Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-01-2019, 21:38:47
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Idea para resucitar el foro Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: Idea para resucitar el foro  (Leído 11875 veces)
Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Desconectado Desconectado

Email

« : 28-06-2013, 13:04:06 »

Revisando threads antiguos, threads que pertenecen a una época más próspera de nuestro humilde foro, he dado con la clave que convertía este lugar en un santuario plagado de vida y actividad.

Broncas, broncas everywhere.

Por lo que sugiero declarar un enemigo público del foro como saco de boxeo que renovaríamos cada dos o tres meses según la actividad que proporcione.

Mi primer candidato es la madre de Beeman.

Gjallar

Email

« Respuesta #1 : 28-06-2013, 13:52:21 »

Llamad a Sergirot.

FeNiX

Mientras hay vida hay esperanza

Email

« Respuesta #2 : 28-06-2013, 15:05:19 »

A veces me das Miedo Mistral jajaja

En lugar de intentar encontrar algo para atraer a las nuevas y jóvenes mentes de los frikis más jóvenes.. Prefieres colgar a alguien boca abajo, abrirle el pecho en canal como a un cerdo y golpearle en el corazón con los dedos  ::3:...

Weno.. mientras no sea yo jajajaja
« Última modificación: 28-06-2013, 15:06:34 por FeNiX » En línea

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #3 : 28-06-2013, 15:19:13 »

En lugar de intentar encontrar algo para atraer a las nuevas y jóvenes mentes de los frikis más jóvenes.. Prefieres colgar a alguien boca abajo, abrirle el pecho en canal como a un cerdo y golpearle en el corazón con los dedos  ::3:...

PERDONA POR OFRECER IDEAS FRESCAS

DIOS, ODIO ESTE SITIO *sale por la gatera*

FeNiX

Mientras hay vida hay esperanza

Email

« Respuesta #4 : 28-06-2013, 21:17:06 »

PERDONA POR OFRECER IDEAS FRESCAS

DIOS, ODIO ESTE SITIO *sale por la gatera*

Lamento no saber cual es el signo escrito de la ironia y el humor.. me hubiese ahorrado muchas bullas jajaja

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #5 : 29-06-2013, 14:59:31 »

Me ofrezco como voluntario si me dejais trolear y no se me banea.

Bueno, desde que se me baneo el foro murió :awe:

Yo como lo veais, avisad de hantebraso para que vaya preparando cosas.

Si, voy en serio aunque parezca que no xD

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #6 : 29-06-2013, 19:06:53 »

Bueno, desde que se me baneo el foro murió :awe:

Porque el foro era como una galería de tiro en la que disparar a Sergirots pero hubo que cerrar el chiringuito cuando sobrepasaste la barrera del retardismo.

Y creo que por muchas ganas que tengamos de que vuelva a haber actividad en el foro no queremos volver a eso.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #7 : 30-06-2013, 00:35:32 »

Aguafiestas D:

Ahora en serio. Para que el foro vuelva a la vida, es necesario que aquellos que escaparon del Manicomio, regresen. Es decir, BUG, enilla, Kouji Hana, Taiki, Rena, Deses, Beeman, Tenebrus, Leo, PokeLink, BUG...

Y BUG.

Es lo que necesitamos. Eso, y algo nuevo en el foro. Un concurso, por ejemplo. Torneo Smash Bros., Mansion Boo, videoblogs, nueva imagen, renovacion total del foro...

Y tu dimision y mi acceso a la administracion del foro como Admid supremo-todopodesoro-hipermega-guay.

Pero eso era broma, naturalm... (Se oye un disparo y Shergiock cae desplomado al suelo. Ese dia se declaro fiesta nacional.)

¿Ideas?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #8 : 30-06-2013, 15:20:05 »

No.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #9 : 05-07-2013, 01:04:15 »

Traed a enilla. Y q Wario anime todo un poco con cosillas. Y q BUG la monte xD

Y Tyxer. Leches, que avivava mucho el foro!

