Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-01-2019, 17:13:14
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Diablo III Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Diablo III  (Leído 1927 veces)
Lord Virage

Desconectado Desconectado

Email

« : 18-08-2013, 17:36:32 »

Bueno, me gustaría ver si habéis jugado a este juego tan duramente criticado por unos y tan profundamente elogiado por otros, que tal os ha parecido, cuanto tiempo os ha durado, etc.
Yo personalmente oí durísimas críticas hacia él pero aun así me lo compré, después del Diablo II + expansión no había nada ni nadie que me persuadiese de lo contrario y en mi opinión no es un juego tan sumamente malo como lo habían pintado. en líneas generales, claro.
Es cierto que la historia no hay por donde cogerla
 ¿Qué el alma de todos los señores del infierno está encerrada en la piedra? ¿Entonces para que narices destruimos la piedra del alma de Mefisto? ¿Y cómo se encerraron esas almas ahí?

Pero por otro lado, el sistema de batallas se ha mejorado, mantiene el modo de batalla de Diablo II y los escenarios son más cuidados, por otra parte tus aliados pueden mejorar tus habilidades y ayudarte.
En fin, aparte de muchas más cosas, creo que no es un desperdicio de juego. ¿qué pensáis vosotros?
« Última modificación: 18-08-2013, 17:37:16 por Lord Virage » En línea

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #1 : 19-08-2013, 02:52:24 »

A mi me gustó. Y me sigue gustando. EL historia realmente es más enrevesada, atiende bien que no es así del todo xD al final tiene sentido

Yo llevo una monje mu maja que no es capaz de hacerse el acto II de la última dificultad T_T y que no tilla ni de broma

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Lord Virage

Email

« Respuesta #2 : 19-08-2013, 08:30:46 »

Bueno, quizá he sido un poco tajante en mis afirmaciones, la historia desde luego tiene que ser enrevesada, no creo que un juego como Diablo cometieran tamañas cagadas... Aparte que llevo bastante tiempo sin ver nada del juego XD
Lo que digo es que me hubiera gustado un poco más de explicación en el juego, que la historia estuviera un poco más hilvanada, se supone que
ángeles y demonios no pueden morir
por lo que lo único que se hizo con Mefisto fue
impedir que se presencia se manifestara en Santuario
esta parte está clara porque lo dice Decard Cain en el acto 4 del Diablo II. No obstante, me hubiera gustado más aclaraciones sobre
el origen de la piedra de alma negra y cómo consiguió capturar las esencias de los señores del Infierno

Aunque tampoco me voy a poner quisquilloso, es obvio que va a haber una expansión y ya se está hablando mucho sobre ello, aun
no sabemos qué pasó con Liah (aunque probablemente esté encerrada en la piedra de alma cuando su cuerpo fue fundido por Imperius (o no)), dónde está la piedra de alma (si fue arrojada desde la aguja de plata junto con Diablo o que debe estar preparando Adria, porque sobrevive y es la única que sabe cómo manejar la piedra

Yo me pasé el juego con mi cazadora de demonios, siento debilidad por la cazadora de demonios ya que en Diablo II manejaba a la amazona  :D Y la verdad, se me hizo bastante corto, no sé si porque ya estaba preparado del Diablo II y apenas entrené o porque el juego es más corto que el Diablo II.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #3 : 23-08-2013, 21:20:41 »

Pues ya hay vídeo de la expansión y tiene pintaza y nueva clase: el cruzado.

Y me da q las piedras de alma no se crean, ni hay q imbuir ni nada...(mírate el trailer sin gameplay), pero a ver, tendría q fijarme bien en todo y perdirle el libraco a un colega

Dreyfus

Email

« Respuesta #4 : 27-08-2013, 12:38:33 »

Pues yo creo que, junto al Guild Wars 2, son los 40€ peor pagados de mi vida.

Tengo dos personajes al 60+ 10-15 de nivel de leyenda, con legendarios equipados y toda la pesca... y llegué a eso porque jugaba con un amigo e intentamos sacar money en la Auction House para remunerar el juego.
La historia es muy floja, para mi gusto. Muy predecible y muy sosa. El acto II es un completísimo aburrimiento y con escaso sentido. Lo veo como un acto de relleno. Los mejores son el acto I y el acto III.

La dificultad, los bosses y las skills del juego son una broma (salvo en averno-7to10*, si no tienes equipo, nivel y vas solo)... Y de las arenas ni hablemos. Lo más entretenido del juego es farmear legendarios a ver si te sacas algunos € y hacerte la sidequest de las llaves, para hacerte los anillos.

A mi me costó horrores terminármelo en dificultad normal con DH, pero por estómago, no porque fuese complicado. Lo terminé y lo aparqué. Luego un amigo me dijo eso de remunerar el juego y fue cuando hicimos los dos PJ al 60+ con equipo pro.

