Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 08:38:28
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Post del día de reyes [retropost] Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 ... 6
Autor
Tema: Post del día de reyes [retropost]  (Leído 7124 veces)
Líder Neón

Desconectado Desconectado

Email

« : 06-01-2013, 06:47:23 »

Bueno, ya que no veo ningún tema abierto en relación a lo que dije en propuesta retro lo inauguro yo. Y si ya había algo abierto que algún moderador lo cierre, es muy tarde y mis facultades merman a esta hora XD

En relación a Atomic:

Cuando empecé en Atomic aún estudiaba bachillerato. Recuerdo que en 2004, pocas semanas después de aprobar todo, selectividad incluida, me fui de viaje a Madrid y organizamos una quedada en plaza de Colón, era verano y hacía una calor horrible, pero que bien lo pasamos. Charlamos, nos conocimos, hubo algún duelo. En esa quedada, entre otros, ahora me vienen a la cabeza enilla151, ark ( alguien sabe de él ? Era un tío genial ), Kirby Valen, Puyi... Si me leeis espero que todo os vaya bien. Y si hay gente que fue a esta quedada o la recuerda que comente cosas :P

En esta comunidad he conocido a gente muy interesante y me gustaría nombrar a algunos, aunque sé que por las horas se me olvidará alguno importante, pero haré un esfuerzo:

- Taiki Mizuno: Gran persona de Sabadell (Barcelona). Me suena que lo conocí en un grupo de Yahoo sobre Pokémon que monté yo mismo, allá por Mayo de 2002. Él aún estudiaba la carrera de informática y a veces teníamos largas charlas en el messenger de Yahoo. Era un gran posteador y tenía un gran don de gentes. Hace unos años me envió a mi casa una postal dibujada por el mismo para felicitarme la navidad, y la guardo como un tesoro. Si puedo un día la escanearé y la colocaré en el post para que la veais.

- BUG: El que hizo por primera vez esta web. Linuxero como yo y un gran fan del anime. No estuvo demasiado tiempo posteando en activo pero su contribución fue decisiva para que esto empezase a rodar. Big thanks to you.

- Ark_: Uno de los muchachos que fue a la quedada de Madrid. Es de esas personas que sólo necesitas cruzar dos palabras con para saber su gran calidad humana. Espero que te vaya todo bien.

- Leo: El mago dragón de Alicante, y por lo que veo aún sigue por aquí más o menos. Recuerdo una foto tuya de cuando tenías 14 años, con camiseta sin mangas y en un balcón, creo que con tu hermanito. Contigo siempre tuve buenas charlas y eres una gran persona, alguien por quien valía la pena entrar.

También quiero hacer una mención especial para Electron, Joltivan, enilla151, ojosapo, mary84 y muchos más que se me olvidan ahora mismo.

En relación a mi vida personal:

En el tema estudios pasé por la Universidad, pero la acabé dejando. Completé un ciclo de grado superior de informática y ahora mismo estoy haciendo otro de administración y finanzas, que completaré este año. Hace unos años tuve novio, pero duramos poco y no volví a tener pareja. (Esto me recuerda a un post de hace años donde varios de aquí salimos del armario, entre ellos Yo, ojosapo, Tidus17, mary84 y Lander entre otros, la que se lió fue buena XD )

Y por ahora esto es lo que me viene a la cabeza en este momento, un saludo a todos.

P.D: Los que me conozcáis si queréis pedidme Skype/Gtalk/Facebook por privado :)

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #1 : 06-01-2013, 12:01:05 »

Hmmm... Con eso último me he acordado de Tyxer.

Y por cierto... Que haces despierto a las 7 de la mañana D: ?

P.D: Fue esa la KDD de la famosa falda de Enilla?
« Última modificación: 06-01-2013, 12:04:36 por gleefulBard » En línea

Kyro

Señor de la Oscuridad

WWW Email

« Respuesta #2 : 06-01-2013, 14:03:09 »

Mirar bajo el arbol a ver que le habian dejado los Reyes Magos, obviusly  ^3^

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 06-01-2013, 14:08:23 »

Veo que alguien tenía prisa por abrir los regalos de los Reyes y pone la excusa de tener muchas ganas de atomiqueros :awe:
Me alegro de que la vida te haya tratado bien, Líder Neón, a pesar de haberte perdido la pista tanto tiempo. Es un placer tenerte por aquí de nuevo con buenas noticias y agradecimiento :)

Ahora empiezo yo:

Cuando yo comencé tenía 15 años y un correo electrónico con ese número. Conocí a Leo en el foro de nintendo y me trajo al messenger, donde conocí a Bug, a Electrón, a Kyro, también a Taiki, ... a unos cuantos, vaya. Hablábamos de todo y por supuesto también de pokémon ¡y combatíamos!. Entonces atomic sólo era un grupo msn y finalmente Bug dio el salto y creó el foro de atomicpokémon. De los primeros meses recuerdo a Tails, a Enilla, a tí, a Wario&IBJ (con los que me llevaba fatal!), Beeman, y otro porrón de gente porque aunque el foro comenzó pequeño, éramos todos bastante activos.

