Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 08:09:04
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: ¿Qué va a caer por navidad? Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: ¿Qué va a caer por navidad?  (Leído 1478 veces)
Karela

La más rápida del Oeste

Desconectado Desconectado

Email

« : 09-12-2013, 16:23:32 »

Se que todos estáis haciendo la lista para papá noel y los reyes magos, y como nos conocemos os pregunto directamente en este subforo qué os pedís :3
En mi caso siempre cae algo, aunque cada vez menos por eso de que me miran raro en casa cuando a mi supuesta edad y seriedad mental, preocupaciones culturales varias derivadas de mi carrera y apariencia de madurez (sólo apariencia) les pido un videojuego  :awep:
Pero va a caer Pokémon (x o y, ya ni se cuál he pedido, me da igual realmente) y mi hermana se pide el zelda y así me lo rula y jugamos las dos <3 me hubiese gustado también catar el animal crossing pero no podía ser XD

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #1 : 09-12-2013, 16:33:33 »

Oh, oh, regalos <3333
Yo a mi tío le había pedido un juego, pero como él no sabía si iba a comprarme alguno que me gustara y tal, me dijo que lo eligiera y lo comprara yo y luego me daría el dinero, así que me he comprado el Bravely Default de 3DS (una maravilla de juego) al que ya estoy jugando xD
Por parte de mis padres tampoco quería hacerles gastar mucho dinero, así que les he pedido una funda para el móvil y unos cascos nuevos, que los buenos que tenía se me rompieron hace unos meses y echo de menos escuchar música con buena calidad :C

Aún así, mi madre ha decidido comprarnos a las chicas una máquina de esas nuevas de depilación por luz pulsada o.o como la vamos a recibir por estas fechas también la añado a la lista de Olentzero (aquí en el País Vasco viene ese hombre (?)), a saber si funcionará bien o tal, pero bueno, ha costado 120€ y tiene para 30 sesiones de cuerpo entero, así que en caso de que salga bien la cosa nos habría salido mejor que sólo dos sesiones de piernas enteras xDDDDDDD y bueno, si sale mal, al menos no es de las caras y no dolerá tanto en la conciencia.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #2 : 09-12-2013, 17:53:43 »

ha costado 120€ y tiene para 30 sesiones de cuerpo entero
se le gasta la luz o que xD

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #3 : 09-12-2013, 18:00:03 »

Sí xDDDDD tiene unas 40000 pulsaciones, de hecho.
Hay otras que tienen cartuchos para recargar, pero cuestan de 250€ para arriba, mas los 25€ de cada cartucho... xD

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #4 : 09-12-2013, 18:33:23 »

Joder xD Bueno, algo así imagino que tendrá un número de usos antes de fallar, pero de ahí a decirte que hay X y ya... seguro que lo limitan con algún software, como los cartuchos de las impresoras.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 09-12-2013, 19:01:18 »

a ver si funciona, he oído quejas de alguna chica que dicen que es inocuo, que ellas no notan diferencia a darse con eso o con un llavero láser básicamente :p espero que sean unas exageradas XD

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #6 : 09-12-2013, 19:21:37 »

En teoría hasta la tercera o cuarta sesión no se nota mucho cambio, hay que tener paciencia xD obviamente no espero que en la primera pasada se me caiga el vello a medida que paso la máquina xDDDDDDD

Lo de las pulsaciones varía entre 20000 y 40000 según la potencia que utilices, para las tres primeras sesiones (creo) es a baja potencia y luego se va subiendo, para que la piel se acostumbre. Todo sea por probar, está claro que sea como sea si sale bien nos vamos a ahorrar un pastizal en depilación láser xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #7 : 09-12-2013, 19:22:36 »

si te funciona me avisas y me compro una :p o dos, o cinco XD

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #8 : 09-12-2013, 19:26:54 »

Por supuesto <3 con cualquier cosa os diré, y si queréis abro un thread para comentar cómo va. Y tranquila, con una te llegaría de sobra, yo la voy a compartir con mi hermana y haciendo cuentas nos sobrarían varias sesiones de la máquina, así que... (partiendo de la base en que hiciéramos un máximo de diez sesiones, un poco más de lo normal, aunque varía según la persona).

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #9 : 11-12-2013, 15:42:14 »

Yo, anticipadamente, la Wii U de Zelda.

Y en Navidad, si me sale bien el examen de Estadística que, por lo que he podido ver, va a ser hiper fácil, por supuesto, el Super Mario 3D World. Y en caso de que la "prima noel" no quiera poner 17 euros, el Pikmin 3.

Y espero que Leo el Bravely Default.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #10 : 11-12-2013, 17:11:06 »

Pues yo, como de costumbre, no tengo nada que se me ocurra para navidades (típico, te pasas el año queriendo cosas y cuando llegan navidades/cumpleaños nunca quieres nada).

Seguramente pediré un libro sobre psicología, que tengo ganas de leer del tema más por ocio que por obligación. Además me han hablado muy bien de él y creo que lo disfrutaré mucho.

Si mi yo infantil me viera ahora se sentiría decepcionadísima :'D

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #11 : 11-12-2013, 18:36:55 »

muy bien, Mistral, haciéndose mayor. No me preocupa porque el resto del año eres igual de gamer que siempre ;o
Yo he encontrado una web de venta de libros de segunda mano donde hay libros de arquitectura en inglés a precio de céntimos cuando de primera mano y en español cuestan 40 euros. Así que ya no necesito pedir regalos así por navidad <3 voy pillando libros sueltos de cuando en cuando

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #12 : 11-12-2013, 18:47:30 »

Hablando de libros, me gustaría leer "Ese brillo en tus ojos". Espero que sea tan bueno como la serie.

Pero bueno, la verdad es que solamente quiero paz en la Tierra. Eso es menos egoísta, y así, Santa Claus me hará más regalos.

Lo siento, no he podido evitarlo.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #13 : 18-12-2013, 20:22:58 »

Ya tengo el Zombi U! ^^

ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #14 : 20-12-2013, 12:33:38 »

Yo le he comprado un regalito tecnológico a mi hermana :) no os lo digo por si casualmente lee esto (no creo, pero mejor prevenir), pero vi un ofertón en la tienda de segunda mano y aunque no nos solemos hacer regalos entre nosotros, me acordé de ella :D
y hoy me toca conseguir regalos para todo dios y no tengo dinero u.u me ponen de encargada de cosas sin pagarme antes y ahora no se si me va a dar para comprar mi vestido de fin de año directamente.. es eso o volver a casa, que cuesta dinero.

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: ¿Qué va a caer por navidad? « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10