Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 22:50:37
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: "Lagazo con cascos", o "un poltergeist en mi PC" Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: "Lagazo con cascos", o "un poltergeist en mi PC"  (Leído 2690 veces)
Electron

Maestro Psi

Desconectado Desconectado

Email

« : 03-01-2013, 12:50:15 »

Os expongo situación:
-Cascos inalámbricos con micro, Logitech G930.
-Lagazos enormes cuando los conecto. Imposible jugar al LoL, comprobado mediante test de velocidad (a ratos más, a ratos menos, pero llega a caerme de 30mb a menos de 1), y vuelta a la normalidad al apagarlos.
-No recuerdo desde cuándo pasa, pero me suena que en mis tiempos de WoW no tenía ese problema.
-"Pues no los conectes", diréis. Ya, bueno, pasa que fastidia no poder jugar online con unos cascos que compré precisamente para jugar online  :bua:

En fin, a alguien se le ocurre qué pueden tener que ver unos cascos con la velocidad de conexión?

"Un espíritu libre, un susurro mágico"
"Si quieres evitar olvidar tus recuerdos, guárdalos en el corazón..."
"Si algún día oyes mi voz, sabrás que mi estilo es hablar a través de mi tiempo y mi espacio al tuyo."

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 03-01-2013, 13:37:48 »

WTF

Estas conectado por wifi? Si los conectas a otra cosa que no sea el pc también da lag? si es así por algún motivo que desconozco usan la misma frecuencia que el wifi, puedes probar a cambiar el canal del wifi (mucho, si estas en el 13 pasate al 1, por ejemplo)

Si no estas por wifi o al conectar los auriculares a otra cosa cercana no ocurre nada, y los auriculares van con un adaptador usb... los drivers te estan tocando la moral. Ahora, no se si sería culpa de los de los auriculares o los de la tarjeta de red.

Si los auriculares no van por usb y tu pc se conecta por cable, entonces si, poltergeist xD

Electron

Maestro Psi

Email

« Respuesta #2 : 03-01-2013, 13:56:50 »

No sabría decirte si dan lag con otra cosa, porque hasta ahora no he visto que pueda usarlos con nada más que el PC. Probé un día a conectarlos a la TV y no funcionó.

La forma de conectar es la siguiente: a la torre conecto por USB una plataforma de la que sale el cable de carga de los auriculares, y tiene también ranura para el USB que envía la señal a los cascos.
Estoy pensando que voy a probar a conectar el usb directamente al ordenador, prescindiendo de la plataforma de carga, a ver si se arregla algo, aunque lo dudo. Tengo miedo que efectivamente sea un problema de drivers, porque en su día se me fastidió el ordenador y al arreglarlo hubo algún asunto de sonido (en realidad creo que solo la grabadora, pero ya molesta XD) que no volvió a funcionar.
De todos modos, por si acaso, ¿cómo dices que se cambia el canal de wifi?

"Si algún día oyes mi voz, sabrás que mi estilo es hablar a través de mi tiempo y mi espacio al tuyo."

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #3 : 03-01-2013, 17:38:11 »

En la página de administración del router, a la que normalmente se accede en 192.168.0.1 o 192.168.1.1, por la sección de wifi estará, cambia de un modelo a otro.

De todas formas si no puedes probarlo con otro dispositivo damos palos de ciego (o más bien, damos menos palos de ciego de los que deberíamos dar xD)
Si es compatible con linux puedes probar desde un live cd a ver si da problemas también.

Electron

Maestro Psi

Email

« Respuesta #4 : 05-01-2013, 00:59:40 »

Acabo de darme cuenta de lo que me decías.
Mi PC conecta directamente por Internet. O sea, hay un router inalámbrico para el ordenador de mi hermana, pero el mío conecta con él directamente por cable. Luego dudo que sea interferencia de la señal.

Probé ayer a conectar los cascos directamente a la torre, eliminando el intermediario de la plataforma de carga. Las partidas fueron bien, sin lag, aunque había sonidos que extrañamente no se reproducían. Todo bien hasta que apagué los cascos (botón off, ni desconectar el USB ni nada) y se cortó la conexión con el juego.

Probaré ahora de neuvo y mi siguiente informe pronto. Puede que la desconexión fuese casualidad...

... y entonces solo tendré que descubrir por qué da lag el cargador de los cascos  :huh:

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #5 : 05-01-2013, 01:13:20 »

En cualquier caso, todo eso es raro de cojones xD

Elbos

WWW Email

« Respuesta #6 : 05-01-2013, 02:03:35 »

Me he autoregalado estos mismos cascos... En un par de días te digo si me ocurre igual.

