Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20-07-2019, 21:50:42
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Encrucijada. Búsqueda Avanzada
Encuesta
Pregunta: ¿Cual preferis?
Metroid. - 0 (0%)
Super Mario Bros. 3 - 1 (100%)
Total de votos: 1

Páginas [1]
Autor
Tema: Encrucijada.  (Leído 1024 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 22-02-2014, 19:57:44 »

Mañana seguramente conseguiré 5€ para la eShop de Wii U. Mi pregunta es: ¿Cual compraríais, el Super Mario Bros. 3 o el Metroid?

Mario lo tengo visto, menos el mundo 8, y me animaría a pasármelo entero como hice con el 2 cuando me compré la Wii U, y el 1 cuando Nintendo nos lo regalo en 3DS.

Pero Metroid es una saga que me gustaría jugar y el juego para mi sería nuevo, aunque dicen que es dificilillo y corto. Además supondría pasarme el Super Metroid y el control se me hace imposible en Wii. (Ya no voy a gastarme 8 euros en la eShop, de momento).

Lo que me gustaría sería esperar a Paper Mario o Super Mario RPG, pero seguro costarán más de 5 euros.

¿Qué haríais?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #1 : 22-02-2014, 22:04:21 »

Juegalos todos en emulador, cómprate el que más te guste para "colección" (colección de descargas wtf)
Que cobren así por descargas digitales de juegos de hace décadas me parece fatal xD

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 23-02-2014, 00:44:11 »

Pues no sé, el Mario lo tengo en la Wii, el Metroid no... No se que hacer >.<

Ah, y si, el DLC no es una gran invención, la verdad. Una cosa es esto, pero que sea en plan "Paga más por un juego que ya has pagado". En fin, negocio.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Picky

WWW Email

« Respuesta #3 : 23-02-2014, 21:20:08 »

¿Qué Metroid? ¿El original, de NES? No te lo compres. Si es Metroid (NES) vs SMB3 (NES), SMB3 de cabeza. Para el Metroid, juega al Zero Mission de GBA, aunque sea en emulador. Es el mismo juego, pero sin ser asquerosamente arcaico. El Super Metroid como tal sí sería recomendable.
Y, ¿cómo que el control del Super Metroid se te haría imposible?

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #4 : 23-02-2014, 21:22:42 »

Si, lo he pensado y si sale todo bien mañana compraré el Mario.

Pues que jugar al Super Metroid con el mando de Game Cube se me hizo difícil. No sé, no me acostumbré al control.

ask.fm/Shergiock_

Picky

WWW Email

« Respuesta #5 : 24-02-2014, 10:27:41 »

Pero creía que hablabas de la Wii U, ahí no puedes usar mandos de GC (y además el control de la Wii U se parece más al de SNES, ese debería bastar).
« Última modificación: 24-02-2014, 10:41:38 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #6 : 24-02-2014, 13:13:04 »

Yap, pero son 3 euros más... Yo creo que lo jugaré en emulador, porque los tres juegos (Metroid, Metroid II y Super Metroid) están bien explicados en el vídeo "Yo y los metroides".

Supongo que caerá el Mario 3.

ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Encrucijada. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10