Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19-06-2019, 02:40:26
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Dark Souls Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Dark Souls  (Leído 796 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 19-07-2013, 14:31:21 »

Hablan de él por ahí como un juego dificilísimo y que de lo mejor que tiene es el sentimiendo de realización cuando consigues hacer algo.

MENTIRA.

Lo compré en las rebajas de steam, y me está gustando mucho, estoy enganchadísimo, pero de difícil nada. Al principio cuesta un huevo y parte del otro por los controles absurdos y no remapeables del mando (aun asi los remapeé con durazno) y el tiempo de respuesta LEEENTO.  Pero una vez te acostumbras y te sabes algunas animaciones de ataque de los enemigos, para reaccionar a ellas (y dejas de ir corriendo como un pollo sin cabeza y empiezas a ir por ahí con el escudo levantado xD) es relativamente fácil. Las únicas cosas que se podrían considerar difíciles son cuando te ponen un obstaculo deliberadamente jodido, como por ejemplo, enemigo del tamaño de la sala, al que no podrás rodear y que de una hostia te mata. Pero aún esas ocasiones son sorteables gracias al modo cooperativo.

Eso sí, los errores se pagan bastante en este juego, hasta los enemigos más mierdas te pueden hacer picadillo si no tienes cuidado y te rodean.

Otra cosa que mola son las invasiones. Vas tan tranquilo por el mundo, rodeado de seres del averno y se conecta alguien a darte por el culo (más). Le dan emoción al juego.

Aún quedan 4 horas de precio rebajado en steam, cuesta 7'5€ y lo recomiendo mucho  :ph34r:

Picky

WWW Email

« Respuesta #1 : 19-07-2013, 23:20:42 »

Más que un juego difícil (que lo es, y bastante, en algunos momentos), es un juego exigente. ¿Te ha matado el jefe? No esperes ir corriendo hacia él, esos enemigos normales que había por la zona siguen siendo un peligro serio si te descuidas.

Lo tengo a medias desde hace una temporada, pero me gustó bastante lo que jugué.
« Última modificación: 19-07-2013, 23:20:57 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Dreyfus

Email

« Respuesta #2 : 28-07-2013, 12:41:51 »

Yo tengo tanto el Demon's Souls como el Dark Souls.

En el primero (PS3) me quedé por la mitad, mientras que el segundo me lo compré en alguna oferta cuando estaba liado con estudios y apenas lo he tocado.

La leyenda de que "es difícil" y de que "te sentirás realizado" viene porque su antecesor, Demon's Souls, era un juego troll de cojones. No había checkpoints ni sitios de heal, así que dependías de las hierbas que llevaras encima y de tu habilidad para no recibir un solo golpe. De dos tortas te mataban, y si te mataban tenias que empezar el nivel desde el principio, lo cual dificultaba horrores llegar a tu mancha de sangre, por lo que perdías las almas un 80/90% de las veces. Todo esto sin mencionar que si morías, perdías el cuerpo y pasabas a estar en estado alma, lo cual quería decir que tenías que funcionar con el 50% de la vida.

Tengo entendido que al Dark Souls lo "dejarcorizaron" un quintal, añadiendo checkpoints que te curaban, reduciendo mucho el daño que causaban enemigos y jefes y demás cosas.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Dark Souls « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10