Electron

Maestro Psi

Email

« Respuesta #7 : 05-01-2013, 03:27:04 »

No olvides probarlos con el LoL entonces. Empiezo a pensar que es un problema del juego.

Hasta ahora, no he encontrado otra forma de alternar el sonido entre altavoces y cascos que conectar/desconectar el USB de la torre, o de la plataforma de carga si dejo esa permanentemente conectada. Curiosamente, una vez iniciada una partida, no admite cambio de sonido. Si empezaste con cascos y los desconectas, no oyes el juego por los altavoces, aunque otras cosas como música sí. Si empezaste con altavoces, viceversa.

En cualquier caso, buen regalo, los cascos molan un huevo XD
« Última modificación: 05-01-2013, 03:27:26 por Electron » En línea

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #8 : 05-01-2013, 13:53:02 »

Los mios tienen una emisor/estación de carga que se conecta por cable jack de toda la vida al ordenador y no me putean :awep:

Y veo que hay otra persona con un problema similar http://forums.logitech.com/t5/Headphones-Headsets-Microphones/G930-Lag-and-crashing/td-p/490510

Pero nadie ha contestado nada que ayude a solucionarlo.

Electron

Maestro Psi

Email

« Respuesta #9 : 05-01-2013, 14:28:54 »

Tampoco soy tan novato  :unsure: Búsqueda estándar en español y en inglés fue lo primero que hice, pero no parece haber mucha información disponible por foros.

Lo que, en cierto modo, concuerda bastante bien con que el problema sea raro de coj...

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #10 : 05-01-2013, 15:23:28 »

Si tu tarjeta gráfica es ati de la misma serie que la del de ese post puede que tenga que ver con incompatibilidad entre los drivers. Si no, sigo sin tener ni idea.

Electron

Maestro Psi

Email

« Respuesta #11 : 05-01-2013, 15:52:39 »

Pues no, mi tarjeta es una Nvidia gforce  :bua:

Elbos

WWW Email

« Respuesta #12 : 06-01-2013, 20:48:14 »

Mismos cascos, tarjeta Gtx470 jugando al LoL sin problema.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #13 : 06-01-2013, 21:12:19 »

Igual tiene que ver con el chipset de la placa base, pero claro, el del tema ese no dice que placa base tiene.

Yo tengo un caso curioso tambien y tiene que ver con eso, los teclados usb de marca innobo deben sobrecargar el buffer de entrada o algo y después de teclear un rato se quedan pillados en la ultima tecla que pulse durante unos segundos, se desconectan y se vuelven a reconectar. En otros ordenadores o en el mismo conectandolo por ps/2 no ocurre :huh: La informática está llena de misterios xD

Electron

Maestro Psi

Email

« Respuesta #14 : 06-01-2013, 23:45:35 »

Pues a mí ya me tiene mosca del todo. Volví a conectar ahora los cascos para seguir probando, pero estaban sin batería y tuve que conectarlos a través de la plataforma de carga. No entré al juego, solo estaba escuchando música, pero los apagué un momento mientras hacía unas cosas por la casa , *PUM*, murió mi conexión. "Problema con la DNS", según el reparador automático, "con el archivo de hosts" y con "puertos clave" según el reparador del msn (con tanta desconexión probablemente los haya conectado a otro puerto usb esta vez, no sé si tendrá que ver). Los vuelvo a encender, y se arregla al momento.

Es un poltergeist, y no le caigo bien  :ph34r:

P.D: Como información adicional sobre los problemas de mi ordenador, acabo de recordar otras dos cosas que nunca me volvieron a funcionar bien desde el formateo. El buscador de archivos (lo mismo busco "Innuendo" y no me lo encuentra, cuando yo mismo lo estoy viendo en la carpeta) y la organización automática de iconos (me tiene frito, cada día me cambia los iconos del escritorio de sitio, y esto que la organización automática está desactivada).

EDIT: Matizo: conexión a Internet recuperada, pero la velocidad es lamentable. Ping de 142ms y 1412kbps de bajada.De 30000 que debería tener.
En un segundo intento, 22ms y ya alcanza los 30000, sin haber tocado nada salvo escribir aquí. Este trasto me trollea...

EDIT 2: Tras reiniciar el ordenador (por si no se había instalado correctamente en ese puerto) la conexión va bien con ellos o apagándolos. He echado 3 partidas seguidas, y sin problemas de lag (puntuales, y creo que ni siquiera achacables a los cascos). A ver si mañana sigue yendo bien.
« Última modificación: 07-01-2013, 03:16:06 por Electron » En línea

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: "Lagazo con cascos", o "un poltergeist en mi PC" « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10