Ahora tengo 24 años, debería haber acabado Arquitectura y las cosas han cambiado mucho, todos hemos cambiado mucho. La gente en atomic ha ido y venido, aunque unos cuantos siempre nos hemos mantenido posteadores. Se nos han unido nuevos miembros míticos que ya se sienten como de toda la vida.
He asistido a pocas quedadas y de tamaño reducido, en concreto 5 (una en Madrid con Ark, Arcal, Highwind, Tyxer...); una en Vigo con Miki y Kenny; otra en Vigo con Miki y Beeman; una en Santiago con el actual moderador Atomsk, Miki, Doc, Tyxer... y otra en Barcelona con Wario y Rocío, Supermach, Beeman y Jabe. (Espero no olvidar a nadie ;_;) pero que han sabido a mucho, descubriendo que a pesar de que nos separen cientos de kilómetros y una pantalla de ordenador, seguían siendo las personas a las que conocía y les tenía tanto cariño desde hace tantos años.

Espero que aun con el fin de este foro, (que se huele próximo) se siga manteniendo el contacto de un modo u otro, sabiendo que todos están bien, que la vida sigue y crecemos sacando adelante lo mejor de nosotros que cultivamos entre todos tantos años de adolescencia en internet, y que si algún día os veo por la calle no sólo os reconoceré, sino que sabré que me recibiréis con una sonrisa cariñosa, como si el tiempo no hubiese interpuesto una barrera.

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #4 : 06-01-2013, 14:26:06 »

He asistido a pocas quedadas y de tamaño reducido, en concreto 5 (una en Madrid con Ark, Arcal, Highwind, Tyxer...); una en Vigo con Miki y Kenny; otra en Vigo con Miki y Beeman; una en Santiago con el actual moderador Atomsk, Miki, Doc, Tyxer... y otra en Barcelona con Wario y Rocío, Supermach, Beeman y Jabe. (Espero no olvidar a nadie ;_;) pero que han sabido a mucho, descubriendo que a pesar de que nos separen cientos de kilómetros y una pantalla de ordenador, seguían siendo las personas a las que conocía y les tenía tanto cariño desde hace tantos años.

Creo que hicimos otra en Santiago, la de atomsk y su chaqueta no tan negra.

Y ahora que lo pienso, ni idea de como ni cuando llegué a aquí.

Picky

WWW Email

« Respuesta #5 : 06-01-2013, 15:01:20 »

Pues bueno, yo entré hace ya... *mira el perfil* 8 años, y bueno, aunque posteaba, tampoco llegué a hacer migas con nadie, como buen adolescente altamente awkward.
Unos años más adelante pude ir a un par de KDDs en Valencia, donde conocí a Rekku, Sasuke, Ren, Jolti, y algún visitante esporádico de Atomic más. También a SM, Zero, Kenny y Wario en visitas que hicieron aquí.
Otro salto temporal, y estos años he tomado contacto con más gente de Atomic a través de los internets, con los que me he apuntado a cosas como la Euskal del año pasado, por ejemplo. Son unos capullos, pero son majos <3

En cuanto a mi vida, estoy con 21 años en mi último curso de Ingeniería Informática sin tener mucha idea de qué me espera el año que viene, mientras que sigo siendo bastante awkward y teniendo poca vida social, pero bueno, se trabaja en ello.
« Última modificación: 06-01-2013, 15:02:59 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #6 : 06-01-2013, 16:07:10 »

Creo que hicimos otra en Santiago, la de atomsk y su chaqueta no tan negra.

Y ahora que lo pienso, ni idea de como ni cuando llegué a aquí.

Yo en la de tyxer no estuve xD pobre miki rodeado de gente chunga vestida de cuero :3

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #7 : 06-01-2013, 16:08:39 »

Yo entré hace casi...6 años...y la verdad no recuerdo cómo entré o cómo lo encontré.

