Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 08:54:33
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Angustia... Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Angustia...  (Leído 6068 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 17-11-2013, 20:40:52 »

de no tenerte aquí...

Necesito que me recomendéis que pack os compraríais vosotros:

Pack de Wind Waker HD: Básicamente el mismo juego de Game Cube que me he pasado millones de veces, es en descarga digital (No hay caja y me jode un huevo), pero el mando es presiosisimoh, y lo tendría a juego con mi 3DS de Zelda. Además, el Wind Waker me encanta y podría jugarlo en el Game Pad. 300€. Es la primera opción que quise.

Pack Premium con Zombi U: Dos juegos, el Zombi U que es la ostia y el Nintendo Land, que es una mierda pero puedo jugar a un juego en el GamePad y el juego de Pikmin me gustó cuando lo probé en Media Markt. No tendría el GamePad de Zelda, el Zombi U lo he visto entero en Gameplays de Don Tomás Gamer, pero tendría ambos juegos con caja y además me saldría la consola 14 euros más barata, 286€.

Si cogiera la segunda opción, seguramente vendería el Nintendo Land y me compraría con el dinero que me den en GAME, y un poquito más, me compraría el Pikmin 3, al que tengo unas ganas loquísimas de jugar. Pero el Zombi U cuesta 20€, y está en vísceras de bajar a 15€. Así que yo compraría el pack de Wind Waker que, aunque lo haya jugado miles de veces, y no tenga la caja, es mi Zelda favorito y le tengo más ilusión que el Zombi U, que tampoco me mata.

¿Que haríais vosotros?

EDIT: Y me acabo de enterar que los cabrones venden la consola en premium pack, la versión simple, por 260€.

Wind Waker: 90% - 300€
Zombi U: 65% - 286€
Premiun Pack: 15% - 260€
« Última modificación: 17-11-2013, 22:11:27 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 18-11-2013, 14:54:50 »

está en vísceras de bajar a 15€.

Sobre el tema, el único consejo que te puedo dar sobre cómo usar tu dinero en vydias es que te gastes eso en una tarjeta gráfica buena y juegues o a base de humble bundles, ofertas de steam, o si no tienes un duro adquiriendo los juegos en thepiratebay xD

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 18-11-2013, 15:13:48 »

Para PC lo tendré en cuenta, pero para Nintendo necesito lo del pack xD

Estoy contento con mi tarjeta gráfica, es bastante potente, y estoy viendo como solucionar lo de los 64bits. Ya veré que hago... Y, por supuesto, menos los juegos de Resident Evil, todos piratas xD

Y si, Zombi U empezó costando 40€ (Si no me equivoco), después, en poquito tiempo, pasó a 30€. Hace un par de meses a 20€. ¿Quién te dice que no bajará?  ^3^

Quiero esa puta consola ;_;
« Última modificación: 18-11-2013, 15:22:07 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #3 : 18-11-2013, 17:41:20 »

Estoy contento con mi tarjeta gráfica, es bastante potente, y estoy viendo como solucionar lo de los 64bits. Ya veré que hago...

Joder, que tu ordenador es de 64 bits, instala windows 7 de 64 bits y deja de darle vueltas.

Y si, Zombi U empezó costando 40€ (Si no me equivoco), después, en poquito tiempo, pasó a 30€. Hace un par de meses a 20€. ¿Quién te dice que no bajará?  ^3^
Vísceras!=vísperas.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #4 : 18-11-2013, 18:09:13 »

Te dejo una imagen de las propiedades de mi ordenador.

¿Cómo se instala eso? ¿En Google hay respuestas claras que hasta un noob como yo podría entender?

PD: Lol, vísceras xD Es lo que tiene crear un tema después de ver un capítulo de 1000 maneras de morir.

ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #5 : 18-11-2013, 18:17:50 »

Como bien dicen las propiedades de tu ordenador, tu sistema operativo es de 32 bits, no el procesador. Descargate un disco de windows 7 de 64 bits, grábalo, mete el cd, reinicia... etc ¿en serio nunca has instalado un SO? Nunca he buscado tutoriales, pero seguro que hay muchísimos.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #6 : 18-11-2013, 18:19:36 »

No. De esas cosas se ocupaba Leo. Yo era mas de las consolas y videojuegos, y él más de ordenadores. Vale, y con esto terminamos el desvio: ¿Tendría que formatear? Por tus palabras supongo que no.

Mensaje fusionado: 18-11-2013, 19:00:59
¿Y se puede poner teniedo 4 Gb de RAM?

(Pregunta de Leo)
« Última modificación: 18-11-2013, 19:00:59 por Shergiock » En línea

ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #7 : 18-11-2013, 21:09:17 »

No. De esas cosas se ocupaba Leo. Yo era mas de las consolas y videojuegos, y él más de ordenadores. Vale, y con esto terminamos el desvio: ¿Tendría que formatear? Por tus palabras supongo que no.

Puedes no formatear, pero estoy casi seguro de que aun así perderás todos los programas que tienes instalados, además de que te meterá el windows anterior en una carpeta llamada windows.old, lo más limpio es que guardes los documentos que quieras conservar en una partición distinta, o un disco externo y formatees. El proceso de instalación ya te da opciones para formatear, no hace falta que metas un diskete con DOS y hagas format c: que te veo venir.

¿Y se puede poner teniedo 4 Gb de RAM?

(Pregunta de Leo)

De hecho no puedes usar los 4gb que tienes porque eres un faggot y tienes SO de 32 bits en lugar de uno de 64 bits. Así que seguramente mejore un poco el rendimiento porque tendrás medio giga de ram más...

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #8 : 19-11-2013, 16:07:54 »

Has mirado si hay Wii U de segunda mano? A mí me salió al cuento, me costó 200...luego escoges el juego que te venga en gana xD

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #9 : 19-11-2013, 16:40:42 »

Yap, pero yo soy un tiquismiquis en este tema, y la necesito de primera mano ^^U

Por ahora, he visto una Wii U de Zelda por 15 euros menos que el pack original (12 si contamos los gastos de envío). Supongo que me quedaré con esa, me compraré el Pikmin 3 más tarde, y el próximo, obviamente, Super Smash Bros. U. Ya veremos si me compro el Super Mario 3D World, que ahora cuesta 60 euracos y no pienso gastármelos en eso.

ask.fm/Shergiock_

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #10 : 19-11-2013, 21:23:59 »

Yap, pero yo soy un tiquismiquis en este tema, y la necesito quiero de primera mano ^^U

Fix'd

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero joder, que no somos las de Sexo en Nueva York hablando de zapatos.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #11 : 19-11-2013, 21:42:54 »

Y suerte que yo soy persona que no le gusta gastar todos los días. Hay gente que sin poder, gasta...

ask.fm/Shergiock_

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #12 : 20-11-2013, 08:48:42 »

Pues lo de "necesitarla" de primera mano me parece, personalmente, una chorrada, a no ser que sea un regalo para un rico de m*****

Soy soy feliz con parte de mi generación de segunda mano...a ver cómo iba a tener yo Wii, Wii U, 360, PS3, DS Lite, 3DS...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #13 : 20-11-2013, 10:17:11 »

Con lo de necesaria me refiero a que soy coleccionista. De videojuegos.

Por eso me jode el pack de Zelda, porque no hay caja. De todas formas, me parece que caerá ese pack.

ask.fm/Shergiock_

Picky

WWW Email

« Respuesta #14 : 20-11-2013, 12:06:36 »

No tiene nada que ver el coleccionismo con rechazar segunda mano ._.
Es más, muchos coleccionistas saben que es la única forma de conseguir ciertos juegos, o la forma de tener muchos cuando no cabalgan en el dólar.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Angustia... « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10