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #10 : 16-07-2013, 17:57:24 »

Me halagas, pero ya me ocupa tiempo hacer esas cositas en mi foro que también ha sufrido desgaste como para poderlas hacerlas también aquí, aunque en mi experiencia son imprescindibles. Tenía pensado plantear una Mansión Boo express que durara un máximo de una semana pero apenas hay 10 personas visitándonos e intermitentemente y aunque alguien de los del Facebook se animara a alistarse no veo clara la viabilidad. Pero si hay compromiso y ganas, estoy de vacaciones podría buscar hueco, todo sea para levantar este cementerio.

Aguafiestas D:

Ahora en serio. Para que el foro vuelva a la vida, es necesario que aquellos que escaparon del Manicomio, regresen. Es decir, BUG, enilla, Kouji Hana, Taiki, Rena, Deses, Beeman, Tenebrus, Leo, PokeLink, BUG...

Y BUG.

Es lo que necesitamos. Eso, y algo nuevo en el foro. Un concurso, por ejemplo. Torneo Smash Bros., Mansion Boo, videoblogs, nueva imagen, renovacion total del foro...

Y tu dimision y mi acceso a la administracion del foro como Admid supremo-todopodesoro-hipermega-guay.

Pero eso era broma, naturalm... (Se oye un disparo y Shergiock cae desplomado al suelo. Ese dia se declaro fiesta nacional.)

¿Ideas?
Pero si BUG que tanto remarcas sólo se pasaba cada 4 años como en las Olimpiadas y otros ni estaban cuando el foro aún iba bien. No veo la actividad relacionada con la presencia de ciertos usuarios sino de lo que se plantee en el foro. Yo soy más de eventos sociales como podía ser la Mansión, pero en ese abanico también estaban las conflictos como menciona Mistral, las propuestas, etc.
« Última modificación: 16-07-2013, 18:19:57 por Wario » En línea

Mientras tu destino ha sido escrito, el mío cambia con cada segundo.

Mi WEB.
¡Entra en el FORO UNIVERSO MARIO !

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #11 : 17-07-2013, 19:24:15 »

Pues supongo que solo tenemos tres opciones...

1/Seguir como estamos hasta que Atomsk decida no renovar el foro.
2/Hacer un cambio total al foro. Mansion Boo, torneo SSBB, renovar la imagen, los sub-foros... Y, sobretodo, mas gente.
3/Acabar con Atomic.

Personalmente, yo abogo por la opción 1, ya que en la segunda no vamos a tener gente suficiente... A no ser que hagamos, como bien ha dicho Wario, una version expres de cada. Y sobre los sub-foros... No creo que llame mucho la atencion. Algunas personas deberían volver.

Y la opcion 3 ni me la planteo.

ask.fm/Shergiock_

Kyro

Señor de la Oscuridad

WWW Email

« Respuesta #12 : 17-07-2013, 21:49:44 »

¿Alguien ha dicho Mansion Boo?  ::3:

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #13 : 17-07-2013, 23:55:58 »

No sé si el verano es el momento adecuado, por un lado la gente no tiene exámenes y dispone de tiempo libre, pero por tradición en verano siempre hay menos actividad en el foro.

Mientras tu destino ha sido escrito, el mío cambia con cada segundo.

Mi WEB.
¡Entra en el FORO UNIVERSO MARIO !

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #14 : 18-07-2013, 11:40:02 »

>El verano siempre es desierto

De todas formas es que habiendo actividad atomiquera fuera del foro (la gente por steam-whatsapp-redes-juegos online) es difícil que se vuelva aquí, ya se han asentado otros medios, aunque muchos nos hayamos quedado fuera por una cosa u otra. Yo es que no le veo posibilidades a atomic XD que sí, que yo sigo aquí y más que la mayoría, pero no hay tirón, incluso cuando se abre un tema es como "ya se lo que opina cada uno, alguna vez hemos hablado de esto" o "esto es una chorrada como un piano" así que no se habla XD el chat ha sustituido al foro totalmente...

Imprimir  Páginas [1] 2 3
Atomic  |  Administración  |  Dudas, quejas y sugerencias  |  Tema: Idea para resucitar el foro « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10