Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20-06-2019, 22:13:09
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: PdH 13: La Mansión de los Boos Orgástima 6 Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: PdH 13: La Mansión de los Boos Orgástima 6  (Leído 2032 veces)
Wario

.romuH led anieR aL

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 17-08-2013, 19:30:03 »

En la Mansión de los Boos todo cuanto existe se ve poseído por un espíritu, por una fuerza ante la que nada puede el ser humano común y corriente. Esa fuerza se halla más allá de la vida y de la muerte y se mueve en unas dimensiones incomprensibles para la mente del hombre. Es la razón que crea su antítesis. Es lo fantástico, lo maravilloso, la sinrazón que se erige como hipótesis de la realidad. Es un juego al que se tiende magnética e irremisiblemente aún sabiendo que el precipicio que se abre a los pies del concursante representan el terror y el espanto que no son otra cosa que el agujero negro del raciocinio.

La Mansión Boo es, pues, una creación de la mente. Cuando el viento ulula por las noches y despavorido recorre las callejas solitarias y penetra en la vivienda que han abandonado sus moradores y cierra con violencia las ventanas y lanza grandes voces de madera al golpear sobre las espaldas de las puertas, y levanta las tejas y las arroja al suelo y obliga a crujir a las viejas y carcomidas vigas que se quejan porque temen la furia de ese viento nocturno que les ha llegado de improviso y que las atraviesa con soplos de hielo arrancado de las cimas de las montañas, entonces. Cualquiera que vive allí se arrebuja en sus gruesas mantas, encoge sus rodillas y, sumido en el sopor de los sueños, en esos límites en los que la conciencia se apaga, deja que la fábula recupere el terreno perdido en su cerebro tras milenios de civilización y todas aquellas cualidades atávicas sumergidas resurgen, se enseñorean de su mente y crean lo fantástico. La voz del viento se transforma en la voz del antiguo dueño de la vivienda que torna de vez en cuando de ultratumba, reclamando justicia ante cualquier descalabro moral o fisico que permanece impune. La luz esporádica y fugaz del rayo ocasional es la lámpara que porta el difunto, mientras recorre la casa de un lado a otro en una loca búsqueda de no se sabe muy bien qué. Los crujidos de la madera son largos y espeluznantes lamentos.

No explicaré las reglas porque ya son conocidas por todos, pero en esta edición Express de la Mansión Boo va a resultar mucho más desternillante que las anteriores, pero menos profunda, extensa y elaborada por razones evidentes. Durante estos años sin concurso la mansión fue ocupada por un grupo de hombres y mujeres que fueron asesinados durante una orgía (mirad los periódicos, no me lo invento, está documentado). Un grupo de valientes usuarios surgidos del vacío que ignoraban que este foro estaba más abandonado que ese edificio decidieron comprobar si lo sucedido era cierto sin llegarse a imaginar que hasta que descubrieran su secreto habría las muertes más sexualmente dolorosas que jamás podrían llegarse a imaginar.

La inscripción queda abierta hasta el 1 de septiembre y no es muy claro que haya eventos porque me exige un tiempo que ya no dispongo, pero alguno supongo que habrá. No es apto para todos los públicos de modo que si eres muy sensible algunas de estas muertes podrían dolerte más que al usuario.

Mientras tu destino ha sido escrito, el mío cambia con cada segundo.

Mi WEB.
¡Entra en el FORO UNIVERSO MARIO !

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #1 : 17-08-2013, 20:40:53 »

Me hapunto.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #2 : 17-08-2013, 22:00:43 »

Me apunto

Ahora me dispongo a leer el post principal

EDIT: Ahora que lo he leído, solo me queda añadir que me quedaré muy decepcionada si alguien no muere sodomizado por una maza medieval.
« Última modificación: 17-08-2013, 22:02:14 por Mistral » En línea

Picky

WWW Email

« Respuesta #3 : 17-08-2013, 22:09:36 »

#YOLO

Que me apunto y eso.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #4 : 17-08-2013, 22:49:43 »

Cuenta conmigo, Warra.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 17-08-2013, 23:06:25 »

Yo me apunto, sería muy decepcionante que los antiguos de la Orden Jentai no apareciésemos por aquí :D
Lo mejor, la esperanza de Mistral para con las muertes :DDD

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #6 : 17-08-2013, 23:26:33 »

Yo me apunto, sería muy decepcionante que los antiguos de la Orden Jentai no apareciésemos por aquí :D

^this

Aunque también me ha gustado cuando has dicho cosas bonitas sobre mí :$ ¿podemos volver a compartir habitación?

Haseo

Email

« Respuesta #7 : 17-08-2013, 23:27:08 »

Yo también me apunto. No me apunté a la anterior porque no sabía en que consistía y paso de volver a vivirlo en un tercer plano :c

(Ahora viene cuando muero el primero :DD)

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #8 : 17-08-2013, 23:29:53 »

Aunque también me ha gustado cuando has dicho cosas bonitas sobre mí :$ ¿podemos volver a compartir habitación?
<3 <3 <3 <3 <3 eso no se pregunta <3 <3 <3 <3 <3

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #9 : 18-08-2013, 11:42:23 »

¡Yo también me apunto!

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #10 : 19-08-2013, 02:57:10 »

YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! APÚNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEERGLGL GLGL!!!!!!!!!!!!!!

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Lord Virage

Email

« Respuesta #11 : 19-08-2013, 08:37:10 »

¿He oído Mansión de los Boo?  :gracias:

Yo me apunto.
« Última modificación: 20-08-2013, 00:40:55 por Lord Virage » En línea

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #12 : 20-08-2013, 01:38:34 »

Oh, magnífico, las inscripciones se van sucediendo, diría que la Mansión Boo va tomando forma pero por qué engañarnos, si no hay Señor Misterioso esto no es una verdadera mansión de modo que los candidatos a querer serlo que envíen un MP al Buzón de Peticiones de Sr. Misterioso SL y entrará en el sorteo de una plaza para ocupar tan alto título y un billete de ida a Marte con el resto de voluntarios de la NASA, no espera, eso último no que no hay presupuesto.

Mi WEB.

Lord Virage

Email

« Respuesta #13 : 20-08-2013, 17:48:14 »

Pues yo ya tengo ganas de que empiece...  :bravo:
Y también quiero ir a Marte con la NASA, no te preocupes Wario, ya le pasaremos la factura a Atomsk.  :ph34r:

Wario

.romuH led anieR aL

WWW Email

« Respuesta #14 : 22-08-2013, 04:02:09 »

Quizá le demos el viaje al ganador, aunque si lo hiciera Sélpica me mataría, aún debe estar esperando su premio de una edición anterior.

Recuerdo la existencia del Aliado para quienes el lado Sr. Misterioso no les atraiga. Será alguien que salvará por Mensajería Privada a otro (diciéndomelo a mí también) y al que el Sr. Misterioso deberá encontrar y por consiguiente deberá evitar salvarlo. Su vida depende de ello. Pero a cambio no podrá morir por cada ronda que no fracase en su empeño de salvar a un inocente.

EDIT: Solo hay 9 participantes, es una cantidad tan escasa que es difícil crear una Mansión Boo en condiciones. No pido 25 o 27 como en otras ediciones pero estaría bien llegar a la decena. Este tema quedará abierto por si se apunta alguien en un futuro, pero en principio la ausencia de integrantes dificulta el desarrollo del concurso.
« Última modificación: 24-11-2013, 04:30:19 por Wario » En línea

Mi WEB.

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: PdH 13: La Mansión de los Boos Orgástima 6 « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10