Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20-04-2019, 00:14:02
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: ¿Influye demasiado Smash Bros. en nuestra psicología? Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: ¿Influye demasiado Smash Bros. en nuestra psicología?  (Leído 1072 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 04-07-2013, 19:23:28 »

Buenas.

Vereis, hoy en un grupo de Whatsapp alguien ha hablado sobre el Fire Emblem Awakening. Ha dicho que es el mejor juego del mundo y que la saga Fire Emblem es la hostia, aunque solo ha jugado a ese y desconoce por completo cualquier otro juego de Fire Emblem. (Raro, pero cierto).

Entonces, alguien ha dicho: "Si no fuera por el Smash Bros... No lo abrias conocido!"

Entonces, ha contestado: "Normal, si el juego no sale de Japón, ¿Como quieres que lo conozca sin jugar al Smash Bros.?"

Me ha llamado la atencion esta conversacion: Hasta que llego el Brawl, Kid Icarus habia pasado completamente desapercibido por todo el mundo, hasta que al llegar Pit a Brawl, todo el mundo adora magicamente el juego original y la version 3DS. Lo mismo ocurre con Earthbound/Mother, nadie conoce su existencia hasta que aparece Ness en el primer smash y Lucas en Brawl. Ahora, todo el mundo adora y tilda de obra maestra a Mother 3 (Cosa que no pongo en duda).

Mi pregunta es: ¿Creeis que Smash Bros. os hace ver que un juego al que nunca habeis jugado os parece ahora la ostia porque su protagonista aparece en el elenco de Smash, o simplemente desconociais ese juego (que no es un delito) y con la, digamos, publicidad del personaje en Smash Bros. lo habeis descubierto y ahora es putamente maravilloso?

¿Creeis que esto se puede considerar de ser un hipocrita o simplemente no erais conscientes de algo hasta la llegado del personaje a Smash Bros.? Juzguen ustedes mismos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en mi opinion personal, decir que estoy de acuerdo con la segunda opcion de respuesta. No era consciente de la existencia de la saga Kid Icarus, Fire Emblem y Mother, pero he de decir que solamente uno de ellos me ha llegado a gustar. Pero claro, si no sale de Japon el producto, ¿Como coño quieres conocerlo?
« Última modificación: 05-07-2013, 11:51:07 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #1 : 05-07-2013, 01:01:51 »

No puedo opinar. De Fire Emblem yo conocía el nombre pero nunca jugué. El Mother también, el nombre (pero claro, sabía de su existencia) y Kid Icarus...lo tenía mi prima xD Siempre recordaré la musiquita histriónica de cuando te veía la bruja y sus movimientos espasmódicos y su careto...ME DABA MIEDO

El Smash nunca me descubrió nada nuevo, como mucho la procedencia de algunos items...así que no puedo opinar, no sería justa.

Eso sí...la mano jefe final venía de algo? De eso ni idea...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #2 : 05-07-2013, 06:51:59 »

Que tu no tengas ni puta idea de juegos viejos porque eres un nene no significa que el resto del mundo estuviese en el mismo estado que tu.

Yo tengo el kid icarus en la nes y una tonelada de códigos para él, de las over 9000 veces que lo terminé. Se me puso el pelo de todos los putos colores.

Eso sí...la mano jefe final venía de algo? De eso ni idea...

La mano se supone que es del niño que está montándose las batallitas con los muñecos.

Picky

WWW Email

« Respuesta #3 : 05-07-2013, 11:45:55 »

Lo dicho por Atomsk:
- Kid Icarus (y Ice Climbers) son juegos muy conocidos de la época de NES. Diría que Ice Climbers es más conocido por tener un estilo de juego más característico, pero eso es lo de menos.
- Earthbound (y la saga Mother) tiene una fanbase relativamente pequeña, pero muy dedicada, desde siempre. El juego gustó mucho en su lanzamiento americano y siempre ha sido un "juego de culto" por cómo es. Mother 3 tenía una traducción en proceso (encabezada por alguien que trabaja como traductor profesional, apasionado de la saga) desde antes que se supiera que Lucas fuera a ir al Brawl.
- Y por lo que se refiere a Fire Emblem, es una saga que ha pegado fuerte sin tener a los personajes que han salido en el Smash (Ike salió en el Brawl después de que salieran sus dos juegos). Es más, el de DS tiene a Marth, por ejemplo, y es criticado (con bastantes razones) por la mayoría de la gente.

Aunque desde luego, es de idiotas negar que el Smash no sirve para publiciar los juegos de sus personajes (y viceversa), pero no es "influir en la psicología", se le llama publicidad y dar a conocer a cosas que quizás no conocieras.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #4 : 05-07-2013, 11:50:34 »

Totalemente de acuerdo con lo que deciis. Hoy he hablado de nuevo con esa persona y me ha contestado:

"Da igual, yo se que a la gente le encanta Fire Emblem porque sale Ike en el Brawl, y lo puedo demostrar cuando quieras."

En fin, poco mas interesante ha dicho xD El caso es que me llamo la atencion lo que dijo y me acorde de vosotros. Y de lo que ha dicho Atomsk, que yo no viviese la epoca de la NES/SNES, no quiere decir que la gente de 23 para arriba no la conozca, indiferentemente de Brawl y Melee.

Le hare llegar estas palabras vuestras.

EDIT: Por cierto, he encontrado esto en Internet. http://es.ssb.wikia.com/wiki/Glitch_de_Master_Hand ¿Alguno lo ha probado? ¿Sabeis si funciona?
« Última modificación: 05-07-2013, 11:56:03 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #5 : 05-07-2013, 15:59:54 »

EDIT: Por cierto, he encontrado esto en Internet. http://es.ssb.wikia.com/wiki/Glitch_de_Master_Hand ¿Alguno lo ha probado? ¿Sabeis si funciona?

Sí, funciona xD esta bien para echarse unas risas 5 minutos y ya.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #6 : 05-07-2013, 17:28:56 »

Ni idea del glitch y...atomsk, la mano del niño????? En serio????

O_o no lo había pensado xD Muñecos malos, le pegais a vuestro dueño!

EL que había visto yo era que la Master Hand era la mano enguantada del urólogo sacando del recto los muñecos que su usuario había introducido ahí por sabe Dios qué razones. Me eché unas risas...

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #7 : 05-07-2013, 19:35:46 »

En el opening del smash bros sale en la habitación de un niño, colocando objetos encima del escritorio construyendo un escenario y poniendo los muñecos, que después cobran vida y se pegan entre ellos, supongo que en la imaginación del dueño. Qué pasa, de pequeños no hacíais cosas por el estilo? xD

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #8 : 05-07-2013, 22:12:31 »

Los videojuegos se comieron nuestra infansia

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #9 : 08-07-2013, 16:00:01 »

En el opening del smash bros sale en la habitación de un niño, colocando objetos encima del escritorio construyendo un escenario y poniendo los muñecos, que después cobran vida y se pegan entre ellos, supongo que en la imaginación del dueño. Qué pasa, de pequeños no hacíais cosas por el estilo? xD

Cierto, no me acordaba de eso...

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: ¿Influye demasiado Smash Bros. en nuestra psicología? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10