Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-06-2019, 09:17:59
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: ¿Que sueles hacer cuando vas a la playa? Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: ¿Que sueles hacer cuando vas a la playa?  (Leído 882 veces)
Lord Virage

Desconectado Desconectado

Email

« : 23-08-2013, 13:05:06 »

Seguro que no veis cosas como ésta... XD
Un tipico día en una playa rusa!
« Última modificación: 23-08-2013, 13:06:09 por Lord Virage » En línea

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #1 : 23-08-2013, 13:07:52 »

No voy a la playa. Pero cuando iba, leer Manga y jugar a Videojuegos.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #2 : 23-08-2013, 18:25:06 »

Hace muchos años que no voy. Cuando iba escalaba rocas, atrapaba cangrejos, hacia diques en un riachuelo que salia a la playa, cogía renacuajos, hacia arquitectura absurda con arena... vamos, lo normal.

Porque era jodidamente imposible ver nada en la pantalla de la game boy con ese sol.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 23-08-2013, 19:27:48 »

Yo me tumbo, me relajo, soy feliz escuchando las olas. Si hay mucha gente no me gusta tanto, prefiero ir por las mañanas.
También paseo, me baño, escucho música mientras echo una siesta, escucho las conversaciones del grupo de señoras adolescentes que cuentan que el carnicero está buenísimo y que el enfermero es un poco calzonazos, tiro piedras para ver cómo rebotan en el agua, a veces hago castillitos o chorradas varias con la arena, hablo con mis amigas... no se, cosas normales. Si voy sola muy probablemente llevo algo para leer
« Última modificación: 23-08-2013, 19:28:08 por Karela » En línea

Lord Virage

Email

« Respuesta #4 : 23-08-2013, 19:33:38 »

Porque era jodidamente imposible ver nada en la pantalla de la game boy con ese sol.
A mi también me pasaba eso, pero dejé de llevarla cuando la arena me la jodió, por suerte, con cuidado y con un pincelito la arreglé.

Yo también hace muchísimos años que no voy (lo cuál tiene crimen, mi ciudad tiene tela de kilómetros de playa...) pero cuando iba solía leer y ver a la gente jugando con las raquetas o al baloncesto, etc.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: ¿Que sueles hacer cuando vas a la playa? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10