Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23-03-2019, 22:28:21
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Series de anime de nuestros comienzos Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Series de anime de nuestros comienzos  (Leído 4258 veces)
Lord Virage

Desconectado Desconectado

Email

« : 18-08-2013, 18:09:01 »

Siempre estamos intentando describir el presente, pero para llegar hasta aquí hemos recorrido antes un pasado, en todas nuestras facetas de la vida.
Así que, ¿recordáis qué serie de anime visteis por primera vez, y la segunda, etc.? ¿Qué más os gustó, como llegasteis a saber de ella, volveríais a verla de nuevo?

Yo creo que la primera serie que me tragué en sus inicios, al menos que yo recuerde ahora mismo, fue Digimon, que nació poco después del fenómeno pokemon. ¿Os acordáis? ¿La habéis visto?

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 18-08-2013, 18:11:36 »

Bueno, yo muchas, fue una temporada en la que ponían Oliver y Benji, Sailormoon, Reena y Gaudi, Marmalade boy (La familia crece), Los Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, Dr Slump, Doraemon y Hatori el Ninja... así que todos a la vez ;) la que más me enganchó fue Reena y Gaudi (Slayers). Pokémon ya me pilló un poquito más mayor, pero también vi la primera temporada y me enganché a los juegos, lo mismo con la serie de Digimon! Yo es que veía todas las que ponían en la tele

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #2 : 18-08-2013, 18:46:16 »

Yo como soy un poco más jovencita veía las cosas de mi generación: Slayers, Pokémon, Digimon, Magical Do Re Mi, Card Captor Sakura, Doraemon, Shin Chan...luego cuando crecí un poco más mi hermano se descargó Saint Seiya (que era lo que veía él de pequeño) y nos tragamos todas las temporadas y todas las OVAs xD

Y bueno, cuando me "inicié" en el mundillo me tragaba casi cualquier cosa.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #3 : 19-08-2013, 02:51:02 »

Creo que yo como Karela. Lo típico, Sailor Moon, Doctor Slump, Dragon Ball, Marmalade Boy y...de pronto...salió esa supernova que fue Slayers y dije...ya, esto es lo mío, he encontrado mi lugar en el mundo xD

SLAYEEEEEEEEEEEEERS!!!

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #4 : 19-08-2013, 12:09:15 »

Slayers Opening Español [España]

Rekku

Child of the Full Moon

Email

« Respuesta #5 : 19-08-2013, 13:23:28 »

De las que yo recuerde por ejemplo que hacían por las mañanas antes de ir al colegio y a medio día a la hora de comer ya las habéis comentado: Oliver y Benji,Sailor Moon, Reena y Gaudi, Doraemon, Hatori en ninja, Dragon Ball, Dr. Slump, Los caballeros del zodiaco... De estas la que más me gustaban eran la de Los caballeros del zodiaco y Oliver y Benji pero no me he planteado volver a verlas. De Dragon Ball veía capítulos sueltos pero  hasta que no fui un poco más mayor no le pillé el gusto y luego ya cuando empecé a ver que me gustaba el mundillo ya veía las que emitían por la tele: Card Captor Sakura, Detective Conan, Inuyasha, Pokémon y Digimon...

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #6 : 19-08-2013, 13:31:29 »

Card Captor Sakura yo no la caté, no la echaban por aquí que yo sepa, lo mismo con Inu Yasha aunque creo que ya era yo un poco vieja para verla cuando salió, ¿no?. Pero sí que me gustaba mucho Detective Conan... No fui nunca fan de Ranma 1/2 por ejemplo, que esa sí recuerdo verla.

Picky

WWW Email

« Respuesta #7 : 19-08-2013, 18:45:38 »

Lo típico: Reena y Gaudy/Slayers, Pokémon, Digimon, Oliver y Benji, Doraemon, Dragon Ball (aunque nunca fui un fan), etc. La verdad es que nunca vi Sakura.
Un poco más adelante, Inuyasha, Shin-Chan y alguna otra, y quiero destacar esto:

Rocket Kidz (Dinorobots) Valencià

Creo que solo la echaron aquí en Valencia (Punt dos), pero cómo disfrutaba :'D

A la hora de empezar a ver anime por mi cuenta, empecé con .Hack//Dusk (claro, yo viciado al manga por culpa del panfleto de la Dibus y aquí en España lo tuvieron parado una temporada antes de sacar el último tomo dividido en dos XD) y FMA. Eso principalmente, aunque me tragaba de todo :DD (Y a la vez veía poco, pero qué poco criterio tenía xD)

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Lord Virage

Email

« Respuesta #8 : 19-08-2013, 19:09:07 »

Dios, me había olvidado de casi todas las que habéis dicho, ni me acordaba XD
Yo me tragué todas las de Reena y Gaudi, Dragon Ball, Oliver y Benji, los caballeros del Zodiaco, Death note, Doraemon, Chicho Terremoto no me llegó a cuajar, las primeras temporadas de pokemon, Detective Conan, etc.
Resulta complicado saber cuántas más, no me acordaba de la mayoría, aunque ahora que lo mencionáis, me encantaría volver a ver Reena y Gaudi y Detective Conan, son series que me gustaron mucho.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #9 : 19-08-2013, 22:42:37 »

Death note a mi ya me pilló en la universidad, así que no la cuento como anime de nuestros comienzos jajaja y yo también leía la Dibus!! solo que .hack nunca llegué a catarla, me gustaban mucho los dibujos y la verdad es que casi me alegro de no haberla visto, así no me estropeo la imagen mental que tengo de ella ;) aunque suene chorra

Picky

WWW Email

« Respuesta #10 : 20-08-2013, 00:00:06 »

La verdad es que parece que, por lo que he comentado con algunos amigos, el día en que la Dibus regaló los primeros capítulos de .hack// fue el día en que crearon unos cuantos frikis xD

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #11 : 20-08-2013, 13:20:02 »

Pues no me compré yo esos números... fue al principio o al final de la revista? fui fiel unos cuantos años y ni me enteré de eso jajaja eso si, posters y demás sí que tenía

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #12 : 23-08-2013, 21:18:17 »

Kare, acabas de hacerme felish ^_^

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #13 : 24-08-2013, 11:59:35 »

¿Por? ¿qué he hecho? ô.o

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #14 : 25-08-2013, 23:21:26 »

GIVE A REASOOOOOOOOOOOOON

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Series de anime de nuestros comienzos « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10