Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-01-2019, 16:57:16
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Propósitos para año nuevo [Más topicazos, más potencia] Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Propósitos para año nuevo [Más topicazos, más potencia]  (Leído 2159 veces)
Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Desconectado Desconectado

Email

« : 21-12-2012, 11:41:47 »

Ahora que estamos todos aquí reunidos en alegre jolgorio...¿qué mejor momento para postear esas promesas que nunca vamos a cumplir? Empieza un año nuevo, y con él un montón de nuevos deseos y propósitos los cuales creemos que, con tan solo desearlos, se harán realidad.

En mi caso no soy menos, tengo mi pequeña lista personal con la que estrenar el tema como es debido:

- Hacer más ejercicio (aunque esto lo llevo cumpliendo desde hace un mes aproximadamente, esperemos que dure el año que viene y mejorar de la pierna lo antes posible)
- Abarcar menos. Y cuando digo abarcar menos me refiero a responsabilidades, propósitos etc. Soy demasiado optimista conmigo misma y creo que puedo hacerle frente a más cosas de las que puedo xD así que esperemos ser más realistas este año.
- Ahorrar más. Este verano quiero viajar y quiero ver más a la gente, así que toca ahorrar como es debido (y si con lo que sobra me puedo llevar otra muñeca diabólica a casa, mejor que mejor)
- Practicar con la fotografía. Ahora que tengo una reflex (aunque ya viejecita) para mí sola va siendo hora de sacarle provecho ò.ó tengo que aprender muchas cosas, sobre todo en cuanto a luces se refiere
- Aprender recetas. Dos años en el piso me ayudan a perfeccionar el arte de hervir, freír y descongelar, pero aspiro a algo más. Esperemos mejorar esto este año.

Y creo que eso es todo >: D
« Última modificación: 21-12-2012, 12:20:00 por Mistral » En línea

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 21-12-2012, 12:14:14 »

Yo comparto algunos de tus propósitos:
-Hacer más ejercicio (lo de años pasados fue cortado de raíz y ahora tengo el cuerpo de un flan, no pido estar cachas, pido ser normal XD)
-Abarcar menos. Pero se que esto no podré hacerlo XD me pido demasiado y no puedo con ello, y me frustra y me pone triste ;_;
-SALIR MÁS, aunque sea a tomar un café, a dar un paseo para despejarme, pero no estar siempre en casa esperando a que me llegue la inspiración para determinadas asignaturas, que al final es peor y sólo me agobio y empeoro las cosas
-Cocinar más, hacer más fimo, más manualidades, osea, más hobbies sanos que excluyan el ordenador
-Tener menos mala leche :3

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #2 : 21-12-2012, 12:18:16 »

-Esforzarme más en clase. Aunque por ahora estoy bastante contenta con cómo llevo el curso, va siendo hora de tomárselo aún más en serio.
-Socializar. El año pasado no salí mucho con los de clase y ahora me arrepiento, pero nunca es tarde para arreglarlo.
-Ver todas esas series que tengo pendientes.
-Acostumbrarme a ir a la piscina y dejar de hacer tanto el vago en casa.

Creo que eso es todo así por encima, hasta ahora no había pensado mucho en los propósitos, a decir verdad xD

Mistral

Email

« Respuesta #3 : 21-12-2012, 12:19:19 »

@Kare: Creo que debería añadir a mi lista lo de salir más. Dar un paseo, quedar con alguien para tomar algo (aunque en Donosti jodido), salir con la cámara a hacer el subnormal. Porque de las veces que me quedo en casa pocas me viene la inspiración y acabo todo el día en el ordenador xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #4 : 21-12-2012, 12:25:06 »

A mi me pasa lo mismo, por eso pongo el objetivo XD yo además que vivo con mis amigos y con mi novio... manda narices que no salgamos nada por la semana (y a mi como lo de los jueves-viernes-sábado noche no me atrae mucho y salgo una vez por trimetre..)

Mistral

Email

« Respuesta #5 : 21-12-2012, 12:26:24 »

Esta mujer y yo tenemos más en común de lo que parece.

Compartamos piso, cocinemos y vayámonos de compras >: D ¿tenéis Primark en Galicia?

