Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19-06-2019, 02:40:34
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: OH DIOS, NINTENDO, POR QUERH Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: OH DIOS, NINTENDO, POR QUERH  (Leído 2087 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 28-08-2013, 17:37:33 »

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-28-nintendo-anuncia-nintendo-2ds-

No, no es fake. Va en serio.

Nintendo 2DS - Introduction

ESPAÑA

http://www.youtube.com/watch?v=yz9tdKL3zB4#t=47
« Última modificación: 28-08-2013, 17:39:55 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 29-08-2013, 17:00:53 »

Y por qué no?

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #2 : 29-08-2013, 23:28:38 »

Y por qué no?

^this

Una consola económica para jugar a los juegos actuales sin toda la parafernalia.

CÓMO SE ATREVEN.

Elbos

WWW Email

« Respuesta #3 : 30-08-2013, 00:08:36 »

Pues yo a lo mejor así si que me la compro.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #4 : 30-08-2013, 10:11:51 »

Primera parodia:

How To Get a Nintendo 2DS (HowToBasicParody)

Bueno, en mi opinion, jugar a juegos en 3D sin 3D... Ahora, si me decis que os importa una mierda jugar a juegos de 3D sin el 3D, y encima os sale creo que 80 euros más barata, (Como ha dicho antes Atomsk) ¿Por qué no?

Pero... Es que ha sido una sorpresa tan repentina xD Y, no es por despotricar, pero el modelo es feo, joder >.< Aunque me llama la atención que Nintendo vuelva a hacer una consola "sin tapa", es decir, como las game boy Advance...

Oh, mierda, me acabo de acordar de esto ._.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Elbos

WWW Email

« Respuesta #5 : 30-08-2013, 11:28:39 »

Te lo diré de una forma simple, no todos vemos el 3D.

Dreyfus

Email

« Respuesta #6 : 30-08-2013, 12:00:22 »

Lo primero que hice yo al tener mi 3DS XL fue quitarle el 3D :,D

Al principio me pareció un diseño feo, chocante y antiergonómico, pero la verdad es que me he acostumbrado un poco a la imagen y ahora incluso me parece algo sexy y nostalfag (y en el vídeo de "2DS - Introduction" no parece TAN grande). Ahora, me parece que tiene que ser muuuuuy incómoda, y lo de que tenga un solo altavoz en MONO... Can't forgive that. Habrá que ver también cómo son las pantallas.

En cuanto al precio... no son 130€. Son 140€, porque si no tienes funda para eso... vas listo (o quizá no). Pero bueno, si la compras en un día sin IVA es 60€ más barata que la XL y 30€ que la standard, así que no sé.

Por el resto... Una consola sin 3D (cosa que casi nadie usa), cuya batería puede que dure más tiempo y que saldrá a la vez que los pokemon. Tanto en octubre como en navidades puede que pegue un bombazo. ¿Cuanta gente (sobre todo niñ@s/padres) irá a comprarse su pokemon X/Y (que tiene una gran dosis de novedad y otra tanta de "old-school-pokemon") con su 2DS (de estilo retro-nostalfag)?

Creo que Nintendo está jugando con los recuerdos y los sentimientos. Al menos a mi me recuerda un poco a aquella vieja adquisición de la GBC + Plata/Oro

PD: Sorry por tanto (paréntesis). Son vitales. ;_;

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #7 : 30-08-2013, 12:32:24 »

Por el resto... Una consola sin 3D (cosa que casi nadie usa),

Pues yo debo ser el tercero en discordia  :(

Oh, Elbos, no habia vistop tu mensaje.

¿No lo ves? ¿La has probado? Yo, en un principio, me costaba verlo y la imagen de la pantalla se veia doble. Pero, una vez le pillas el truco, te acostumbras. El 3D es dificil de ver, pero se llega a ver.

