Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
16-06-2019, 07:06:42
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Depiladora de luz pulsada doméstica. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Depiladora de luz pulsada doméstica.  (Leído 1400 veces)
Kisa

Hiken no Ace!

Desconectado Desconectado

Email

« : 21-01-2014, 15:34:55 »

Bueno, bueno. Como algunos sabréis, hace mes y pico me regalaron una maquinita de depilación por luz pulsada para, lo dicho, depilarme de forma que el después de un número de sesiones el vello no vuelva a crecer. Como la depilación láser y la depilación pulsada que se hace en los establecimientos especializados, pero significativamente más barata, además de poderla usar en casa.

Existen varios modelos, la mía en concreto es "Silk'n Glide", de la marca Silk'n (obviamente c: ). De los otros modelos y otras marcas no sé mucho, la verdad xD pero bueno, lo básico de esta marca lo podéis ver en su página web, que viene todo bastante detallado:

http://www.silkn.es/depiladoras/glide

Os cuento mi impresión:

Llevo tres sesiones en piernas y axilas y dos sesiones en ingles. La verdad es que me está dando muy buen resultado, en los muslos casi no me sale vello (aunque nunca he tenido demasiado) y en la parte baja de las piernas le cuesta crecer al vello y además tengo unas cuantas calvas xD en cuanto a las axilas, al ser más grueso le está costando más, pero también he notado que, en cuanto a cantidad, hay menos pelitos. Con las ingles no puedo decir mucho todavía, aunque sí es cierto que tengo alguna que otra calvita.
No me preocupa que el resultado no sea inmediato, al fin y al cabo ya sabía antes de utilizarla que se necesitaban varias sesiones para empezar a ver los resultados, y de hecho me ha sorprendido que en las piernas fuera tan rápido xD también depende mucho del tipo de piel y vello que tengas, por ejemplo a mi hermana le está costando más, que siempre ha tenido mucho más pelo y más grueso y negro que yo.

En cuanto al dolor: como pone en la página, la máquina tiene cinco intensidades (en la primera sesión me di con la intensidad 1, en la segunda con la 3 y en la tercera con la 5). En las tres primeras sólo he estado notando un poco de calorcito, nada desagradable, casi al contrario xD en la quinta intensidad sí he notado más "calambre", que en las piernas no era molesto pero en las axilas he tenido que bajar al cuatro porque son más sensibles. En las ingles con la intensidad 3 he tirado bien, pero seguramente no llegue a la 5 porque también es una zona bastante sensible. Se puede aguantar, pero no es necesario pasar un mal rato.

Lo malo de esto es que antes de una sesión hay que rasurar la zona y mi piel es bastante sensible, así que luego me pica xD pero bueno, ya he aprendido la lección y ahora me rasuro en la ducha con jaboncito y agua, que es mucho más fácil c: y eso, después de cada sesión, hay que hidratarse bien la piel y tal.

Y ESO, QUE ESTOY MU CONTENTA JAJAJAJ vnga xao

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 21-01-2014, 16:26:07 »

Genial, tomo nota porque no soy nada amiga de la cera (y me va fatal por antecedentes familiares de malísima circulación) y ya normalmente uso cuchilla en piernas y axilas (con jabón e hidratación no me da problemas, algún picor en las axilas pero bien) y en las ingles la mítica crema depilatoria (veet, mercadona me falló por una vez D: no vale la pena, ni eroski). Y esto si además hace que salga menos.. guay :D tampoco soy una chica muy peluda ni de pelo muy duro, así que podría irme bien. Gracias por compartir la experiencia!

Nimue

Email

« Respuesta #2 : 21-01-2014, 17:35:53 »

Mola, dan ganas de comprarse una xD

Yo tengo previsto hacerme la depilación "definitiva". Algún día, cuando sea rica.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Ocio  |  Tema: Depiladora de luz pulsada doméstica. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10