Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
23-03-2019, 22:45:01
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Series en emisión Búsqueda Avanzada
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Series en emisión  (Leído 3110 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 24-02-2014, 20:02:06 »

http://www.goear.com/listen/815c4cd/before-my-body-is-dry-mika-kobayashi

¿Seguís viendo anime por aquí o es que os habéis pasado todos a las series anglosajonas?
Esta temporada hay una serie totalmente AWESOME que todos deberías ver, del estudio trigger, gente fugada de gainax, Kill la Kill. Va por el episodio 19 de 25 y la emiten los jueves por la noche. No voy a dar detalles de la trama, es awesome y de trigger y ya está xD
No hay excusa que valga, debéis verla.

Otra de las series de esta temporada, que no está del todo mal es Tokyo Ravens. Estudiantes de magia en la época actual y peleas. Y puede que incluso argumento. Aunque esto último parece que se está desarrollando lentamente.

Y pasando a las series de aventuras, tenemos por un lado la segunda temporada de Magi, yo no la sigo, pero vi la primera temporada y ahora estoy leyéndome el manga, MUY recomendable, ambientación principalmente árabe, con genios y personajes con nombres como Alibaba, Aladdin, Sinbad...

Una de aventuras que estoy siguiendo y me está gustando mucho es Log Horizon, en la que jugadores de un MMORPG son transportados a lo que parece ser el mundo del juego. Seguro que estáis pensando que es como Sword Art Online, pero en este caso es más bien de fantasía que de ciencia ficción. No tenían realidad virtual y de hecho ni siquiera estaban jugando en el momento en el que aparecieron allí la mayoría. Y aunque el mundo es como el del videojuego, es diferente en muchas cosas.

Alguna comedia romántica también hay. Nisekoi, que parece que será comedia romántica de manual, con triángulo amoroso y protagonista masculino con una percepción tan aguda como la de un ladrillo, pero que es entretenida y está teniendo bastante éxito. Y también está Mikakunin de Shinkoukei, algo más atípica, con protagonista femenina que se ve envuelta en un matrimonio arreglado por su abuelo, pero parece ser que la familia del novio es un poco rarita. Bonus: Tiene una [noembed]loli adorable[/noembed].

Si habéis visto la primera temporada de Chuunibyou demo koi ga shitai y sois masocas, podéis ver la segunda temporada también. Aunque desde mi punto de vista la primera cerraba bastante bien la historia, kyoani decidió sacar más. Mamones dejad de hacer mierda y sacad más Haruhi.

Y por último, las series for the lulz de la temporada, Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda, en la que una loli es la lider de una organización maligna que conspira para dominar el mundo.
Y Space Dandy, las aventuras de un cazador de alienígenas desconocidos y que siguiendo las teorías de inmortalidad cuántica, los guionistas no tienen ningún problema con matarlo a él, a otro personaje importante o a todo el universo al final de cada capítulo. Es posible que en algún momento el argumento que parece que arranca en el primer capítulo avance, pero hasta entonces disfrutaré de las aventuras absurdas e inconexas de este tío xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 24-02-2014, 21:36:28 »

La verdad, la única serie anime que "sigo" es Psycho-Pass y tampoco me entusiasma.
Me cuesta encontrar animes que no me tiren para atrás por todo el fanservice que suelen meter, por ser infantiles o por ser poco serios (llámame amargada)... que a lo mejor engaña, pero en el primer capítulo suele tirarme todo para atrás, será que tengo el gusto muy enfocado a algo muy particular y por lo tanto, no me atrae nada. Hay series que tienen menos de tontería, de infantilidad.. pero que no le veo interés a la trama que plantean
De todas formas echaré un ojillo a las que has puesto, a ver si alguna me llama la atención ;) por intentarlo que no sea...
Vamos, abrí un tema hace uno o dos años sobre animes recomendables, y es que me pasa lo mismo.. me pongo a ver Tengen Toppa y pffffff no. Me pongo a ver, yo que se, Code Geass y pff otra que no me llama a seguir. XD
Creo que la última que disfruté fue Steins;Gate realmente. ._0

Picky

WWW Email

« Respuesta #2 : 24-02-2014, 22:53:29 »

DON'T LOSE YOUR WAAAAAAAAAAAAAY

Sí, ved Kill la Kill. Ignorad las cantidades obscenas de fanservice de los primeros 3-4 capítulos.

