Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19-06-2019, 03:55:34
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Y el ganador es... Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Y el ganador es...  (Leído 1095 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 04-01-2014, 12:17:50 »

Como cada año, la página web Game Trailers ha hecho pública la lista de los ganadores de las diferentes categorías para el ‘Game of The Year’.Además, la web también publicado los mejores juegos para 3DS y Wii U según su criterio.

Aquí os dejamos los diferentes candidatos y ganadores de las categorías:

Mejor RPG:

Nominados:

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Tales of Xillia
Pokemon X & Y

Ganador:

Mejor juego para Nintendo 3DS:

Nominados:

Fire Emblem: Awakening
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Luigi’s Mansion: Dark Moon
Pokemon X & Y

Ganador:

Mejor tráiler:

Nominados:

Aliens: Colonial Marines – Extended “Contact” Trailer
Final Fantasy XV – E3 2013 Trailer
Metal Gear Solid V – E3 2013 Red Band Trailer
Super Smash Bros para Wii U – E3 2013 Trailer

Ganador:

Metal Gear Solid V – E3 2013 Red Band Trailer

Más decepcionante:

Nominados:

Sonic Lost World
Aliens: Colonial Marines
Dead Space 3
SimCity

“Ganador”:

SimCity

Mejor juego de Wii U:

Nominados:

Lego City Undercover
Pikmin 3
The Wonderful 101
Super Mario 3D World

Ganador:

Super Mario 3D World

Mejor juego de acción/aventuras:

Nominados:

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Metal Gear Rising: Revengeance

Ganador:

Mejores gráficos:

Nominados:

Battlefield 4
The Last Of Us
Rayman Legends

Ganador:

Battlefield 4

Mejor juego de estrategia:

Nominados:

XCOM: Enemy Within
StarCraft II: Heart of the Swarm
Pikmin 3

Ganador:

Mejor juego de plataformas:

Nominados:

Puppeteer
Super Mario 3D World
Rayman Legends
Tearaway

Ganador:

Super Mario 3D World

Juego del año (Game of The Year):

Nominados:

Grand Theft Auto V
Super Mario 3D World
BioShock Infinite
Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch
Assassin’s Creed IV: Black Flag
The Last Of Us
Pokemon X/Y

Ganador:

Super Mario 3D World The Last Of Us

Fuente.

------------------------------------------------------------------------

Bueno, menos en el juego del año, de estrategia tal vez, de trailer y nada más, subjetivamente no estoy de acuerdo. Objetivamente (porque he probado ambos), creo que Pikmin 3 tiene más estrategia que Fire Emblem, pero como solo he jugado un par de veces al Emblem, tampoco puedo opinar mucho.

Sobre el juego de año, me sorprende. Ponía la mano en el fuego por la victoria de GTA V, pero no, ha ganado The Last of Us. Bueno, al menos han puesto al Mario como candidato a serlo, y seguro que en las votaciones estaría discutiendo entre estos dos juegos.

Bueno, y qué más da, a mi me encanta D: (Sinciramente, si tenéis una Wii U, comprároslo. Es mucho mejor de lo que se dice por ahí).
« Última modificación: 04-01-2014, 12:20:00 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Picky

WWW Email

« Respuesta #1 : 04-01-2014, 12:32:39 »

A ver, las listas de GOTY están "bien", pero la de GameTrailers ni siquiera es la más reputada.
Aquí tenemos la de Spike (la más famosa, ya que hacen hasta una gala para presentar los premios), en la que, por ejemplo, sí gana el GTAV: http://www.spike.com/vgx
O aquí la de Gamespot, encabezada por Zelda: http://www.gamespot.com/game-of-the-year-2013/
Básicamente, cada web de videojuegos va a tener su propia lista, y la mayoría van a ignorar a las portátiles como plataformas inferiores (ante lo cual solo tengo que decir esto). Y eso es injusto porque este año la 3DS ha estado ON FIRE.

