Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19-06-2019, 02:52:14
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: ¿Me puede alguien explicar...? Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema FijadoLocked Topic Tema: ¿Me puede alguien explicar...?  (Leído 4265 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 14-01-2013, 08:19:55 »

¿... quien coño ha sido el malnacido que ha escrito esa mierda en mi nombre? Me refiero a esa "Carta de dimision", yo no la he escrito.

En serio, si esto es un hackeo de cuenta, me voy a cagar en la puta. (Con perdon de la palabra)

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #1 : 14-01-2013, 12:48:11 »

Ahora sí que te vas a enterar, hermoso. Agárrate que vienen curvas.

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #2 : 14-01-2013, 12:55:43 »

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #3 : 14-01-2013, 13:35:57 »

Bien, Sergirot, para empezar voy a realizar una pequeña introducción etimológica a la expresión usual "perder el tiempo".

"Perder el tiempo" es usarlo en aquellas cosas que no son importantes para uno y que no se encuentran alineadas con un plan de vida. En este sentido, el ocio no significa perder el tiempo si al emplearlo en este tipo de actividad nos permite reponer las fuerzas, descansar y retomar nuestros objetivos. Salir con amigos, cenar con tus padres, hablar con un amigo por teléfono, etc, no significa necesariamente perder el tiempo, siempre y cuando no le desvíe a uno de lo que quiere ser en la vida.
El hecho de responderte tampoco es perder el tiempo, porque después de todo los moderadores estamos aquí voluntariamente para atender peticiones de los usuarios (que con frecuencia además son amigos o al menos conocidos), bajo viento y marea y en nuestros ratos de ocio.

Ahora mismo, en cambio, me encuentro trabajando con el objeto de seguir mi plan de vida y mis aspiraciones, que son conocidas por aquellos que considero que deben conocerlas. No dispongo de tiempo libre como para responder a un jovencito cuya único objetivo es hacernos perder el tiempo a los demás.
Con esta estupidez nos estás haciendo perder el tiempo a los demás además de perderlo tú mismo. Aunque... en realidad me temo que sólo te lo haces perder a ti mismo (además de agotar la paciencia del resto de tus congéneres con todo este asunto, claro), porque la verdad es que tengo que hacer una pausa para comer, no creo que pase nada por adelantarla un poco, y además me puedo echar unas risas.

Nadie te ha hackeado la cuenta, ese mensaje por el cual preguntas se escribió a través de la misma IP del mismo router de tu casa a través del cual has estado accediendo a internet y has estado escribiendo mensajes desde que tu baneo expiró. Es más, es la misma IP de una cuenta con la que intentaste acceder al foro mientras tu baneo seguía en pie, hecho que ocurrió el 4 de diciembre de 2011, es decir, hace un año y un mes (poco después de que, añado, fueses baneado por última vez). Salvo que te hayan hackeado consistentemente la cuenta y, es más, ahora mismo quien haya posteado sea el mismo hacker que se ha estado haciendo pasar por Sergirot, claro... Lo cual es una paradoja si uno lo piensa bien, así que no sé si nos estás tomando por tontos.

Y digo que no lo sé, porque la otra opción es que el hacker no sea un hacker, sino una persona que haya allanado tu morada y haya posteado ese mensaje desde tu router. Lo cual considero poco probable, porque en ese caso nos habríamos enterado por Leo de que alguien ha hallanado vuestra casa. Claro que también podría haber sido un hacker con poderes ninja (tiene que ser un hacker porque, de otro modo, no podría acceder a tu cuenta al no saber tu contraseña) y vosotros no haberos dado cuenta... Quién sabe, todo puede ser.

Bueno, vamos a aceptar que un hacker con poderes ninja ha entrado en tu casa para usurpar tu identidad. La tuya, ojo, y no la de tu hermano, ocurriendo que meterse en el correo de tu hermano sería muchísimo más atractivo para un delincuente virtual, considerando que tu hermano anda metido en mil y un negocios por los cuales gana una no desdeñable cantidad de dinero (parte del cual por cierto se lo pasa a tus padres, hasta donde yo sé). Así que tendría que ser un hacker con poderes ninja tan asquerosamente rico que, habiendo entrado en tu casa, haya ido directamente a usurpar tu identidad y no la de tu hermano.