Con respecto al resto de series, igual le doy un vistazo un día de estos a Log Horizon, pero no me llama casi ninguno últimamente.

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #3 : 24-02-2014, 23:52:55 »

me pongo a ver Tengen Toppa y pffffff no.

a la hoguera

Hay muchas más series esta temporada, pero sólo hablé de las que he visto. Suelo guiarme por esta página: http://anichart.net/airing
« Última modificación: 24-02-2014, 23:55:32 por atomsk » En línea

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #4 : 25-02-2014, 00:03:03 »

venga, anoto kill la kill
cuando me trague toda la segunda temporada de House of Cards y todavía no haya llegado Juego de Tronos, la veo ;o

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #5 : 16-04-2014, 20:38:23 »

¿Kill la Kill de que va exactamente?

Yo por ahora estoy viendo las dos últimas temporadas de Yugioh. Como no llegaron a España, las estoy viendo en V.O.S., y me arrepiento de no haber visto las tres primeras del mismo modo, censuran un montón de cosas...

También me estoy planteando ver el nuevo spin off que han creado, Yu-Gi-Oh! ARC V, que es lo único que comparte con la serie es que usan cartas. Al parecer, ahora los duelos son espectáculos de circo (wtf).

Y, si tengo estómago, me tragaré 5D´s y Zexal.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Picky

WWW Email

« Respuesta #6 : 26-04-2014, 19:47:51 »

La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnōji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente, mientras lucha por saber la verdad de quién es el asesino de su padre.
« Última modificación: 26-04-2014, 19:48:40 por Picky » En línea

ZeldaPotter

Diosa de Nintendo

Email

« Respuesta #7 : 27-04-2014, 03:29:47 »

Uniformes goku? En serio? xD

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

: Adoro esta firma • mostrar

Picky

WWW Email

« Respuesta #8 : 27-04-2014, 11:53:24 »

Comúnmente traducidos como "Uniformes ultra". Supongo que significará algo xD

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #9 : 27-04-2014, 17:42:56 »

Si lo tradujésemos literalmente creo que sería algo así como "uniformísimos"

De todas formas en las versiones que vi yo, en inglés, los dejaban tal cual o los traducían por godrobe.

Picky

WWW Email

« Respuesta #10 : 27-04-2014, 18:57:13 »

Godrobe, concretamente, era la traducción de Kamui.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #11 : 30-04-2014, 20:57:15 »

Me acabo de enterar de que hay una nueva "temporada" de Soul Eater, llamada SOUL EATER NOT! ¿Alguno la ha visto, sabe algo de que va? Mañana veré un par de capítulos, a ver que tal.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #12 : 01-05-2014, 04:20:20 »

Me leí todo lo que había traducido del manga hace tiempo, salía al mismo tiempo que soul eater, es un spin-off sobre los noobs de la academia que ocurre antes de la serie en sí.

Nada interesante.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #13 : 06-11-2014, 09:28:24 »

Dandy tuvo argumento al final :D

Kill la kill fue holyshitística.

Tokyo ravens fue meh. Mikakunin estuvo bien para lo que era, Zvezda lo mismo, Chuunibyou aun no la terminé xD Y Log Horizon estuvo bastante bien, están ahora con la segunda temporada.

Y hablando de segundas temporadas, llevan un tiempo emitiendo la segunda de Sword Art Online, y han empezado hace poco con Hitsugi no Chaika.
De las series en emisión actualmente cabe destacar tambien Akame ga Kill, donde "people die when they are killed" pero frecuentemente además, también llamada por algunos "death flag the animation".

Y si tenéis ganas de ver una loli muy mona y achuchable, Sora no Method tiene una.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #14 : 06-11-2014, 15:43:48 »

Pues yo al final no me animé con kill la kill, que es que no me llama XD
Sigo con Psycho-pass (el final de la temporada estuvo bastante bien, y ahora no ha decaído en la segunda temporada así que estoy contenta)
Y Mushishi <3 <3 <3 de la que estoy profundamente enamorada (y eso que en su momento había visto el primer capítulo y tampoco me había convencido, pero ahora lo veo el día que sale sin demora :p)

Imprimir  Páginas [1] 2
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: Series en emisión « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10