Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 09:08:54
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: GeForce Shadowplay Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: GeForce Shadowplay  (Leído 746 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 03-01-2014, 16:46:07 »

Hace unos meses que Nvidia ha sacado esta tecnología, con ella, todos aquellos que no tengáis una gráfica de plebeyo (necesitáis una gtx 650 o superior) podéis grabar vuestras partidas con un impacto mínimo en el rendimiento de vuestro pc (al contrario que cuando se graba con FRAPS o similar). Esto es porque las tarjetas gráficas con arquitectura kepler, traen un chip compresor de vídeo en H.264 incorporado. Y todavía mejor: Puedes configurar el programa para que constantemente guarde en un archivo temporal hasta los últimos 20 minutos de partida, y guardarlos solo en caso de que ocurra algo interesante.

También permite hacer streaming directamente a twitch.tv, y puedes superponer un recuadro con la entrada de video de tu webcam y grabar el sonido de tu micrófono.
El único problema ahora mismo es que sólo graba en 60 fps y creo que también fuerza 1080p aunque no estés jugando a esa resolución, dando como resultado unos bitrates enormes, y youtube al recomprimirlo hace una escabechina.

Como muestra, un vídeo que grabé ayer con shadowplay, lo subí a youtube directamente, sin comprimirlo de nuevo yo ni nada (ver en pantalla completa y 1080p):
[Shadowplay Test] World of Tanks KV-2

Se escucha de fondo la música que tenía puesta  :awep:

Una comparativa de la calidad antes y después de youtube:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/14710081/original.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/14710081/youtube.jpg
« Última modificación: 03-01-2014, 16:51:48 por atomsk » En línea

Deses

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #1 : 03-01-2014, 21:20:45 »

Hostia, pues esto mola un montón, mucho mejor que grabar con FRAPS. Por fin una razón para instalar la GeForce Experience.

Ahora sólo me hace falta probarlo, a ver si con mi PC cochambroso va bien...

Edit: Nope. Necesito un i3 o superior. Fuck it.
« Última modificación: 03-01-2014, 21:38:01 por Deses » En línea

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: GeForce Shadowplay « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10