El momento así más raro fue descubrir tras años q Atomsk y yo nos conocíamos x una amiga en común, aunque fuera de pasada...fue así muy O_o

Y se puede decir q tuve 2 minikedadas. Una con Kare x tema de negocios :p y otro con Tyxer, q si no quedaba con él reventaba jajaja

Alguien recuerda cómo leches entré? O_o

Entré en un momento bastante bajoning de mi vida y la actividad q había aquí, la gente...era genial, siempre me hacíais sonreir :)

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #8 : 06-01-2013, 16:50:10 »

Yo entré en 2004 cuando todavía era Portal Atomic creo recordar gracias a Tenebrus, el Netbattle y Golden Sun. Nunca he sido muy posteador pero siempre he estado por aquí y todavía sigo. Me gustaba que se hablara de animes, de los juegos del momento, el tema de los sueños, la biblioteca (me acabo de acordar del Doki Doki de Brad Evans, por ejemplo xD o de los fics de Pokémon de diferentes foreros), las mansiones Boo, los amigos invisibles, los fics colectivos, las galerías de dibujos y firmas, los atomic arena, el chat... En cuanto a la gente hice buenas migas con Tenebrus, con SM, con Miki... y luego ya mención especial a los valencianos. Traje a Sasuke que sí que participaba bastante, también entró mi hermano Yulen aunque apenas participaba, Ayumi, Joselito16... Gracias a Tenebrus también conocí por msn a Jolti e hicimos muy buenas migas y así hasta que empezamos a hacer quedadas a saco. Podíamos llegar a quedar todos incluso 2 o 3 veces por semana xD Venían Soro, Aldebarán, Jolti, su hermana Reichan, mis hermanos y algún amigo más que se apuntaba. Más tarde se apuntaron también Hermes, Ren, Picky... y si algún forero de fuera venía pues intentábamos hacer alguna quedada a lo grande: con Wario, Wario, Wario, Wario, Wario, Wario y los viajes a Terra Mítica, Kouji, Kenny, SM vestido de Jesucristo, con Zero...
Y poco más, últimamente sigo siendo poco posteador pero me paso bastante y en lo poco que se comentaba pues intentaba participar.
¿Mi vida personal? Bueno, con 25 años y la carrera de magisterio acabada, unas oposiciones que no me dieron plaza y en espera en bolsas de trabajo de diferentes comunidades me saco algún dinerillo dando clases particulares, me preparo niveles de inglés porque en nada lo van a exigir, algún cursillo o seminario para seguir ganando puntos para futuras oposiciones y ahora mismo con la idea de encontrar un trabajo más serio aunque no sea de lo mio y la posibilidad de estar un año fuera para enseñar español.

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #9 : 06-01-2013, 18:42:25 »

Uff...hace ocho años que entré en el foro xD anda que no ha llovido.
Bueno pues, yo entré en el foro a mis 13 añitos, cuando apenas me empezaba a mover por los mundillos de internet. Jugando en el Pokémon NetBattle por recomendación de un amigo internetero conocí a Raistlin Lennin, que me habló del foro y me invitó a postear. La verdad es que tardé muchísimo en acostumbrarme pero para mí era algo genial, para mí este foro estaba lleno de gente mayor y divertida, con muchas cosas interesantes que contar. Le eché valor y pedí el MSN de unos pocos, y empecé a hablar mucho con Beeman, Atsumu, Jeckyll y seguro que me he dejado a alguien; entablé muy buenas relaciones aquí y me moría de ganas de conoceros a todos. Gracias a los salones del manga eso fue posible, y con el tiempo he conocido más a fondo a mucha gente genial. Para mí muchos de Atomic son como un grupo de amigos más, a quienes puedo ver muy de vez en cuando aunque siempre intento hacer el pequeño esfuerzo de moverme a tocarles las narices. Como han dicho arriba servidora también tiene muchos problemas para mantener relaciones sociales, y la verdad es que mis amigos de aquí son un completo tesoro. Me alegra muchísimo que la casualidad me llevara aquí para terminar con gente maravillosa.

En lo personal lo que conté el otro día, ando en tercero de Psicología y seguramente me queden dos añitos más. Lo veo un poco negro para un futuro laboral próximo, pero siempre me quedará seguir formándome. Tengo pareja estable desde hace 3 años y la verdad es que no me puedo quejar de cómo me va todo ^^ tengo unos cuantos viajes planeados para este año y la verdad es que tengo mucha ilusión y positivismo.

