Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20-04-2019, 00:22:31
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Juegos de este año - iluminadme Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Juegos de este año - iluminadme  (Leído 2455 veces)
Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« : 22-12-2012, 00:17:20 »

A raíz del tema del juego que más te ha molado de este año, me he dado cuenta de que no tengo ni la más remota idea de qué salió este año
Necesito información de buenos juegos de wii, ds vieja (no 3d, si salió algo) y pc recientes. Alguna recomendación ya ha caído pero sigue siendo estar ciega ante el panorama
<3 grasias

Jonta

Email

« Respuesta #1 : 22-12-2012, 03:09:11 »

Me encuentro en la misma situación, jugar solo a FE y a LoL mantiene mi mente alejada

"La virgen macho" - Descartes

Nimue

Email

« Respuesta #2 : 22-12-2012, 10:04:32 »

¿Skyrim?

Se me ocurre que podría gustarte, es tipo aventura gráfica y bastante reciente.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #3 : 22-12-2012, 10:22:14 »

Skyrim es del año pasado y me parece que karela ya se vició bastante a ese xDDD

Nimue

Email

« Respuesta #4 : 22-12-2012, 11:06:36 »

Eso es bastante reciente, atomks xD no he dicho este año por no pillarme los dedos, aunque esa haya sido su petición.

Ya pensaré en algún otro que cumpla ciertas similitudes, a ver. Aunque quien tiene mucha idea de videojuegos es mi pareja, seguramente él sepa de algún juego que sea parecido al Skyrim y que haya salido este año. Yo he recomendado ese porque es un juego que suele gustar.

He jugado al Morrowind, que es anterior a Skyrim y Oblivion y está bien, aunque eso sí, es bastante más antiguo y está menos "casualizado", lo digo como apunte.
« Última modificación: 22-12-2012, 11:27:23 por Nimue » En línea

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 22-12-2012, 14:41:43 »

skyrim es del 11-11-11 y es mi juego favorito :DDD ahora con la promo del metro2033 pues tengo uno más, pero no se si me va a gustar, las guerras y tiros no me van pero como es postapocalíptico pues quien sabe.. pero por tener comodines :p

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #6 : 22-12-2012, 14:49:36 »

La verdad, solo he jugado a un juego de este año, Black OPS 2 (No voy a llamarlo Call of Duty porque no se lo merece), y, aunque no lo haya jugado, Resident Evil 6.

Te lo recomiendo, dicen que ha vuelto a los origenes, cuando era bueno, pero sumando la nueva era.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #7 : 23-12-2012, 18:30:25 »

Si no lo has jugado cómo me lo vas a recomendar? XD Y bueno, no creo que lo juegue porqu no me gustan los Resident Evil :s

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #8 : 23-12-2012, 20:11:45 »

¿Has probado alguna vez el juego? Si no lo has probado, te recomiendo jugar al 4 o al 5. Y si te gusta, al resto. Y si lo has jugado y no te ha gustado, no se que decirte xD

Infiel. (?)

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Elbos

WWW Email

« Respuesta #9 : 23-12-2012, 21:36:38 »

¿Has probado alguna vez el juego? Si no lo has probado, te recomiendo jugar al 4 o al 5. Y si te gusta, al resto. Y si lo has jugado y no te ha gustado, no se que decirte xD

Infiel. (?)
Los únicos Resident Evil que molaban son de cuando tu no eras ni un proyecto.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #10 : 23-12-2012, 22:41:23 »

No te lo discuto, los unicos buenos son el 0, 1, 2, 3, Code Veronica y, en parte, el 4.

Este 5 ha sido un bodrio absoluto, y el 6 tengo esperanzas. No sera el mejor Resident Evil de todos (Ya que ese cargo lo tiene, y lo tendra el RE2 (Ojala hagan ese Remake que dicen que haran)) pero si el mas grande de todos. Al menos lo que he visto, personalmente, me parece muy bueno.

Ya veremos el 22 de marzo.

ask.fm/Shergiock_

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #11 : 24-12-2012, 01:34:19 »

a mi me gustaba de peque ver como jugaban al Némesis...xD

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #12 : 24-12-2012, 10:59:05 »

No me extraña que te gustase verlo, si lo jugases, te estresarias. El Nemesis (3) es un buen RE, pero que te este persiguiendo a todas partes lo vuelve un poco asquerosillo. xD

ask.fm/Shergiock_

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #13 : 24-12-2012, 17:00:47 »

si, parece contrarreloj. No me atrevo a jugar a un survival. Lo intente con el RE 4...y nada, me pongo histérica. Tb intenté este RE de la Wii q es sobre railes, q practicamente solo le das a botones y disparas y ese lo llevé algo mejor pero soy malísima. Puse el Fatal Frame...y no fui capaz de entrar ni en la primera habitación...justo antes ves pasar ALGO al fondo del pasillo y pensé que necesitaría pañales. Ergo, prefiero ver como juegan. Es como ver una peli de miedo interactiva. Y el Némesis da un toque de presión q al espectador le mola (pero al q juega lo tiene q volver loco!)

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Nimue

Email

« Respuesta #14 : 25-12-2012, 02:10:55 »

¿Has probado el Xcom Enemy Unknown? No sé si te gustará o lo habrás probado, va sobre un ataque extraterreste.

Y antes que alguien me salte, no es de 2012 pero es del año pasado o por ahí me parece. Aunque quizá ya debería decir de hace dos años, ya que estamos a las puertas de 2013 xD

Mensaje fusionado: [time]mar 25 dic 2012 02:16:38 CET[/time]
Tampoco me regañéis por no decir juegos más actuales, ya sé que el tema se llama "Juegos de este año", pero esto es lo que dan mis escasos conocimientos de videojuegos. Yo sólo quiero aportar ideas aunque no se ciñan estrictamente al tema  :(
« Última modificación: 25-12-2012, 02:18:41 por Nimue » En línea

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Juegos de este año - iluminadme « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10