Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-01-2019, 17:07:17
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Surrealismo en estado puro Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Surrealismo en estado puro  (Leído 955 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 01-06-2013, 11:47:34 »

Esta página lleva un tiempo dando vueltas por twitter y demás así que seguramente os sonará:

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/

Cuando crees encontrar un artículo insuperable, hay otros 10 mejores.
Algunos ejemplos: El agua embotellada es satánica, como saber si tu padre es homosexual, como saber si tu hija es lesbiana... xD

Acabo de encontrarme uno demasiado genial:

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/como-usar-las-ensenanzas-del-taekwondo.html

En el culto satánico de los chinos liberales llamado Taekwondo un estudiante no puede pasar  a un nivel superior sin antes pasar una prueba. Esta prueba siempre cuesta dinero a la familia.
Los paganos adoradores del Taekwondo pagan como mínimo por 15 "promociones" en dos años para convertirse en un "cinturón negro". El cinturón negro representa el mal en su corazón y lo incompleto que es.
En ese período de dos años los Satanistas le han donado casi 20.000 dólares a la iglesia del pecado.

Es demasiado bueno para ser real, tiene que ser una página de coña xD
« Última modificación: 01-06-2013, 11:48:10 por atomsk » En línea

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #1 : 01-06-2013, 12:21:45 »

Yo lo estuve ayer poniendo por Facebook xD me parecía todo demasiado brutal. Dejo aquí algunas perlas

Fumar marihuana

Muchos creen que esta es una actividad inofensiva. Muchos también creen que Hitler era inofensivo. Una vez que esté de vuelo, no se sabe lo que puede hacer. Violación. Asesinato. Sodomía.

[31/05/2013 13:47:13] Mistral: Ya en los años ochenta, los gays solían tener un código para reconocerse según en que oido se colocaban la caravana. Hoy en día se trata de piercings faciales. Si usted tiene uno sobre el ojo, le gusta la sodomía. Si usted tiene un piercing en la nariz el sadomazoquismo. Si usted tiene uno atravesando a su labio, va en ambos sentidos y también disfruta de la materia fecal. Este es un código secreto se ha investigado muchos días para obtenerlo, espero que los lectores cristianos buenos atiendan y tomen acción en base a esta advertencia.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 01-06-2013, 14:41:30 »

Es OBVIAMENTE de coña, pero muy buena, tanto que más de un radical se lo creerá a pies juntillas XD

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #3 : 01-06-2013, 15:51:47 »

A ver, es que es tan extrema que tiene que ser de coña, pero... no es DEMASIADO constante como para una broma? xD no sé, yo me cansaría

Y encima sin comentarios donde ver a la gente ragear en consecuencia, que sería lo divertido haciendo la broma.

Nimue

Email

« Respuesta #4 : 01-06-2013, 18:26:19 »

Pues debo de tener un sentido del humor muy especial o directamente nulo, porque lo poco que he leído no me ha hecho gracia.

Y claro que va de coña, joer XD

FeNiX

Mientras hay vida hay esperanza

Email

« Respuesta #5 : 02-06-2013, 13:35:04 »

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY?

Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben evitar a toda costa para no terminar siendo un homosexual.

- Asistir a una manifestación a favor del aborto ( nunca he ido, pero soy de la misma opinión )
- Compartir un refresco ( pordios.. )
- Escuchar a Lady Gaga ( alguna vez )
- Skateboarding ( tengo 5 puntos en el craneo que lo demuestran jajaja )
- Comprar en sex shops ( Indeed =P )
- El uso de un piercing en la cara  ( Ø )
- Frecuentar la misma piscina ( por supuesto.. )
- Ser dueño de un Shit-Zu ( Ø, antes muerto )
- Fumar marihuana ( esto.. que coño claro que su, hasta el culo )

Uhmmm 7 de 9... Ya sabia yoo.. jajajajaja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio   Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales.

Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno.

¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto?
...Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado intercepta alguna comunicación cargada de sexo...
...Si nota que su hija pasa demasiado enviando mensajes de texto, probablemente usted tiene una lesbiana entre manos.

¿Ha jugado al golf recientemente?
El golf es un gran deporte para los hombres...
...Tome acción inmediata, evite que su hija crezca y se convierta en una torta con el nombre de Satanás.

¿Su cuenta de facebook esta configurada como “privada”?
...Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta en facebook...

¿Ha descubierto últimamente que falta a clases para poder mirar el show de Ellen?
...Sería prudente de su parte bloquear este canal usando el control parental...

¿Asiste u organiza “pijamadas”?
...si comparten la cama con otras chicas en ropa interior la tentación bajo las sabanas puede ser demasiado fuerte...

¿Conoce usted las claves de todas sus cuentas de internet?
...Un buen padre cristiano mantiene una estrecha vigilancia sobre las actividades en línea de sus hijos...

¿Le gusta Lady Gaga?
...Su canción "Born This Way" fue dada a ella por Satanás y glorifica la agenda gay, tratando de hacer que sus hijos crean que es aceptable ser gay...

¿Su cuarto está permanentemente cerrado?
...Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiendolas debajo de la cama junto a su ropa interior sucia...

¿Se la ha visto recientemente con mujeres de pelo muy corto?
...No permita que estos paganos entren  en su casa...

¿Sus calificaciones están bajando?
...Si las notas de su hija bajan de forma abrupta y sin explicación aparente, usted puede apostar que es  debido a las influencias homogay...

¿La llaman por teléfono extrañas mujeres durante la noche?
...Esto significa que la mayor parte de sus travesuras ocurren en la noche, cuando está oscuro y tienen menos posibilidades de quedar expuestas...

¿Su vagina es pura?
...Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora...

¿Su centro de studios tiene educación sexual?
...La culpa es sólo suya, ya que debería haber estado activo para detener este tipo de programas y que se dictaran en su distrito escolar...

¿Está desmotivada para ir a la Iglesia los domingos?
...Las lesbianas tienen miedo de las iglesias...

¿Tiene alguna tía, hermana, prima o pariente cercana lesbiana?
...Los miembros gay de la familia son conocidos por tener una influencia significativa en sus parientes más jóvenes...
...Dele a sus hijos la oportunidad de una vida productiva y feliz. Manténgalos alejados de ella a toda costa.

No se si reír... o llorar...

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #6 : 04-06-2013, 01:45:52 »

Yo estoy flipando a grandes rasgos.

Eso sí, las buenas hijas cristianas no tienen facebook, pero él tiene un peacho link con el Like ahí al lado (q no va, gracias al cielo).

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: Surrealismo en estado puro « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10