Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
25-06-2019, 21:37:46
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: ¿Que serie estas viendo ahora mismo? Búsqueda Avanzada
Páginas 1 ... 3 4 [5] 6
Autor
Tema: ¿Que serie estas viendo ahora mismo?  (Leído 14929 veces)
Nimue

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #60 : 17-07-2014, 22:35:15 »

A mí me gustan ambas, Orphan Black la empecé a seguir hace varios meses y es <3

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #61 : 18-07-2014, 13:44:57 »

La dejo en stand by para verla cuando hago escapadas con mi novio :) que él no sigue ninguna serie pero le gusta hacer maratones cuando estamos juntos, y esta la empecé a ver con él y una amiga y también le gustaron los dos primeros capítulos

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #62 : 04-08-2014, 17:16:01 »

Ahora estoy terminando de nuevo la 13ª temporada de Padre de familia, ahora en español, y La Cúpula los martes en Antena 3 (gracias a Dios que dura 40 minutos la serie y no ponen 3 horas de anuncios... Sí, es verdad, comprobarlo).

Y también voy a empezar una nueva serie, House, ya que me han hablado muy bien de ella y algún capítulo suelto vi en su día. Ahora la empezaré.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Breaker_Blaziken

Teniente de la Infratorre

WWW Email

« Respuesta #63 : 11-09-2014, 13:02:47 »

Dos hombres y medio, la ultima temporada, ahora con la hija de Charlie lesbiana. No es tan buena como antes pero la verdad es que me entretiene todavía.

Nigromante legendario del foro fantasmal

: I love you • mostrar
height=150]

http://img20.imageshack.us/img20/1673/firmaasaba7pk.jpg[/img]

Visitalo pulsando aqui y comentalo aqui(mE REFIERO AL FIC ikky´s chronicles ^^)
Y ya son diez los capitulos publicados y me da pereza seguirlo.
En el puesto numero 43 de los mas posteadores (¡Conseguire ponerme entre los 10 primeros!) (NO, NO LO CONSEGUÍ)
Socio Nº1 del club de fans de Denbo-chan

Nimue

Email

« Respuesta #64 : 11-09-2014, 15:31:41 »

Últimamente estoy viendo mucho Homeland. Me cae bien la protagonista, no es como las típicas mujeres todo terreno de las películas o series, que saben hacer de todo (son guapas, seyx, inteligentes, interesantes, buenas personas, seguras de sí mismas, tienen cinco carreras, saben karate... xD), sino que es una persona con carácter y que no se deja amedrentar, pero con sus defectos como cualquier ser humano.

Nimue

Email

« Respuesta #65 : 20-09-2014, 14:57:23 »

Hace no mucho me enteré que Warrner Bros va a hacer una trilogía de películas de una de mis series favoritas, Stargate (que originalmente fue una peli, pero derivó en nosecuántas series de televisión) y por un lado muero de ganas porque quiero verlo en el cine y sé que voy a estar con un hype increíble, pero por otro lado me da pena porque si van a hacer una trilogía y está detrás la Warner, es que van a promocionarla muy bien y va a dar dinero, ergo a la gente le gustará. Y no sé cómo explicarlo, a lo mejor parece una tontería pero es que me va a dar un poco de rabia que de repente esté hasta en la sopa cuando hasta hace cuatro días yo intentaba convencer a un amigo para que la empezará a ver y él me decía "quita, quita, que son 10 temporadas" (y esto sólo Stargate SG-1 xD).

No sabía si ponerlo aquí o en el tengo que decirlo, pero me pegaba más aquí xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #66 : 20-09-2014, 15:52:34 »

Bueno, pero al final no es malo. Yo intenté convencer a todo bicho viviente de que leyese Canción de Hielo y Fuego, sin éxito, pero todos se suben al carro ahora que ven la serie. Soy feliz porque tengo más gente con la que discutir, más gente a la que persuadir para que lean y compartir con ellos opiniones, teorías e impresiones respecto a la serie.

Nimue

Email

« Respuesta #67 : 20-09-2014, 16:11:43 »

Sí, si en el fondo es algo positivo... no sé por qué tengo estos sentimientos encontrados (bueno, sí, lo sé, pero son sentimientos muy infantiles :().