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 21-12-2012, 12:29:12 »

A 10 minutos en bus de mi casa de estudiante :DDDDDDD

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #7 : 21-12-2012, 13:25:02 »

Hacer algo en serio. Hay demasiadas cosas que se me dan medio bien sin esforzarme ni practicar nada en ello pero nunca consigo dedicarme mucho a ninguna y alcanzar cierto grado de maestría =_= me da igual lo qué, tocar el piano, dibujar, edición de vídeo, lo que sea xD

Oh, sí, y hacer algo de ejercicio tampoco estaría mal.
« Última modificación: 21-12-2012, 13:25:25 por atomsk » En línea

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #8 : 21-12-2012, 14:59:43 »

-Acabar 2 de BAT
-Pasarme el Resident Evil 6.
-Buscar trabajo en la tele local de mi ciudad.
-O en su contrario en Madrid.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #9 : 21-12-2012, 16:05:27 »

Mejorar mi espalda. Tener un buen curro sigh...Salir más (no salgo como Dios manda desde junio!!!!). Retomar la lectura y los videojuegos

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Nimue

Email

« Respuesta #10 : 21-12-2012, 16:35:25 »

En mi caso más que própositos, son cosas que no me queda otra que hacerlas.

En estos momentos si tuviera que priorizar algo, sería volver a mi casa en Euskadi y estar más con mi familia, que está en una situación delicada y no creo que sea bueno que me establezca aquí de golpe y porrazo (me independice hace unos meses). En mayo o quizá un poco antes tendré que volver a Andalucía por motivos laborales y trataré de ahorrar lo que pueda, y ya el siguiente año lo pasaré entero en otra comunidad, que será donde estudie para, en un futuro próximo, hacer la carrera de medicina.

También me gustaría tener el carnet de coche, pero creo que tendría que ver si puedo hacer frente a los gastos y es viable, porque me lo voy a costear sola, así que esto de momento me lo tomo con mucha tranquilidad.

Eso es todo por ahora, aunque he de decir que son ideas que llevan un tiempo en mi cabeza y por las que ya estoy trabajando. Hace bastante que no me pongo objetivos para nuevos años xD
« Última modificación: 21-12-2012, 16:51:59 por Nimue » En línea

Supermach

Siervo del metal

WWW Email

« Respuesta #11 : 21-12-2012, 17:12:46 »

- Sacarme el título de DAW a la primera
- Empezar y, si es posible, sacarme el carnet de conducir
- Encontrar curro o montarme mi propio negocio (alguien quiere una página web? :D)
- Tocarme menos(nah, es coña)

Jonta

Email

« Respuesta #12 : 21-12-2012, 20:02:53 »

- Conocer a más Erasmus o gente local
- Viajar (Ir a Amsterdam, Suecia, Francia quizás...)
- Aprender a tocar la guitarra, un colega me ha dejado una y me masmola la idea...
- Dominar el alemán fuertemente
- Dominar ap mid
- Hacer deporte (Posiblemente el propósito en el que menos confianza tengo)
- Cocinar cosas guapas
- Ser tu sexy chambelán

"La virgen macho" - Descartes

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #13 : 22-12-2012, 01:16:27 »

Ah, y pólizas, pólizas y más pólizas

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Shinjiro Aragaki

No se quién me ha cambiado el título, pero ojalá esté muerto

Email

« Respuesta #14 : 22-12-2012, 14:22:05 »

Vamos a ser realistas, que es lo más importante en este tipo de propuestas, no decir "PERDER 20 KILOS, Y TIRARME A MEGAN FOX".
-"Pasar limpio para el verano".
Eerr... en realidad no tengo nada que proponerme, me gusta mi vida tal y como está, y lo que no me gusta no está en mi mano cambiarlo.
Y no voy a tener tiempo para hacer ejercicio hasta que acabe la carrera, consume todo mi tiempo.
Bueno, sí, jugar más, apenas he jugado este año.
« Última modificación: 22-12-2012, 14:22:24 por Shinjiro Aragaki » En línea

Alright, let's kick some ass!

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Propósitos para año nuevo [Más topicazos, más potencia] « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10