Esta es la opinión de un gamer experimentado y que ha catado las maravillas del Diablo 2, por eso, en mi mente, tiene un 4, más o menos. Salvando las comparaciones y jugando con amigos puedes llegar a pasarlo bien un tiempecillo, pero vamos... Traducido a nota, sería un 6-7. Y eso dura un mes, que sería el apogeo del juego. Diablo 3 es marketing usando el nombre de una franquicia que en su día fue mágica. ¿Habéis visto la expansión nueva? Te dan UN acto (el V), te suben el límite de niveles en 10 (máx 70) y te dan UNA clase (cruzado). Todo eso por otros 30-40€... y encima solo es la primera expansión. Conociendo las críticas y lo muerto que está el juego, sabiendo que despidieron a su anterior director y productor por el desastre y demás... lo menos que podrían hacer sería hacer una sola expansión que fuese lo suficientemente épica como para arreglar el título.

*En averno 7to10 lo que pasa es que le ponen una cantidad de vida y de dps a los bichos que es absurdamente grande. No hay cambios en la IA ni nada por el estilo. La única manera de continuar es que tú también hagas una cantidad absurdamente grande de DPS y tengas otra tanta de vida.

PD: Qué a gusto me he quedado.
PD2: No tengo nada contra Blizz. StarCraft 2 es uno de mis juegos favoritos, si no el que más. Masterpiece.
PD3: Sorry por haber sido tan crítico, pero I want my money back ;_;
« Última modificación: 27-08-2013, 12:59:32 por Dreyfus » En línea

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #5 : 30-08-2013, 01:02:29 »

No pidas perdón, ni eres el primero q lo critica y cada opinión es personal, no soy una fangirl ^_^ xD

SÓLO UN ACTO? WHAT?? Vale, eso no lo sabía...

La verdad es q como no compré el juego, no me dolió al bolsillo, fue regalo de mi suegra xD

En grupo son las risas y tengo un cachico de anillo TRAS UN MES (puñeteras llaves q no querían caer), pero yo me atasqué mogollón. O voy en grupo y me aparto rezando pa tillar o mi monje es un estorbo. Al no ir bien equipada, en averno a partir del Acto II se muere con un soplido...y eso q yo era la tank en su día, por decirlo de alguna manera...xD ahora el bestia es mi novio con su mago pseudo-inmortal

Así normal q aparque el juego, si no doy hecho nah...

Dreyfus

Email

« Respuesta #6 : 30-08-2013, 12:11:12 »

Sí, los magos están imba. El mio tira rayos "porque sí" que hacen críticos de 200k (y eso no es mucho, que no tiene equipo pro-pro)

Yo me hice uno de los anillos y tampoco se nota tanto, así que no te preocupes. : P

PD: Si quieres un tanque, hazte un bárbaro con DPS y robo de vida. Eso no muere jamás.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #7 : 02-09-2013, 03:23:28 »

En su día con la recuperación de vida del monje íbamos como queríamos xD

Es q el mago se pone el rollo de diamante y no le entra NAH, se pone a tirar rayos hasta por el culo y por cada bicho muerto, más le dura todo...es la leche pasearse medio acto IV con él así, en modo TOMA SUPERNOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dreyfus

Email

« Respuesta #8 : 02-09-2013, 10:19:22 »

Mago y Demon Hunter es lo más entretenido de jugar. El primero es un agradable paseo mientras ves como todo explota a tu alrededor. Y si las pasas canutas, te pones en modo super-sayan y haces el kame-hame-ha de tu vida.

El segundo es un poco más complicado de jugar, pero también se disfruta.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #9 : 04-09-2013, 02:03:43 »

Monje mola...y va sencillo...hasta que el juego dice  MODO HARDCORE MADAFAKAAAAAAAAAAA

Dreyfus

Email

« Respuesta #10 : 04-09-2013, 10:28:20 »

Yo tengo un amigo que tiene un monje bien montado y ni en averno ni en nada lo pasa mal. Y el modo hardcore lo tiene lleno de PJ's al 60, monjes incluidos.

Poderse se puede, ahora... Échale horas con total inmersión. Yo no estoy dispuesto  a darle eso al Diablo III :,D

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #11 : 04-09-2013, 21:09:32 »

dile q m diga como lo tiene montado xD (eso si, no hay manera de q me dropee nada xD)

Dreyfus

Email

« Respuesta #12 : 04-09-2013, 22:06:20 »

Aquí tienes al mejor monk en Diablo III en el modo hardcore:

http://us.battle.net/d3/es/profile/jokerface-1133/hero/34683276

Y tiene tres monjes, todos en hardcore al 60. Ahí puedes ver la build de items de cada uno, los slots, los stats, las gemas... Todo.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #13 : 10-09-2013, 18:58:11 »

Ya quisiera yo esos items xD

Eso si, casi todo igual menos...yo en vez de camino del centinela  llevo el d curarion este...

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Diablo III « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10