Picky

WWW Email

« Respuesta #68 : 20-09-2014, 18:33:20 »

Bueno, pero al final no es malo. Yo intenté convencer a todo bicho viviente de que leyese Canción de Hielo y Fuego, sin éxito, pero todos se suben al carro ahora que ven la serie. Soy feliz porque tengo más gente con la que discutir, más gente a la que persuadir para que lean y compartir con ellos opiniones, teorías e impresiones respecto a la serie.
Si te sirve, yo la leí gracias a las opiniones que había visto en Atomic <3

Yo ahora mismo solo veo Doctor Who. Me gusta Capaldi, pero me parece que, siguiendo el estilo Moffat, se trata de un personaje bastante desdibujado. Echo de menos la época de las temporadas 1-4 (los capítulos buenos, porque los malos eran de risa XD)

Por lo demás, quiero ver True Detective, y tengo pendiente la última temporada de House. También estoy interesado en ver Broadchurch si la adaptación americana (Gracepoint) no sale bien (y ver la Gracepoint si sí)

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #69 : 20-09-2014, 20:09:28 »

<3

Yo dejé True Detective... ya la veré en otro momento, pero es que vi 4 capítulos y me aburrí cosa fuera de lo normal :s

Doctor Who me está gustando, mi Doctor favorito es Matt Smith y adoro a  Moffat XD yo lo veía por ver hasta la temporada de 11th, que fue cuando me hice fan total... a mi Tennant ni fu ni fa, y siempre odié a Rose, me parecía una serie más informal, menos interesante argumentalmente y además odié la telenovela que se montaron. Eccleston simplemente es que no tuvo una buena oportunidad, la primera temporada tiene capis buenos y capis malísimos.
Seguramente revisionaré todo Matt Smith, no me veo con fuerzas de coger lo anterior... siempre voy al revés que todo el mundo.

Picky

WWW Email

« Respuesta #70 : 20-09-2014, 21:14:28 »

El problema de Moffat es que intenta hacer algo muy muy muy a lo grande, y lo hace tan grande que al final su única solución es sacar una solución en cinco minutos o retconear algo establecido anteriormente. Pero a la vez que muchos capítulos de RTD eran más informales, el drama se llevaba muchísimo mejor.
: Drama mal llevado por Moffat • mostrar
Por ejemplo, cuando en unos ¿5? capítulos descubres que "Amy" no es Amy, está embarazada, su hija no solo es River, sino que ES MEDIO TIMELORD POR HABERSE CONCEBIDO EN LA TARDIS, resulta estar secuestrada, le roban el bebé y lo entrenan para ser una especie de agente secreto del mal, hasta que se reforma en un capítulo bastante absurdo (el de Hitler)... y prácticamente no tiene consecuencias sobre ningún personaje. Solo lo pasan mal en las escenas en las que sucede todo.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #71 : 20-09-2014, 21:18:24 »

Voy por la quinta temporada de House. Y estoy viendo en la tele Broadchurh, os la recomiendo bastante.

Y, españolas, sigo con Amar es para siempre y Vive Cantando.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #72 : 22-09-2014, 12:43:34 »

Pues a mi precisamente esa trama, Picky, es de lo que más me gustó de la temporada XD RTD me aburre soberanamente en casi todo lo que hace, digo casi porque reconozco capítulos muy buenos suyos, pero la mayoría para mi no enganchan.

Nimue

Email

« Respuesta #73 : 28-09-2014, 12:51:35 »

Últimamente estoy viendo mucho Homeland. Me cae bien la protagonista, no es como las típicas mujeres todo terreno de las películas o series, que saben hacer de todo (son guapas, seyx, inteligentes, interesantes, buenas personas, seguras de sí mismas, tienen cinco carreras, saben karate... xD), sino que es una persona con carácter y que no se deja amedrentar, pero con sus defectos como cualquier ser humano.

Retiro lo dicho, Carrie como personaje puede estar mejor o peor pero no la querría como amiga... XDD (espero que no se considere esto spoiler...)

Beeman

Email

« Respuesta #74 : 29-09-2014, 16:13:33 »

Ved Gravity Falls pedazo de plebs

Imprimir  Páginas 1 ... 3 4 [5] 6
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: ¿Que serie estas viendo ahora mismo? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10