Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-01-2019, 16:47:29
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Carta de dimisión. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema FijadoLocked Topic Tema: Carta de dimisión.  (Leído 4716 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 10-01-2013, 18:54:09 »

Lo que os voy a decir me duele, porque en lo mas fondo de mi corazón, había un trozo de esperanza llamado “amor”.

Aun con lágrimas en la cara, os tengo que entregar esta carta de dimisión despedida, por la cual, definitivamente (y esta vez de verdad, porque os lo merecéis) no volveré a pisar la Ciudad de las Catedrales, conocida como Atomic Kiwi, nunca más, ni tendré contacto con nada que se le relacione.

¿El motivo? Mensajes escritos en Skype (de los cuales agradezco de todo corazón a mi “amigo invisible” que me los haya comunicado) sobre mi, insultándome, arrastrándome por el suelo, llegando incluso a decir cosas tales como “¿La beca de x euros es por discapacidad, no?” “El Estado considera que Sergirot merece dinero” (Plan sarcasmo) Y demás dejaciones vejaciones que no quiero repetir.

Agradezco a mi hermano, que, aun siendo en algunos momentos el precursor dando información sobre temas familiares no pertinentes a nadie, me haya defendido como debe ser. También agradecer a Mistral todo lo que ha hecho por mi, créeme, tus “reprimendas” (no te ofendas) me han servido de mucho, y si tu no me consideras un amigo, lo entiendo y respeto tu opinión, pero has de saber que yo si te considero una amiga, la mejor de este foro.

Todos estos años, he hecho grandes amigos en el foro, o al menos eso creía, se ve que solo se puede confiar en unos pocos. Sois verdadera escoria Soy un poco especialito Se ha quedado buena tarde, ¿eh? Frase aleatoria, y si teníais un problema conmigo, os habría agradecido que me lo dijeseis a la cara. Habríamos tenido muchísimas conversaciones muy interesantes.

Para terminar, me gustaría decir 2 cosas:

1. Algún día, dentro de muchos años, volveré. Pero no para quedarme, vendré para restregaros por la cara como todos mis comentarios sobre mi futuro (trabajar en TV, cobrar 3000 euros al mes...) se han hecho realidad. Pero, es de bien nacido ser agradecido, estaré encantado de la vida de volver y hablar pacíficamente, sin prejuicios, sobre como es nuestra vida tantos años después de mi marcha.

2. Antes de irme, os haría un rito una breve composición escrita, pero creo que no merece la pena que pierda mi tiempo con vosotros escribiéndoos algo para podáis reíros más de mi, así que, os quiero dejar esta canción, de Javier Solis, y espero de todo corazón que os guste.

Javier Solis - Farsante

Nada más, disfrutad de mi comentario, reíros todo lo que queráis, pero sabed que solamente sois basura mariposas monarca volando a través de un arcoiris.

Hasta la vista, mi querida Ciudad de las Catedrales, Atomic.

Shergiock.

PD: Enilla, sálvate, no merece la pena perder el tiempo con semejantes individuos.
PD2: Amigo o amiga invisible, quien quiera que seas, muchas gracias por enseñarme la otra cara de la careta.
PD3: Mistral, muchas gracias de nuevo por tu amistad. Por favor, no me odies por esto, pues yo jamas lo haré.
PD4: No borréis este tema, por favor.
« Última modificación: 10-01-2013, 21:59:32 por Maxwell » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

FeNiX

Mientras hay vida hay esperanza

Email

« Respuesta #1 : 10-01-2013, 19:06:47 »

No había alguna otra forma mejor de despedirte :huh: ?
« Última modificación: 10-01-2013, 19:07:36 por FeNiX » En línea

Picky

WWW Email

« Respuesta #2 : 10-01-2013, 19:13:15 »

Así que te vas de un foro tratando de llamar la atención porque amigos de tu hermano (que también pertenecen al foro) se han metido contigo a tus espaldas. Ok.

Por cierto, espiar el Skype de Leo está mal.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #3 : 10-01-2013, 19:24:09 »

1. Algún día, dentro de muchos años, volveré. Pero no para quedarme, vendré para restregaros por la cara como todos mis comentarios sobre mi futuro (Trabajar en TV, cobrar 3000 euros al mes...) se han hecho realidad. Pero, es de bien nacido ser agradecido, estaré encantado de la vida de volver y hablar pacíficamente, sin prejuicios, sobre como es nuestra vida tantos años después de mi marcha.

Esas dos frases no son compatibles, aclárate plsthxbye

Hola, vengo a meter cizaña, adiós.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #4 : 10-01-2013, 19:32:20 »

Empezaba a parecerme raro que tardases tanto en intentar ser el centro de atención de nuevo.

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #5 : 10-01-2013, 19:47:01 »

“El Estado  considera que Sergirot merece dinero” (Plan sarcasmo)
Quien haya pronunciado esta frase tiene mi total respeto y admiración. He estado un minuto de reloj retorciéndome de dentro a fuera.

Mientras tu destino ha sido escrito, el mío cambia con cada segundo.

Mi WEB.
¡Entra en el FORO UNIVERSO MARIO !

Beeman

Email

« Respuesta #6 : 10-01-2013, 19:57:17 »

Haseo

Email

« Respuesta #7 : 10-01-2013, 21:13:32 »

Bueno, el tema de este post será Ace Ventura.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Carta de dimisión. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10