Ark_

Creador del mundo

Email

« Respuesta #10 : 06-01-2013, 19:05:42 »

Buenas.

yo llegue al foro cuando cursaba 3º ESO, no recuerdo año. Entre porque enilla y nrua no paraban de hablar del foro (íbamos al mismo colegio) y tenia curiosidad.
no me acuerdo de los nicks, pero si de los nombres, jejeje. A algunos de los foreros de madrid ya los conocia por eventos de nintendo (que pequeño es el mundo) y los termine de conocer en una quedada que hicimos en parque oeste de alcorcon, un centro comercial. he conocido muchiiiiisima gente del foro, y ha muchos los veo frecuentemente (arcaltarion, lao-tsé, nrua) a ver si recuerdo a todos...

Arcaltarion: le conozco desde que enilla me lo presento en un expocomic, cuando se celebraban en conde duque (ha llovido un montón desde entonces), no hay nada que lo defina mejor que la palabra amigo.

Karela: la conoci en persona en un viaje que hice a pontevedra (y también a bunny, que tiempos aquellos...)y he de decir que es simplemente es una chica increíble, le tengo muchisimo cariño y me encantaría poder volver a verla,la ultima vez no fue posible y es una espinita que tengo clavada. Ahora solo mantengo contacto por redes sociales, pero se le echa de menos.

Lao: me pareció siempre el gemelo malvado de Melkor iguales en forma muy distintos en fondo, jejejejeje, un chico increíble, le envidio en muchas cosas

Carlos: no recuerdo su nick creo que era Karlos o algo así, un chico con los pies muy en la tierra incluso para su corta edad, una pena haber perdido tanto el contacto.

Edu: tampoco recuerdo el nick, un chaval con muchos proyectos ideas e ilusiones, siempre queriendo abarcarlo todo, jejeje.

Tao: una chica valiente como ella sola, jejeje, compartimos cumpleaños, siempre me acuerdo de ella en esa fecha.

Taiki: el chico que todo lo sabia, una maquina

Liam: simplemente... brutal, una persona UNICA,

Gengar: la persona mas amable que conozco, ojala poder volver a verle pronto.

lider neon: solo le he visto una vez, lastima que viva tan lejos, un gran chico.

hay muchas personas mas que he conocido pero que no recuerdo nombres. las quedadas por madrid han sido muchas y de todas guardo un gran recuerdo.

yo visito el foro asiduamente y aunque no escriba siempre lo leo.
Actualmente trabajo y vivo en madrid, me case hace unos 4 meses y, bueno, supongo que la vida avanza para todos, nada interesante que destacar ^_^

Líder Neón

Email

« Respuesta #11 : 06-01-2013, 19:14:36 »

Buenas.

yo llegue al foro cuando cursaba 3º ESO, no recuerdo año. Entre porque enilla y nrua no paraban de hablar del foro (íbamos al mismo colegio) y tenia curiosidad.
no me acuerdo de los nicks, pero si de los nombres, jejeje. A algunos de los foreros de madrid ya los conocia por eventos de nintendo (que pequeño es el mundo) y los termine de conocer en una quedada que hicimos en parque oeste de alcorcon, un centro comercial. he conocido muchiiiiisima gente del foro, y ha muchos los veo frecuentemente (arcaltarion, lao-tsé, nrua) a ver si recuerdo a todos...

Arcaltarion: le conozco desde que enilla me lo presento en un expocomic, cuando se celebraban en conde duque (ha llovido un montón desde entonces), no hay nada que lo defina mejor que la palabra amigo.

Karela: la conoci en persona en un viaje que hice a pontevedra (y también a bunny, que tiempos aquellos...)y he de decir que es simplemente es una chica increíble, le tengo muchisimo cariño y me encantaría poder volver a verla,la ultima vez no fue posible y es una espinita que tengo clavada. Ahora solo mantengo contacto por redes sociales, pero se le echa de menos.

Lao: me pareció siempre el gemelo malvado de Melkor iguales en forma muy distintos en fondo, jejejejeje, un chico increíble, le envidio en muchas cosas

Carlos: no recuerdo su nick creo que era Karlos o algo así, un chico con los pies muy en la tierra incluso para su corta edad, una pena haber perdido tanto el contacto.

Edu: tampoco recuerdo el nick, un chaval con muchos proyectos ideas e ilusiones, siempre queriendo abarcarlo todo, jejeje.

Tao: una chica valiente como ella sola, jejeje, compartimos cumpleaños, siempre me acuerdo de ella en esa fecha.

