Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-03-2019, 16:31:47
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: ¿Que serie estas viendo ahora mismo? Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3 ... 6
Autor
Tema: ¿Que serie estas viendo ahora mismo?  (Leído 14261 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 11-06-2013, 15:17:27 »

Yo en el ordenador y el USB del TDT estoy viendo El Mentalista, voy por la segunda temporada, y os la recomiendo, y Juego de Tronos, pero no creo que vea la segunda temporada...

Y en la tele, Amar es para siempre por las tardes (Puta selectividad, voy a tener 9 capitulos por ver >.<) y Gran Hotel. Magnifica.

¿Vosotros?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #1 : 11-06-2013, 15:19:14 »

The Following y Modern Family

Y esperando a que salgan los nuevos episodios de Sherlock, Once Upon a Time, Anatomía de Grey

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 11-06-2013, 15:19:59 »

Y esperando a que salgan los nuevos episodios de Sherlock, Once Upon a Time

Ídem.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 11-06-2013, 16:36:25 »

Sigo un montón XD que no estén recién terminadas, las siguientes:

The big bang theory (aunque sólo la veo cuando apetece ver algo mientras comemos y no queda otra serie que ver), Modern Family, Cómo conocí a vuestra madre, Sherlock, Once Upon a Time, Doctor Who, Juego de Tronos, Hora de Aventuras (si, jaja), The Walking Dead, True Blood (idem que tbbt, en verano otra cosa no echan así que ..), Breaking Bad, Black Mirror, Girls, The New Girl, House of Cards, American Horror Story (no se si va a continuar), Psycho Pass (anime)

Kas

Email

« Respuesta #4 : 12-06-2013, 00:01:06 »

Por inercia:
- The Big Bang Theory
- Cómo conocí a vuestra madre.

Con interés:
- American Horror Story (esperando a próxima tenporada)
- Taken (sólo me quedan dos capítulos de diez) -> la recomiendo bastante si os va el tema de los ovnis.

Picky

WWW Email

« Respuesta #5 : 12-06-2013, 10:27:23 »

Veo, aunque ya se haya acabado la temporada:
HIMYM (miedo me da la novena temporada, aunque esta última me gustó. Eso sí, nada que ver con las primeras)
Juego de tronos
Breaking Bad

Y me estoy poniendo al día con Doctor Who. Muy recomendada, aunque la etapa de Moffat me chirría algo más con sus inconsistencias y cosas que se deja por explicar.

También espero a la temporada nueva de Sherlock, pero como es una serie "irregular", supongo que cuenta a medias xD

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Nimue

Email

« Respuesta #6 : 14-06-2013, 21:20:49 »

Pues tengo unas cuantas, pero la verdad es que últimamente no veo ninguna xD recientemente empecé 'Vikings', y aunque aún es pronto para dar una opinión, creo que me va a gustar por la temática.

Otras que he visto últimamente han sido 'Operación Threshold' (serie poco conocida y algo antigua) y que me dejó buen sabor de boca, y hace poco empecé la versión inglesa de 'Behing Human', que es una serie que entretiene pero tampoco es gran cosa, en mi opinión.

Luego están las típicas que vemos un gran porcentaje de gente, Juego de Tronos, TBBT, etc.

Nimue

Email

« Respuesta #7 : 12-07-2013, 21:18:06 »

Tengo un hype con Juego de Tronos que no es normal xD es lo que tiene tener tantos capítulos atrasados y estar tanto tiempo sin verlo, me quedé en la 2ª temporada. Esto no me viene bien para estudiar  :awep:

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #8 : 12-07-2013, 23:48:47 »

Mal asunto XD
Yo ahora mismo True Blood u.u y hasta Agosto no empieza Breaking Bad... algo más me apuntaré, o ver alguna peli, o alguna cosa así para matar el rato.
Me han recomendado Hannibal, ¿alguien la sigue?

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #9 : 05-08-2013, 15:00:59 »

Infierno sobre ruedas. Lastima que aun no hayan estrenado la segunda temporada en España :( Me tocara verla con subtitulos...

ask.fm/Shergiock_

Lord Virage

Email

« Respuesta #10 : 22-08-2013, 16:35:03 »

Para echarme unas risas siempre veo las mismas, aunque ya me las sepa de memoria XD

Padre de Familia
Padre Made in USA

Y que me interesen y que me estoy poniendo al día

Juego de Tronos
Boardwalk Empire (o como se escriba)

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #11 : 22-08-2013, 16:37:50 »

Yo estoy viendo la mítica Twin Peaks, y he empezado Endeavour, pero voy con calma con las dos, un capítulo de cuando en cuando

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #12 : 29-09-2013, 23:44:36 »

Por ahora "The good wife" y "Vive cantando".

Una cosa, los que veais Breaking Bad, ¿De que trata, merece la pena, cual es la temática principal?

ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #13 : 30-09-2013, 13:16:42 »

Merece la pena. Y eso que a mi esa temática no me gusta mucho, la primera temporada la vi por ver, sinceramente.. pero luego esa evolución, ese argumento cada vez más interesante, siempre en aumento.. y engancha.  La temporada 3 es la leche, pero es que la 4 todavía es MUCHO mejor, y llega la 5 y es imperdonable no ver esa serie. Los actores son, de verdad, de premio todos. El protagonista, Bryan Cranston interpretando a Walter White, es mi nuevo ídolo del cine... qué potencia!!

Yo ahora mismo, aparte de esperar a ver el último capítulo de esta serie, que veré con mi novio algún día de esta semana... estoy viendo el anime Mushishi (es precioso, la música, el ambiente, la magia.. y como adaptación es perfecta puesto que es tal cual el manga), también he intentado ver Shingeki no Kyogin (lo siento, dos capítulos y no la trago, no me engancha nada XD la he dejado) y retomando las series que vuelven este otoño. He terminado Twin Peaks (me he saltado algunos capítulos, ya me habían avisado que la estropean a mitad de la segunda temporada, así que me fui a ver el último capítulo aunque no me fuese a enterar de las cosas).. y creo que nada más, ya me llega jajaja
« Última modificación: 30-09-2013, 13:22:45 por Karela » En línea

Picky

WWW Email

« Respuesta #14 : 30-09-2013, 21:05:56 »

Mushishi tiene MAGIA.

Yo he acabado Breaking Bad. No voy a ponerme a decir que es la mejor serie de la historia, pero me ha gustado mucho, y está muy muy bien hecha. Eso es algo que no se le puede quitar aunque no te guste.
También he acabado Attack on Titan, aunque me pasé al manga hace cosa de dos meses.

Sigo con HIMYM (temporada final), y he empezado a ver Scrubs (llevo solo dos capítulos, pero me han gustado mucho). También tengo como pendiente Once Upon a Time, y debería ver de una vez por todas la última temporada de House.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Imprimir  Páginas [1] 2 3 ... 6
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: ¿Que serie estas viendo ahora mismo? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10