Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
22-03-2019, 15:41:43
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: ¿Que serie estas viendo ahora mismo? Búsqueda Avanzada
Páginas 1 2 3 [4] 5 6
Autor
Tema: ¿Que serie estas viendo ahora mismo?  (Leído 14271 veces)
Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #45 : 18-05-2014, 22:34:15 »

Hora de Aventuras. un must see. Estoy quedándome muerta con la quinta y sexta temporada, MUERTA. Esto está tomando unos tintes oscuros que no me imaginaba, me estoy enamorando <3 por lo pronto, un 10 a la serie por ser mucho más de lo que aparentaba ser y por ser como es para haber nacido como serie infantil.
Profecías, tramas hiladas, universos alternativos, un pasado muy tenebroso que se va descubriendo poco a poco en capítulos aleatorios... personajes super interesantes que a primera vista (y en primera temporada, más infantil) no lo parecen. Genial, en serio.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #46 : 18-05-2014, 23:39:06 »

Maldita sea, ¿Qué tiene esa serie para haber creado un hype increíble? xD

¿De qué trata?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #47 : 19-05-2014, 18:34:32 »

Trata de un mundo posapocalíptico, muuuuchos años después de la catástrofe, donde conviven el último humano, Finn, su amigo el perro parlante Jake, con los habitantes del mundo de Ooo (por las aureolas de la bomba nuclear) y en el reino de las chucherías con la princesa Chicle (gran científica). Hay personajes como el misterioso y patético Rey Hielo con poderes mágicos, la vampiresa demonio Marceline, el búho de las profecías, el unicornio de colores Arcoiris, la consola BMO... y de vez en cuando, entre aventureja y aventureja (muy graciosas) te cuelan trama de verdad, historia del momento apocalíptico, seres malvados que amenazan la tierra de Ooo de nuevo, universos alternativos...

PD. es interesante verla con comentarios de la gente, yo la sigo en seriesly y la gente se da cuenta de guiños o detalles que yo a veces no veo. O el juego de encontrar al caracol en cada capítulo  :ph34r:
« Última modificación: 19-05-2014, 18:38:53 por Karela » En línea

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #48 : 20-05-2014, 13:22:58 »

Estoy viendo The Wire, ya he terminado la primera temporada y empezado la segunda, una buena serie, aunque tiene sus añicos y se nota (2002, sé que no es tan vieja como otras, pero aún así tiene más de una década xD). El argumento de la primera temporada me encantó, esta segunda me parece menos interesante porque la temática que tratan no me resulta tan atrayente, pero bueno, para gustos los colores.

También sigo Juego de Tronos, por supuesto, aunque me faltan dos capítulos para ponerme al día.
En cuanto a lo que dijo Karela en la página anterior...
Se ve claramente que es una violación, no hay más explicación. No me he leído los libros por lo que no conozco profundamente a los personajes, pero me esperaba más que Cersei forzara a Jaime que al revés xDDD en cualquier caso, es lo que dice Atomsk, en Canción de Hielo y Fuego se tratan los temas tabú como si fuesen lo más normal del mundo, lo cual me parece bien en el sentido de que hay que mostrar tanto las cosas buenas como las malas que tiene la realidad, porque muchas de las situaciones han ocurrido durante cientos y miles de años e incluso siguen ocurriendo y la gente mira hacia otro lado. En fin, me salgo del tema, el caso es que es una violación y no un "mi boca dice no, pero mi cuerpo dice sí".

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #49 : 20-05-2014, 13:27:58 »

Se ve claramente que es una violación, no hay más explicación. No me he leído los libros por lo que no conozco profundamente a los personajes, pero me esperaba más que Cersei forzara a Jaime que al revés xDDD en cualquier caso, es lo que dice Atomsk, en Canción de Hielo y Fuego se tratan los temas tabú como si fuesen lo más normal del mundo, lo cual me parece bien en el sentido de que hay que mostrar tanto las cosas buenas como las malas que tiene la realidad, porque muchas de las situaciones han ocurrido durante cientos y miles de años e incluso siguen ocurriendo y la gente mira hacia otro lado. En fin, me salgo del tema, el caso es que es una violación y no un "mi boca dice no, pero mi cuerpo dice sí".

Fue cosa de la situación, Cersei no se pone a tono al lado de niños muertos, sorprendentemente  ::)

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #50 : 20-05-2014, 17:33:16 »

Fue cosa de la situación, Cersei no se pone a tono al lado de niños muertos, sorprendentemente  ::)

Me refería dejando de lado la situación en la que se encontraban en esos momentos XDDD tampoco me parece normal que a Jaime le entrara el calentón en ese momento, vamos, sigue siendo algo raro, siendo consciente además de que se trataba de su hijo también xDDD

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #51 : 20-05-2014, 21:53:43 »

Me refería dejando de lado la situación en la que se encontraban en esos momentos XDDD tampoco me parece normal que a Jaime le entrara el calentón en ese momento, vamos, sigue siendo algo raro, siendo consciente además de que se trataba de su hijo también xDDD

Bah, solo a Cersei le gustaba el niño rata. Jaime llevaba demasiado sin mojar el churro, debe ser el único personaje masculino de toda la serie que es fiel a su "pareja".