Taiki: el chico que todo lo sabia, una maquina

Liam: simplemente... brutal, una persona UNICA,

Gengar: la persona mas amable que conozco, ojala poder volver a verle pronto.

lider neon: solo le he visto una vez, lastima que viva tan lejos, un gran chico.

hay muchas personas mas que he conocido pero que no recuerdo nombres. las quedadas por madrid han sido muchas y de todas guardo un gran recuerdo.

yo visito el foro asiduamente y aunque no escriba siempre lo leo.
Actualmente trabajo y vivo en madrid, me case hace unos 4 meses y, bueno, supongo que la vida avanza para todos, nada interesante que destacar ^_^

Te has casado, felicidades :)

En mi caso, si todo va según lo planeado y acabo el ciclo superior este año, es posible que vaya a vivir a Madrid ya que cuando mi madre se jubilenmis padres se van de Cataluña.De hecho este año he estado 3 veces allá, una semana en junio, y dos fines de semana, el último el del día 22 de diciembre.

Mensaje fusionado: 06-01-2013, 19:17:38
Hmmm... Con eso último me he acordado de Tyxer.

P.D: Fue esa la KDD de la famosa falda de Enilla?

Estaba Enilla, pero no recuerdo su falda o comentarios sobre ella. En cuanto a que hacía despierto a esa hora... Mira, me quedé en casa. La primera parte de la madrugada la dediqué a configurar mi PC ( instalación nueva de Linux ), luego me lie a ver capítulos de One Piece y antes de ir a dormir decidí abrir el post, para que quedase abierto el día de reyes como se había dicho :p
« Última modificación: 06-01-2013, 19:17:38 por Líder Neón » En línea

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #12 : 06-01-2013, 19:35:31 »

Bueno, mucha menos participación de la que esperaba pero bien es cierto que muchos están celebrando el día de reyes con los pequeños de la familia o viciando al vidya que les han traído :) me alegro un montón de ver viejas caras, Ark, con la buena relación que entablé con él (y con un amigo suyo que nunca entró en atomic) una de las primeras personas de la red que conocí en persona y cuya amistad perduró :) Espero que te vaya tan bien como hasta ahora y que tu familia crezca feliz como te mereces! Ya nos volveremos a ver, eso seguro :)

Líder Neón

Email

« Respuesta #13 : 06-01-2013, 20:14:03 »

Yo entré en 2004 cuando todavía era Portal Atomic creo recordar gracias a Tenebrus, el Netbattle y Golden Sun. Nunca he sido muy posteador pero siempre he estado por aquí y todavía sigo. Me gustaba que se hablara de animes, de los juegos del momento, el tema de los sueños, la biblioteca (me acabo de acordar del Doki Doki de Brad Evans, por ejemplo xD o de los fics de Pokémon de diferentes foreros), las mansiones Boo, los amigos invisibles, los fics colectivos, las galerías de dibujos y firmas, los atomic arena, el chat... En cuanto a la gente hice buenas migas con Tenebrus, con SM, con Miki... y luego ya mención especial a los valencianos. Traje a Sasuke que sí que participaba bastante, también entró mi hermano Yulen aunque apenas participaba, Ayumi, Joselito16... Gracias a Tenebrus también conocí por msn a Jolti e hicimos muy buenas migas y así hasta que empezamos a hacer quedadas a saco. Podíamos llegar a quedar todos incluso 2 o 3 veces por semana xD Venían Soro, Aldebarán, Jolti, su hermana Reichan, mis hermanos y algún amigo más que se apuntaba. Más tarde se apuntaron también Hermes, Ren, Picky... y si algún forero de fuera venía pues intentábamos hacer alguna quedada a lo grande: con Wario, Wario, Wario, Wario, Wario, Wario y los viajes a Terra Mítica, Kouji, Kenny, SM vestido de Jesucristo, con Zero...
Y poco más, últimamente sigo siendo poco posteador pero me paso bastante y en lo poco que se comentaba pues intentaba participar.
¿Mi vida personal? Bueno, con 25 años y la carrera de magisterio acabada, unas oposiciones que no me dieron plaza y en espera en bolsas de trabajo de diferentes comunidades me saco algún dinerillo dando clases particulares, me preparo niveles de inglés porque en nada lo van a exigir, algún cursillo o seminario para seguir ganando puntos para futuras oposiciones y ahora mismo con la idea de encontrar un trabajo más serio aunque no sea de lo mio y la posibilidad de estar un año fuera para enseñar español.

¿ Qué nick usabas en Netbattle ? Yo también jugaba.

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #14 : 06-01-2013, 20:28:02 »

Al principio creo que usaba Mercurio_Piers o Piers a secas por eso del Golden Sun. Luego ya me cambié a Rekku que es con el que me registré aquí.

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 6
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Post del día de reyes [retropost] « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10