Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23-03-2019, 17:21:41
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Apple. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Apple.  (Leído 1058 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 03-02-2014, 14:47:24 »

Buenas.

Veréis, tengo una duda existencial sobre la famosa empresa Apple. Yo soy de esos que piensan que es lo mismo que Microsoft solo que más caro por tener un dibujo de una manzana (Encima mordida, oiga). Pero, luego pienso: A lo mejor tiene algo que lo destaque de Microsoft, como mayor velocidad, mayor potencia, más capacidad...

Resumen: ¿Apple es caro por el dibujo de la manzana o tiene algo que asegure ser mejor que otras compañías?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #1 : 03-02-2014, 15:23:10 »

Windows solo te vende un software malillo y muy caro cuando la última actualización de Mac OS fue gratuita.

Usa linux.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #2 : 04-02-2014, 03:14:02 »

Apple te vende hardware+software.

Para comprarte un pc no tienes que comprárselo a Microsoft. De hecho, que yo sepa no los vende.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #3 : 04-02-2014, 08:41:09 »

Bueno, me refería al programa en cuestión.

Pero, para una persona que no entiende de ordenadores: ¿Qué es hardware y software?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Kas

Email

« Respuesta #4 : 04-02-2014, 12:51:35 »

EJEMPLOS:

Hardware = CPU
Software = Windows 8

Hardware = Un scanner
Software = Un programa para calibrar el brillo, el contraste, la resolución, la orientación, etc. de la imagen escaneada.

Espero que te haya dado alguna noción.

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #5 : 04-02-2014, 13:32:38 »

Apple no es un programa. Como mucho puede que te estés refiriendo al sistema operativo :/

Respecto a eso, la verdad es que no tengo noción acerca de las diferencias, pero hasta donde yo sé, hay ciertos programas (sobre todo de diseño) que son mejores en MAC que en un ordenador con Windows.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #6 : 04-02-2014, 13:50:08 »

Gracias Kas, me hago una idea.

lol Mistral, ¿He escrito programa? Madre mía...

ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #7 : 04-02-2014, 14:01:22 »

Hardware es aquello que puedes partir con un hacha, software es aquello que sólo puedes maldecir.

Si investigas un poco podrías montarte un hackintosh, que es un pc que es compatible con el SO tan especialito de apple. Especialito porque está hecho sólo para el hardware que ellos usan para fabricar sus mac y creo que incluso le añaden algunas cosas para que sea incompatible a propósito, pero es posible.

De todas formas si no te importa no tener muchos juegos, y además prefieres ahorrarte un pastizal (si vas a la pagina de apple y te intentas montar un mac personalizado, cada pieza cuesta el doble o triple de lo que cuesta en realidad... xD), siempre puedes instalar una distro de linux (o de unix, que es exactamente lo mismo que mac, pero con otra interfaz gráfica)

Normalmente para noobs se recomienda ubuntu, pero ya no mola, yo instalaría fedora, con interfaz gnome.

Villager

~Miki

Email

« Respuesta #8 : 04-02-2014, 14:16:45 »

Yo voto por fedora, ubuntu no me gusta.

Lo malo de fedora es las actualizaciones cada 6 meses.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #9 : 04-02-2014, 19:33:57 »

Apple crea ordenadores propios por lo que rinden mejor con el sistema operativo, que es propio. Windows funciona en muchas marcas diferentes, por lo que no rinde tanto.
Sin embargo a mayores, con Apple pagas una marca, un diseño, un caché.

Para mi, Apple no vale la pena a menos que una de dos, o eres muy torpe con Windows (o Linux para los espabilados, que es el mejor de tres) o necesites un rendimiento extra. Aún y todo, hay pocas posibilidades de que realmente necesites ese rendimiento extra (hablo de tu caso, o el de un usuario normal), tendrías que dedicarte por ejemplo al diseño (3d, gráfico..) y aún así, depende de lo que hagas tampoco es que vayas a trabajar notablemente peor con  las otras opciones.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #10 : 04-02-2014, 21:16:35 »

Para mi, Apple no vale la pena a menos que una de dos, o eres muy torpe con Windows (o Linux para los espabilados, que es el mejor de tres) o necesites un rendimiento extra. Aún y todo, hay pocas posibilidades de que realmente necesites ese rendimiento extra (hablo de tu caso, o el de un usuario normal), tendrías que dedicarte por ejemplo al diseño (3d, gráfico..) y aún así, depende de lo que hagas tampoco es que vayas a trabajar notablemente peor con  las otras opciones.

Sobre todo teniendo en cuenta que puedes suplir el supuesto rendimiento que pierdes en el software con un hardware mucho más potente, con los cientos de euros de diferencia en el precio... xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #11 : 04-02-2014, 23:03:31 »

Exactamente.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Apple. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10