Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-01-2019, 16:24:22
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Propositos para el verano. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Propositos para el verano.  (Leído 1346 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 25-05-2013, 13:24:38 »

¿Cual es vuestro proposito para el verano? Yo cuando acabe la selectividad tengo un verano bastante "videojueguil".

-Pasarme la saga Resident Evil menos el 6 (Por tenerlo más recientemente jugado)
-Pasarme por completo el Zelda Skyward Sword (Lo abandone cuando se inunda el mapa de la planta por que me aburria).
-TRABAJAR.  :ban:
-Empezar a estudiar para el carnet del coche.
-Continuar mi libro.

¿Que vais a hacer vosotros?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 25-05-2013, 14:18:41 »

Aprovecha para salir, fiesta, paseos, hacer amigos por doquier. Es el último año que podrías hacerlo, te lo aseguro. Más adelante la gente de tu edad trabaja, o se va fuera, o pierdes el contacto con ellos totalmente, o no coincidís en vacaciones (como me pasa con mis amigas), o tienes cosas que hacer, trabajar o estudiar en tus vacaciones de verano.
No hagas lo que en cualquier verano: consola, en casa, ordenador, blablabla tómatelo como una auténtica transición, una despedida! que sea memorable.

Mi último verano antes de la universidad fue el despiporre total, el mejor verano de mi vida, irrepetible. Hice mil amigos, comencé a desenvolverme socialmente, me divertía 24h del día, hacía mil planes... de lo que sea: salir de fiesta, por la mañana a la playa, por la tarde a comer al lago, por la noche a tomar algo en una terraza. Al día siguiente al cumpleaños de alguien que no conocía, por la tarde la siesta en casa de mi amiga con una peli, por la noche a las fiestas del pueblo.. Así todo Junio, Julio, Agosto y Septiembre (yo empezaba las clases en Octubre). También había días de videoconsola en casa de alguien, días de cine, días de ordenador, pero no te daba tiempo a cansarte de nada, no daba tiempo a preguntarte si podrías estar haciendo algo mejor porque NO se podía XD Y ahora más que nunca echo de menos esos días, y esa gente :D
Si a ti ese rollo no te va, o no lo ves posible, o no te gusta, intenta hacer planes como apuntarte a cursos (conocerás gente y te entretendrás productivamente), por ejemplo (siempre hay cursos de verano, de universidades, de asociaciones..) y no te pierdas ni un evento cultural, suelen ser divertidos (y si te enteras de las inauguraciones mejor, hay comida y bebida gratis, risas, regalos, aparte de cultura). También puedes comenzar a hacer deporte (salir a correr por las mañanas temprano, o dedicarte a sacar perros de los vecinos XD)

Yo este verano esperaré hacer tours arquitectónicos con mi novio (también un poco de despedida con él porque ya no viviré con él el siguiente curso, se queda en casa a terminar el PFC y sólo lo veré cada dos semanas). También invitaré unos días a mi casa a unos amigos, como el año pasado, para hacer un poco de todo. Y sobre todo, ESTUDIAR ;_; algo de playa habrá, con mis amigas, si hace sol.. Que cuando un año viene muy malo, en el verano hay nubes de evolución por la humedad ambiental y hace un día bueno y tres malos.
« Última modificación: 25-05-2013, 14:21:35 por Karela » En línea

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 25-05-2013, 19:42:03 »

Mujer, obviamente saldre por ahi xD

Me referia a objetivos en plan "¿Que podria hacer este verano?", no hace falta poner ese tipo de cosas obvias xD

PD: Deporte. Yo.

Prefiero mis 30 minutos de Wii Fit y andar mi horita diaria ^^

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #3 : 26-05-2013, 01:24:58 »

Tocarme los cojones a dos manos.

Garin
Dúnadan

Email

« Respuesta #4 : 26-05-2013, 11:51:39 »

Sobrevivir.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #5 : 26-05-2013, 12:39:47 »

Tocarme los cojones a dos manos.
Pero si tu eres una mujer.

Espera, ¿Vasca, no? Ahora todo lo entiendo.

PD: Buen proposito. xD

ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 26-05-2013, 21:41:45 »

Yo solo quería decir que fueses más ambicioso :p jugar ibas a jugar igual, plantéate que es tu último verano, que ojalá no lo sea jaja es una forma de plantearlo.

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #7 : 26-05-2013, 23:26:01 »

Igual viajo. O quizás no.

No lo sé.

Pero me relajaré. Sí, me relajaré. Leeré libros, hace tiempo que no leo.

Quizás... salga. A veces. Con gente. O puede que no. Aún no lo tengo claro.

Creo que sí viajaré. Tengo acceso a una casaza con una piscina enorme, iré ahí y tomaré el sol. Aunque está tan lejos...

Si me voy de erasmus finalmente, aprovecharé el tiempo con mi familia. Y con mi gata.

MATADME YA POR FAVOR.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #8 : 27-05-2013, 11:46:38 »

Escucha esto durante dos horas y ya, muertecita ^o^

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

ask.fm/Shergiock_

Nimue

Email

« Respuesta #9 : 31-05-2013, 17:40:21 »

Estudiar, mis exámenes caen en Noviembre  :D

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Propositos para el verano. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10