Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-03-2019, 23:19:36
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Don't Starve Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Don't Starve  (Leído 2114 veces)
Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« : 14-07-2013, 15:14:59 »

Me pregunto si jugáis a este enganchante juego. Supongo que os sonará, pero por eso de hacer las cosas bien lo introduzco:

http://www.dontstarvegame.com/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W689SOpXG9o#at=16

Despiertas desorientado en un lugar desconocido y un personaje te dice antes de desaparecer, que quizás deberías conseguir provisiones y prepararte para la noche. Te encuentras un mundo de biomas variados en el que tendrás que hacerte un hueco y sobrevivir, con el grave problema de afrontar las noches a la intemperie: si te quedas a oscuras, mueres. Las estaciones tampoco perdonan, en verano se estropeará rápidamente la comida y en invierno morirás congelado si no te abrigas bien, además de la escasez de alimentos por culpa de las heladas, y las interminables noches.

Debes mantener tus niveles de hambre, cordura y vida para seguir aguantando. A veces no es nada fácil, puedes tener visitas de monstruos hostiles, no encontrar un material en concreto o morir a manos de una reina araña mientras recolectabas sus telas. El juego te permite desarrollar diversas tecnologías y desarrollar nuevas herramientas y también objetos mágicos, cosechar, criar animales... y defenderte, por supuesto (armas, armaduras, trampas...) amistarte con diversos animales que trabajen contigo, saltar a zonas remotas mediante agujeros de gusano o bajar a cavernas.

Y por supuesto, tratar de huir, de vengarte de ese ser que te metió allí contra tu voluntad... saltando de mundo en mundo, pasando las pruebas del enemigo al introducirte en las fases aventura.

Se desbloquean diversos personajes para tu uso, con diferentes características para la supervivencia. También puedes encontrarte trampas mortales...

Yo lo jugaba pirata, pero me lo he comprado en las rebajas de Steam a 8 euros o algo así  :nenaa:

« Última modificación: 14-07-2013, 16:19:18 por Karela » En línea

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 14-07-2013, 18:45:41 »

Difícil no, lo siguiente. voy por el dia 40 y pico y no se que hacer, mi base está en lo que resultó ser una península, y para explorar un poco tengo que irme hasta el quinto infierno.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 14-07-2013, 18:58:01 »

Yo voy por el 70ypico en el pirata, en este nuevo juego acabo de terminar un invierno.... el juego se hace más o menos fácil dependiendo de cómo sea el mapa y dónde te asientes jaja yo siempre me pongo al lado de algún camino o carretera, para tener acceso rápido a más zonas del mapa, y que no esté muy en la esquina para que no me pase lo que a ti. Eso si, soy una trenca en eso de pelear, y en la partida nueva no puedo recolectar telas de araña porque todas son enormes y con reinas ;_; así que no consigo avanzar...

Por cierto, te has encontrado con algún portal de Maxwell o el bioma de damero? yo con la puerta si, en una vieja partida :p pero me fue muy difícil el modo aventura u.u y abandoné el tema.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #3 : 14-07-2013, 19:08:02 »

Yo no encontré nada, casi no me moví del sitio.

Sobreviví el primer invierno comiendo huevos de pinguinos, y con un baul lleno de conejos xDD

Ahora he aprendido a cocinar de verdad... xD pero no se si quedarme recolectando y preparandome para el siguiente invierno o si salir ya a buscar gresca

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #4 : 14-07-2013, 19:18:37 »

Haz un poco de todo, que te va a hacer falta conseguir material variado. De todas formas haz reservas de palitos y paja, además de conejos cuando quede poco tiempo para el invierno
Yo me monté un par de granjitas, esquilé unos búfalos, me hice unas murallas de paja y exploré mucho. Lo bueno es que por el mundo hay piedras de resucitar, armas tiradas, los cerdos sirven para amistarte con ellos y que te ayuden a matar arañas o a talar árboles (super útil), etc etc.. imprescindible lo de las arañas u.u aunque me cueste matarlas es necesario tener telas para hacerte una tienda de dormir, por ejemplo, también un boomerang y alguna cosa guay más también

EDITO: ajaja... me metí por un Worm hole cercano a mi base y fui a dar a un lugar hiper peligroso D: aparte de ser un pantano (con sus ranaman asesinos y los tentáculos) me encontré con una puerta de Maxwell y también estaba el cazador de invierno D: (Walrus? no recuerdo su nombre) yendo a por mi con perritos de hielo T_T y escapando fui a dar a una zona de panales que me daba mala espina, total, que conseguí huir y volver a mi Worm hole XD (que por cierto quita mucha cordura, menos mal que me hago coronas de flores) qué miedo XD justo comienza el invierno este mismo día, también. Me quedo en mi base calentita y segura rodeada de charcas, conejos y búfalos <.< hasta que pase el frío
« Última modificación: 14-07-2013, 20:58:37 por Karela » En línea

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #5 : 14-07-2013, 22:20:43 »

Yo estoy en invierno de nuevo, dia 60 y algo. Me estoy encontrando con un dilema con las arañas, si mato la base, me quedo sin arañas que farmear para tela, si dejo que crezca, se termina convirtiendo en una puta reina que no se que hacer con ella xD

Voy a ver si les planto una planta de carne cerca y asi se los come un poco.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 14-07-2013, 23:20:35 »

yo planté una planta de esash y no consigo nada u.u o al menos no me recogen tela, vaya, sí algo de carne de monstruo XD incluso atacan a las reinas (encontré demasiado tarde el bioma donde está petado de arañas, así que todas son ENORMES)

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Don't Starve « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10