Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-01-2019, 16:38:00
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Notas. Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Notas.  (Leído 1503 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 30-05-2013, 14:26:19 »

Mitico tema que hoy resucita de nuevo. Ya sabeis, poned vuestras notas y una valoracion personal del curso.

CASTELLANO 6 (Lol, y tenia un 4 antes de la recuperacion con una sintaxis pesima...)
INGLES 6 (Gracias Resident Evil  :fusion:)
VALENCIANO 5 (Felacion al profe)
FILOSOFIA 5 (Te quiero Lluis)
HABILIDADES COMUNICATIVAS 9 (:dance:)
HISTORIA DEL ARTE 5 (Pur fin)
HISTORIA DE ESPAÑA 5 (Zorra, me merecia mas, pero como eramos de ideologias contrarias y le habian dicho falacias mias, pues imaginaos)
MUSICA Y DANZA 7 (Te amo Juani)
LITERATURA UNIVERSAL 5 (Me merecia un 6, pero bueno, un problemilla tonto)

En cuanto a mi valoracion personal, he de decir que estoy medianamente contento. He aprobado todo, soy el unico chico que ha aprobado (De 20, hemos aprobado 7, yo y 6 chicas mas), pero creo que podria haber sacado mas. Sobretodo en Historia de España, pero como mi profesora era muy de izquierdas, ahora esta todo este rollo de politica tal y tal, y, segun los de la clase, yo soy facha, pues ella sin decirme nada a mi, me trato mas o menos asi. Pero bueno, por lo menos me respetaba y no me atacaba, aunque me merecia por lo menos un 7. En cuanto a las otras, bueno, Valenciano, Filosofia y Musica y Danza han sido regalos, la verdad. El resto, me lo merecia.

En lo referente a mi grupo.... Bueno, un grupo bastante vago. Aun no comprendo a dia de hoy como es posible que haya gente que supere el limite de 3 puntos de restar por faltas de ortografia (U orcografia. Estoy contento porque creo que los que se merecian aprobar a aprobado a excepcion de una que no ha podido, pero bueno, desde aqui le deseo suerte a mi querida Lucia... Por lo demas, me ha parecido un grupo un tanto... Especial. "Todo mascado, y sin por favor." Esa a sido mi sensacion con algunos. Otra cosa es que tanto facha que soy yo, tanto tal, y al final yo apruebo y ellos no. No puedo decir que me alegro, porque seria de ser mala persona y mal compañero, ademas de que luego puede ponerse en tu contra, pero tampoco me preocupa, en algunos.

En conclusion, ahora a la selectividad, a la universidad, 4 años de estudios y a Madrid a buscar trabajo en la tele. Haber si algun dia me veis por la pantalla  :) Espero que para entonces toda esta mierda de crisis haya acabado... Ojala...

Para terminar, una frase que me encanto y que llevo recordando varios años: "El coraje es la magia que convierte los sueños en realidad."

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 30-05-2013, 17:21:24 »

Esto es todo lo que tengo que decir:

https://www.youtube.com/watch?v=DNg6aYzrd9A
« Última modificación: 30-05-2013, 17:21:46 por atomsk » En línea

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #2 : 30-05-2013, 17:35:01 »

Hostia, que hables tú de orcografía es irónico cuanto menos. CUANTO MENOS.

En cuanto a tu valoración, vas muy optimista si piensas que en cuatro años vas a sacarte el grado, y más optimista aún si piensas que con un grado basta para encontrar trabajo, sobre todo en periodismo. Para muestra un botón, mi prima salió de periodismo con notazas y ha tenido que abrir una academia porque no hay manera de encontrar trabajo ^^

Espero que la universidad te de una pequeña dosis de realidad.

Mis notas si eso cuando acabe julio, que falta hace.
« Última modificación: 30-05-2013, 17:35:44 por Mistral » En línea

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #3 : 30-05-2013, 17:52:37 »

De qué hablas nigger, ya sé que las tildes no las pongo el 99% de las veces, pero no por error, no compares.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #4 : 30-05-2013, 17:58:46 »

Voy a estudiar Comunicacion Audiovisual y no periodismo (Como dije en temas anteriores) y, en principio, la carrera, o grado, como prefieras llamarlo, eso es lo de menos, en principio son 4 años ._.