Por lo demás, decir que le tengo bastantes ganas al 3DWorld y al TLOU, a los que no puedo jugar por no tener las consolas correspondientes (aunque, viendo lo cinemático que es, igual acabo viendo un gameplay del TLOU). Y en la 3DS no sé si estaría de acuerdo. Han salido muchos juegos, y el Zelda es MUY MUY bueno pero muy corto. Para mí estaría entre FE/Pokémon/Ace Attorney 5/Bravely Default (que no sale en la mayoría de listas porque todavía no ha salido en América).

Eso sí: Si subjetivamente no estás de acuerdo en lo del juego de estrategia, no digas lo de que "objetivamente crees" (wtf?) que uno es mejor que otro, y menos basándote en "haber jugado los dos" pero luego excusándote en "lo poco que has jugado al FE". Para decir algo tan poco coherente es mejor ahorrarse un párrafo. Además, o ha cambiado mucho Pikmin del 1 al 3, o el FE se mea estratégicamente en él.
« Última modificación: 04-01-2014, 12:37:47 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 04-01-2014, 12:48:43 »

Gracias por las páginas webs, las leeré con mucho gusto. ^^

Sobre lo objetivo y subjetivo, creo que es bueno dar los dos puntos de vista. Una cosa es la cosa como es y la otra la cosa como la pienso yo. Y sí, Pikmin ha cambiado un tanto. Mientras que los dos primeros son más de recolectar, en el primera las piezas de la nave, y en el segundo cosas para ganar dinero (Con cuevas y todo), Pikmin 3... (Tranquilo, no voy a poner ningún spoiler).

OLIMAR MUERE. No, es broma xD. Ahora en serio: Lo que cambia es la forma de continuar la historia. Primero tienes que hacer una cosa, luego otra... Y así en 5 mundos distintos. Tu objetivo es recolectar fruta para salvar tu planeta, pero ahora por cada día que pasa, tienes que usar un vívere de alimento. Es decir, tienes que conseguir fruta y conseguirás unos frascos con comida dentro para sobrevivir. Gastarás uno por día.

Ahora es más de acción, con unos jefes alucinantes (Aunque el jefe final es facilísimo de matar). El juego es la hostia, de lo mejor que he visto en años, y aunque ya me lo haya pasado, el juego continúa. Aún quedan frutas por recolectar. Eso sí, no lo compares con los primeros. No por nada, es que no se parecen en absoluto. Eso sí (Y esto no es spoiler, pero tiene algo que ver con la jugabilidad y un cambio que ha ocurrido en la saga).

Me gusta, pero no me gusta (wtf?) que ahora las cebollas se fusionan y solo tienes una y de ahí salen todos los pikmins. Lo que sí me gusta que es ahora los nuevos pikmins (Alados y pétreos) ya se puede conseguir con píldoras, y no como en el 2, que los monados y blancos se conseguían 5 sacrificando 5 pikmins en las cuevas, y era un engorro ~~

Y Super Mario 3D World te encantará. Sobretodo Estela que, aunque yo ya sabes que la odio muchísimo xD, me encanta su ataque giratorio. Me es más fácil conseguir todas las estrellas verdes y sellos del resto de pantallas. Y la batalla final contra Bowser... Es épica. De las mejores batallas que he visto jamás en un Mario, pero la forma de acabar con Bowser (Darle el golpe de gracia, vamos) deja un poco que desear.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Picky

WWW Email

« Respuesta #3 : 04-01-2014, 13:11:33 »

No estaba hablando de la distinción entre objetividad y subjetividad, sino sobre el hecho de que te estabas contradiciendo.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #4 : 04-01-2014, 13:13:30 »

Hombre, para mi gusto Pikmin 3 es mejor estratégicamente que Fire Emblem, pero si lo miramos con detalle, Fire Emblem tiene más.

Es eso, "calidad" para mi, "cantidad" para él. No sé si me explico ^^U

ask.fm/Shergiock_

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #5 : 04-01-2014, 17:05:48 »

Hoygan que era eso de la fama.

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #6 : 05-01-2014, 23:48:48 »

Pues no estoy de acuerdo en el de plataformas. Está muy bien, pero el Rayman Legends le da muchas vueltas...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Y el ganador es... « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10