Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-04-2019, 23:09:38
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Nvidia Free 2 Play bundle Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Nvidia Free 2 Play bundle  (Leído 567 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 07-03-2013, 03:50:09 »

Desde hace unas semanas Nvidia tiene una promoción, que aunque bastante malilla comparada con la de ATI, me interesa mucho más.

Si compras una GeForce GTX 660 o superior en ciertas tiendas (como pccomponentes) te dan códigos para conseguir cosas de pago en 3 juegos free to play por valor de 50$ en cada uno (si es una GTX 650 solo 25$ en cada).

Los juegos son World of Tanks, Planetside 2 y Hawken. De los tres juegos sólo estoy viciado al World of Tanks, así que si alguien se compra una tarjeta gráfica de estas y no le interesa el de World of Tanks pero sí el de los otros, se lo puedo cambiar. Si conocéis a alguien en esa situación comentárselo también por favor  :sob: llevo un tiempo intentando intercambiarlos por ahí pero por algún motivo siempre se me adelantan.

EDIT: Al fin intercambié el código del planetside 2 :awep: me queda el del hawken.
EDIT2: Debe ser mi día de suerte, encontré al ser mitológico que busca códigos de hawken y lo intercambié. Pero si alguien quiere darme sus códigos que no usa, felizmente los aceptaré.
« Última modificación: 07-03-2013, 18:14:25 por atomsk » En línea

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Nvidia Free 2 Play bundle « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10