Pero bueno, a lo mejor no lo sabias ^^

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 30-05-2013, 18:15:41 »

Mis notas aparte de que no las sabré hasta mitad de julio, no espero nunca que sean maravillosas ni aprobar muchas, sólo ir cubriendo el cupo de créditos de beca o aproximado XD (no me dan beca ya, pero sigue siendo un buen listón..) este año aprobé dos gordísimas en diciembre así que empiezo con buen pie, llevo creo que 24 de 90 que tiene un año, sacados (realmente tiene 90 un curso pero yo este año me matriculé de algo así como 110). Espero sacar proyectos, construcción (la más jodida de mis expectativas), urbanismo (repitiendo curso <.<), arquitectura industrial y si acaso estructuras (aunque al principio la descartaba y no iba ni a presentarme, pero me han animado). dejaría estructuras del curso anterior para septiembre junto con historia (la más tocha en cuanto a materia).... y diseño de interiores si veo que tal. (una optativa que cogí por gusto pero era demasiado para el año duro que tengo XD)

Mistral

Email

« Respuesta #6 : 30-05-2013, 18:31:42 »

De qué hablas nigger, ya sé que las tildes no las pongo el 99% de las veces, pero no por error, no compares.

No te lo decía a ti bro D:

Y peor me lo pones en ese caso, con lo de comunicación audiovisual, es lo que ha hecho un ex mío y ya anda sacándose otra titulación porque con eso no va a llegar a ningún lado. Y sí, los grados son de cuatro años, lo que significa que como mínimo son 4 años, no que en 4 vayas a tener un título y 20 cadenas pegándose por ti.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #7 : 30-05-2013, 19:49:20 »

Buaf Karela, cuantas cosas... ¡Animo, no pierdas la esperanza!

ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #8 : 31-05-2013, 01:20:18 »

No te lo decía a ti bro D:

Perdona, es que del post del principio mis ojos sólo captaron el "haber si" así que no relacioné xDDD

Nimue

Email

« Respuesta #9 : 31-05-2013, 17:38:08 »

Yo a Shergiock le veo muy optimista respecto a su futuro, pero joer, algunos os pasáis pintándole las cosas excesivamente negras, y tampoco es la cuestión.

Ánimo Shergiock y a todos los que estéis estudiando, al final todo tiene su recompensa  ;)

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #10 : 06-07-2013, 20:20:21 »

Et voilà!

Desde mi estado medio fundente he venido para comentar, ya que en fin, creo que la situación lo merece.

@Sergio: En serio, no deberías estar ni mediamente, ni mínimamente contento con esas notas cuando dices que te han regalado 3 de 9 asignaturas y mucho menos cuando la nota que piden para Com. Audiovisual no parece baja que digamos.

No sé mucho, pero seguramente esa nota en "Habilidades comunicativas" sea desproporcionada, cuando la mayor parte de tu discurso es insultar a la gente, y no te quejes de que hablan mal de ti a tus espaldas, cuando tu llamas zorra a tu profesora.

Por otra parte el hecho de que no aprobase ni la mitad de tu clase, creo que es francamente ... preocupante diría yo.

Y por mi parte, empece teleco y aprobé todo a la primera con un esfuerzo no muy grande, llevo dos meses de vacaciones y me quedan otros dos, me aburro y me derrito.

Au revoir~

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #11 : 06-07-2013, 22:42:48 »

¡¡¡Enhorabuena!!! Joder, qué pasada de curso te has pegado no? Madre mía, qué envidia me das :) me alegro un montón por ti, sigue así :)

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #12 : 06-07-2013, 23:29:26 »

Para haber estado ingresado dos semanas no está mal D:

Mistral

Email

« Respuesta #13 : 07-07-2013, 13:58:56 »

Me alegro de que te esté yendo bien, shur.

Yo por mi parte estoy feliz porque he sacado por fin la asignatura de psicometría (que es esa asignatura mortal que todos tienen en su carrera). Y aunque me hayan quedado 2 de las 6 que me quedaron para junio, estoy muy feliz porque si todo sale bien el año que viene ya seré por fin psicóloga c:

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #14 : 09-07-2013, 16:20:57 »

Ai jeit yu bich!! Yo tengo por terminar quinto, las atrasadas y el pfc.. el pfc a la gente le suele llevar un curso entero sin nada más, pero a ver si puedo empezarlo antes y no estar tanto tiempo haciendo sólo eso.. además acabo de presentar papel para convenio de prácticas :D (aunque como no hay obras, no cogerán a nadie... pero bueno, por probar)

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Notas. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10