Creo que el baneo por tocar las narices al personal más allá de lo respetable (contando la reincidencia), sería de unos cuatro añetes. Eso como poco, igual cuando los moderadores hablemos de esto un rato se nos hinchan las narices y te lo subimos a diez (lo cual supondría una feliz coincidencia, porque para cuando expirase el baneo seguramente ya habrías cumplido ese sueño de tu vida, y podrías venir a restregarnos tu éxito profesional, así que así matamos dos pájaros de un tiro). Por otro lado, al hacker de familia acomodada con poderes ninja habría que ponerle una denuncia ante los tribunales por un delito de suplantación de identidad. Y una colleja por gilipollas, además, porque hay que ser gilipollas para entrenar durante años en la escuela ninja para meterse en la casa de alguien y suplantar la identidad de ese alguien en un foro de tamaño mediano tirando a pequeño y no aprovechar ni llevarse ni un jarrón, ni una mesita, ni dineros judíos de Leo, ni nada.

Como no sabemos cuál de las dos versiones posibles de los hechos es la verdadera, haremos lo siguiente: Al hacker ninja le damos una colleja, que es lo que (literalmente) está en nuestras manos (puesto que dudo mucho que se le pudiese poner una denuncia a un constructo hipotético imaginario con poderes ninja y un claro alineamiento caótico malo), y a ti te metemos un baneo de un par de años (como poco), la mitad de lo que te tocaría a ojo de buen cubero.

¿Qué tal te parece? ¿Castigamos al ninja y te castigamos a ti, o nos dejamos de estupideces de una maldita vez, que ya se supone que tienes la edad para votar en las elecciones, emborracharte legalmente y conducir un coche, cosas que se supone que se pueden hacer cuando uno dispone de cierta capacidad de raciocinio crítico?
« Última modificación: 14-01-2013, 13:53:13 por Maxwell » En línea

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #4 : 14-01-2013, 15:13:12 »

Maxwell, juro por todo lo que tu quieras que yo no he escrito eso. Creeme, te lo juro por todo. ¿A mi que me importa que hablen mal de mi, si todo el mundo lo hace?

Maxwell, por favor, creeme, me han tendido una trampa. Por favor, te prometo que es verdad. Ademas, ten en cuenta una cosa, la persona que haya hecho esto sabe de algo de Skype o algo asi me parece leer, debe ser uno de ellos, o que haya leido eso.

Os lo juro, yo no he escrito eso. Por favor, ceedme. Y si no me creeis, entendere vuestra opinion, pero por favor, no me castigueis. Por si acaso, solicito (Ya que apenas posteo ni creo temas), que se me quite el poder de crear temas. Si creeis que es necesario, tambien la de postear. Hasta que se solucione esto.

Al malnacido que me ha robado la cuenta, ojala te pudras, tu si que eres "escoria".

PD: Borrad ese tema, por favor...

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #5 : 14-01-2013, 15:45:46 »

Sergio, la IP es la de tu ordenador en tu casa. Suplantar la IP de un equipo en concreto es un procedimiento muy difícil, inaccesible para nadie que esté en la sala del Skype en la que esos comentarios supuestamente se han vertido. O has sido tú, o ha sido tu hermano, o ha sido el gato, pero ha sido algo o alguien en tu casa.

Te diré más: Leo no ha sido, porque la tarde en la que ese mensaje se posteó (vuelvo a incidir: desde la IP de tu ordenador) él estaba fuera de vuestra casa, cosa que sabemos... Y, casualidades de la vida, también sabemos que se dejó el Skype abierto sin querer (según nos ha contado, siempre cierra sesión al salir de casa). Blanco y en botella, leche. Así que puedes dejarte de milongas y pedir perdón, o intentar colarnos otro bulo más. Que no cuela, por cierto.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #6 : 14-01-2013, 15:47:58 »

...

Esta bien, vale, he sido yo. ¿Eso querias oir, verdad?

Adios. Borra mi cuenta, no quiero caer en la tentacion de volver a entrar en este manicomio y ver tu puta cara.

ask.fm/Shergiock_

Maxwell

Excelsior

Email

« Respuesta #7 : 14-01-2013, 15:53:57 »

No, ciertamente no es lo que quería oír. Buena suerte en el mundo del espectáculo. Llegarás lejos, se te dan bien.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: ¿Me puede alguien explicar...? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10