, anda.

Una cosa es indiscutible: Nyu es muy mona (L).

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 20-12-2012, 15:55:29 »

El manga es como el doble de largo y mejor.

Y lo único que me parece "meh" de la serie es el hecho de que por casualidades del destino el chico protagonista termine viviendo rodeado de chicas de su edad sin supervisión de ningún adulto como en todas las series harem cutres.

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #2 : 20-12-2012, 15:58:15 »

Ufff, yo la vi hace como 6 años xD así que recuerdo muy pocas cosas.

En su época me gustó; aunque siempre lo tomé como un "Chobits pero con sangre". En general el argumento engancha, aunque no sea ninguna maravilla. Tanto como una mierda no, pero sí que es verdad que es la serie fetiche de los adolescentes dark and edgy por excelencia, por desgracia xD

Nyu es adorable, aunque mi preferida es Mariko <3 en los anime suelo adorar a esa clase de "malos".

Nimue

Email

« Respuesta #3 : 20-12-2012, 16:36:58 »

El manga es como el doble de largo y mejor.

Y lo único que me parece "meh" de la serie es el hecho de que por casualidades del destino el chico protagonista termine viviendo rodeado de chicas de su edad sin supervisión de ningún adulto como en todas las series harem cutres.

Eso me han dicho, que el manga mola más.

Yo la verdad es que cuando vi la serie no sé por qué -no sé si llegan a mencionarlo y todo- pensé que Köuta y la otra chica eran bastante más mayores. En fin... xD

También resulta sospechoso que vayan "adoptando" a todos los que se encuentran por la calle xDD

Ufff, yo la vi hace como 6 años xD así que recuerdo muy pocas cosas.

En su época me gustó; aunque siempre lo tomé como un "Chobits pero con sangre". En general el argumento engancha, aunque no sea ninguna maravilla. Tanto como una mierda no, pero sí que es verdad que es la serie fetiche de los adolescentes dark and edgy por excelencia, por desgracia xD

Nyu es adorable, aunque mi preferida es Mariko <3 en los anime suelo adorar a esa clase de "malos".

Pues fíjate que yo no me la había visto, a pesar de conocer su existencia por imágenes y distintas referencias... la empecé a ver y la terminé el mes pasado.

Mariko también mola.

Me alegra ver que no soy la única a la que le ha gustado al menos el anime, ya puedo morir en paz xD
« Última modificación: 20-12-2012, 16:38:33 por Nimue » En línea

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #4 : 20-12-2012, 16:42:34 »

A mi también me gustó en su día y debería volver a vérmela porque apenas recuerdo nada. Me gustaba Lucy, por cierto :DDD y además cuando la vi estaba en una etapa del tipo "OH DIOS GORE DAME MÁS DE ESTA MIERDA", aunque creo que me habría gustado igual de haberla visto ahora (que no estoy en esa etapa pero disfruto de los animes de ese estilo).
Tampoco me pareció el mejor argumento de la historia, pero estaba entretenida.

Picky

WWW Email

« Respuesta #5 : 21-12-2012, 09:53:05 »

cuando la vi estaba en una etapa del tipo "OH DIOS GORE DAME MÁS DE ESTA MIERDA"

Y por eso es tan popular :DDD

Yo también vi el anime en su día y me gustó.
Pero me leí el manga hace un par de años y estoy de acuerdo con Atomsk. Tampoco es una maravilla, pero a quien le gustó el anime, el manga le gustará más aunque solo sea por ser la historia completa, así que si alguna vez os apetece leer manga y no sabéis cuál, os recomendaría echarle un vistazo.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 21-12-2012, 14:22:56 »

Yo vi el anime solamente y me encanta, lo he visto un puñado de veces :p desde luego para mi, lo mejor fue el primer capítulo. Y el último también, por qué no

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Elfen Lied « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10