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #52 : 28-05-2014, 00:11:30 »

Estoy pensado ver Californication, ¿Alguien la a visto, me la recomendáis?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #53 : 28-05-2014, 19:45:08 »

Viendo Penny Dreadful. Serie británica nueva, protagonizada por Eva Green y Ethan Chandler! El piloto y el episodio 1, dirigidos por Antonio Bayona
Cuenta una historia basada en las "novelas del penique" que se vendían en Inglaterra de temática de terror, con Drácula, Frankenstein, Dorian Gray... asesinatos y misterio. Tiene muy buena pinta, tiene una gran calidad artística y los dos primeros capítulos enganchan. Os la recomiendo, es una forma nueva de ver estos clásicos de terror.
Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=YFXHfEqMcis

Nimue

Email

« Respuesta #54 : 28-05-2014, 20:57:19 »

Estoy pensado ver Californication, ¿Alguien la a visto, me la recomendáis?

Yo la empecé a volver a ver hace poco, ya que cuando se emitió en el canal donde lo veía era bastante pequeña y no le pillé la gracia. Y la verdad es que no está mal, de momento voy por el comienzo y no puedo dar una opinión muy elaborada, tengo demasiadas series pendientes xD. Supongo que, como todo, va en los gustos de cada uno.

Por cierto, creo que nunca lo he dicho por aquí, pero si no habéis visto Stargate SG1, ya estáis tardando!!! La sigo desde hace tiempo y es una serie antigua pero buenísima, probablemente mi serie favorita. Quizá es que tocan temas que me encantan, pero me gusta mucho. Muy friki, eso sí xD

Kas

Email

« Respuesta #55 : 30-06-2014, 15:29:25 »

Acabo de terminar de ver la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.LD; y másmola.
« Última modificación: 30-06-2014, 15:30:58 por Kas » En línea

Breaker_Blaziken

Teniente de la Infratorre

WWW Email

« Respuesta #56 : 16-07-2014, 14:27:35 »

Yo estoy viendo ahora mismo "Secta de sangre". Es una serie basada en el mundo de Vampiro: La mascarada. La serie no esta mal, a veces se hacen largos los capítulos con el politiqueo vampiresco pero, si has jugado a ese juego de rol, es entretenida. Una pena que solo tuviese una temporada

Nigromante legendario del foro fantasmal

: I love you • mostrar
height=150]

http://img20.imageshack.us/img20/1673/firmaasaba7pk.jpg[/img]

Visitalo pulsando aqui y comentalo aqui(mE REFIERO AL FIC ikky´s chronicles ^^)
Y ya son diez los capitulos publicados y me da pereza seguirlo.
En el puesto numero 43 de los mas posteadores (¡Conseguire ponerme entre los 10 primeros!) (NO, NO LO CONSEGUÍ)
Socio Nº1 del club de fans de Denbo-chan

Nimue

Email

« Respuesta #57 : 16-07-2014, 14:35:30 »

Ostras, qué gracia, yo he jugado a ese juego de rol, y eso que he jugado más bien poco... no sabía que había una serie xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #58 : 17-07-2014, 15:55:35 »

Este verano estoy viendo Orange is the New Black (al principio no me gustaba pero ahora estoy enganchada) y empezando con Orphan Black (que también promete)
:D

Breaker_Blaziken

Teniente de la Infratorre

WWW Email

« Respuesta #59 : 17-07-2014, 17:37:49 »

Ostras, qué gracia, yo he jugado a ese juego de rol, y eso que he jugado más bien poco... no sabía que había una serie xD

Es bastante vieja y a España solo llego en VHS y DVD, por eso es desconocida por estos lares.

A Karela: Esa serie esta muy bien :D (La primera, la otra no la he visto xD)

Nigromante legendario del foro fantasmal

: I love you • mostrar
height=150]

http://img20.imageshack.us/img20/1673/firmaasaba7pk.jpg[/img]

Visitalo pulsando aqui y comentalo aqui(mE REFIERO AL FIC ikky´s chronicles ^^)
Y ya son diez los capitulos publicados y me da pereza seguirlo.
En el puesto numero 43 de los mas posteadores (¡Conseguire ponerme entre los 10 primeros!) (NO, NO LO CONSEGUÍ)
Socio Nº1 del club de fans de Denbo-chan

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4] 5 6
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: ¿Que serie estas viendo ahora mismo? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10