Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-03-2019, 22:42:50
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: ¡Hola! Esto... ¡creo que me perdí! Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: ¡Hola! Esto... ¡creo que me perdí!  (Leído 1565 veces)
Laty

Katy~~

Desconectado Desconectado

Email

« : 04-03-2014, 18:38:17 »

Nada chicos, hoy me dio por lurkear un poquito (Cosa que ya había dejado de hacer hace un tiempo) y me entró la curiosidad... De los pocos que quedamos (Quedáis, más bien, yo creo que por el momento no cuento todavía) dando vueltas por aquí (De los viejos) ¿Qué ha sido de nuestras vidas? ¿Hemos conseguido lo que pensábamos que íbamos a ser diez años atrás? ¿Ya tenéis hijos? (La última viendo la poca actividad del post del sexo, no sé yo eh..) ¿Tetas?
Y bueno... es saber un poquito de todos vosotros, dar señales de vida y no terminar de olvidarme de atomic =)
Y seguramente habrá gente nueva, así que si quieren hablar un poquito de como ha ido su vida, aunque sea de forma ajena a atomic, sería bonito.

Saludos.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #1 : 04-03-2014, 18:53:03 »

La verdad, ¿Te acuerdas de cuando decíamos que esto era un manicomio? Pues iba en serio, solo nosotros somos los únicos que no están infectados. ¡Huye! (Prólogo de Dementium III). (Ojalá saliera ese juego T_T).

Pues bueno, yo ahora estoy en la universidad, estudiando Información y Documentación, pero me quiero cambiar a Comunicación Audiovisual. Mucho gusto volver a verte, Laty ^^

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 04-03-2014, 23:35:44 »

Nah, ahora somos tres, hay un puñado de lurkers pero ya ves que actividad, 0.
Yo sigo casi igual que hace 10 años, la cosa no ha cambiado mucho, ya te contaré en otro puñado de años XD dinos qué es de tu vida ;) Y bienvenido de nuevo...
Imagino que ya sabes que muchos de nosotros estamos por las redes sociales, por si te interesa, que imagino que allí tenemos más actividad todos XD

Nimue

Email

« Respuesta #3 : 07-03-2014, 14:13:00 »

Bueno, yo no soy nueva, aunque prácticamente es como si lo fuera porque no creo que os suene el nick que tenía en 2003 xD

En estos 10 años han cambiado muchas cosas, especialmente desde 2012, y por suerte todo ha sido para mejor. En muchos aspectos me parezco a la misma persona de hace una década, y en otros no me parezco nada... sobre todo en lo que concierne a relacionarme con otras personas y mi perspectiva, doy prioridad a otra serie de cosas. En cuanto a gustos o aficiones soy bastante similar.

Por cierto Laty, te recuerdo de haberte leído alguna vez en el pasado. A ver si te vemos más a menudo por el foro : )

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #4 : 07-03-2014, 14:17:27 »

Hola, Laty c:

Yo hace diez años como que tenía 11 años, así que mi vida ha cambiado considerablemente xDDDDDDDD
Bueno, estaba estudiando diseño gráfico, pero después de dos años he llegado a la conclusión de que no es en absoluto lo mío, así que me salgo de la carrera para... CHAN CHAN CHAN... ser mujer. Más que nada porque seré cocinera, estaré todo el día en la cocina (que, de hecho, en mi casa ya lo estoy), así que aprenderé la labor de una mujer como Dios manda (?).
Por otra parte este año está siendo como un año sabático para mi, prácticamente no voy a clase (no me dejaban pasar a tercero porque tengo una asignatura de primero suspendida).

Estoy deseando independizarme, a los 18 me voy de casa.

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #5 : 13-03-2014, 17:54:47 »

UPS.

He confundido este tema con Tengo que decirlo xD ^^U
« Última modificación: 13-03-2014, 18:54:29 por Shergiock » En línea

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: ¡Hola! Esto... ¡creo que me perdí! « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10