Te lo digo yo que la tengo y ahora veo mejor que en un principio. ^_^
« Última modificación: 30-08-2013, 12:39:21 por Shergiock » En línea

ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #8 : 30-08-2013, 12:50:17 »

Yo lo veo y me parece mierda.

De hecho mi portátil tiene 3d, de nvidia 3dvision y también me parece mierda xD El 3d es la gilipollez más grande que nos están intentando meter a la fuerza por todos lados ahora mismo. No ayuda nada a la inmersión y cansa la vista más rápidamente.
« Última modificación: 30-08-2013, 12:50:50 por atomsk » En línea

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #9 : 30-08-2013, 12:53:06 »

Pues yo debo ser Jesuscristo. Lois, no te asustes pero, soy Jesucristo.

No, en serio, ¿Tanto te molesta el 3D? A mi la vista no me la cansa, no se si llevar gafas tendrá algo que ver con ello. (Supongo que no).  De todas formas, cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaria mas D:

ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #10 : 30-08-2013, 12:56:55 »

En una pantalla pequeña, cansa menos que en una grande, pero aún así no tiene ningún propósito aparte de decir "eh, mira, tiene 3d"

Cuando hagan un 3d de verdad y no un collage de objetos 3d con paralaje igual me interesa pagar más por ello, pero de momento no xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #11 : 30-08-2013, 13:03:34 »

A mi el 3d no me molesta, ni me cansa, ni me marea, ni me nada. Pero sí que es cierto que aunque lo veo, no lo veo del todo bien (recuerdo las pantallas del Ocarina en las que hay fondo negro, como los sueños de Link y tal, y ahí me daba cuenta de que lo veo un poco doble-> ahí SÍ era incómodo)
Pero vamos, no me molesta que saquen una 2D más barata. No se si llega a ser lo suficientemente barata pero sí que es una buena opción, sobre todo si no te gusta/no ves el 3D correctamente (Sergirot, hay mucha gente que no puede ver el 3D por diferentes problemas de visión)

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #12 : 30-08-2013, 17:23:41 »

A mi el 3D sí que me molesta y me cansa, pero creo que es más por las migrañas que tengo ya de serie xD el caso es que me resulta incómodo jugar con el 3D, pero bueno, algunas cosillas sí me parecen cucas y lo activo, pero durante poco tiempo. Como ha dicho Drey, lo primero que hice yo al comprar mi 3DS XL fue quitarle la función :DDDD

Luego el tema de la nueva consola:
Me parece horrible, no me gusta.
El hecho de que no se pueda plegar no me parece buena idea, aunque sí me gusta el detalle enfocado a lo retro.
Creo que será más incómoda que la 3DS normal o la XL, sin embargo no podré decirlo hasta probarla yo misma, así que bueh.
Peeeeeeeeeeeeeero... no me parece mala idea teniendo en cuenta que está enfocada al ahorro económico y, en especial, a padres + críos pequeños. Quiero decir, habrá muchos padres que no les hayan comprado la consola a sus hijos por el tema del 3D y ahora no tendrán excusa, además de que sale con el nuevo Pokémon, un punto más a su favor. En navidades va a vender MUY bien, a mi parecer. Personalmente su diseño no me gusta demasiado, pero a pesar de eso creo que tendrá buena acogida.

Sin embargo, yo no me la compraría pudiendo encontrar en internet 3DS XL bien cuidadas de segunda mano por 150€ y 3DS normales por 90€. Por eso me parece que está más dirigida a los padres (que no se tiran medio día metidos en internet y no sabrían rebuscar los buenos precios), que normalmente tiran a los precios baratos y tal.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #13 : 30-08-2013, 19:52:37 »

Pues imagínate si ahora tu, que sabes buscar bien, te esperas y compras bien buscada una 2DS... puede salir fantástica de precio en poco tiempo

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #14 : 31-08-2013, 00:27:26 »

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: OH DIOS, NINTENDO, POR QUERH « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10