Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18-01-2019, 16:50:57
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: En Ucrania y Venezuela lo están pasaJODER, SERIES YONKIS. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: En Ucrania y Venezuela lo están pasaJODER, SERIES YONKIS.  (Leído 1067 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 04-03-2014, 18:55:06 »

Bueno, creo que todos sabéis lo que ha pasado. Mi pregunta es, ¿Conocéis algún otro sitio donde se pueda ver padre de familia online? No encuentro ninguna bueno, la verdad  :esoduele:

---------------------------

En fin, siempre me quedará Mejor Torrent...

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Nimue

Email

« Respuesta #1 : 04-03-2014, 21:59:55 »

Series ly. Si quieres te paso una invitación xD

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #2 : 04-03-2014, 23:33:47 »

seriesdanko, seriespepito, seriesly... yo soy fan de seriesly y de ahí no salgo. además ahora estaban regalando invitaciones exprés a los 10mil primeros que quisiesen registrarse (en su fb, búscalos) que están aprovechando la caída de seriesyonkis

Nimue

Email

« Respuesta #3 : 05-03-2014, 00:57:57 »

Series Pepito creo que no funciona, o por lo menos hace un par de días no me iban los links.

A mí lo único que no me gusta de series ly es la política de puntos que están teniendo últimamente, y por eso prefiero tirar de otras páginas, pero si es para ver algún capítulo suelto de vez en cuando está bien.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #4 : 05-03-2014, 10:58:05 »

lo de los puntos parece más jodido de lo que es, yo estoy ganando puntos usando la web.. cada día que entras te suman 3, también te suman por puntuar películas-series, por recibir votos positivos, por hacer amigos... ya te digo que yo la uso mucho y estoy subiendo jaja
Y ya si colaboras haciendo fichas, poniendo enlaces, denunciando errores en los enlaces... pues más puntos

Nimue

Email

« Respuesta #5 : 07-03-2014, 14:04:12 »

Yo es que no participo tanto, aunque sí es verdad que desde que ganas 3 puntos por día de visita no duele tanto perderlos xD

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  El Limbo  |  Tema: En Ucrania y Venezuela lo están pasaJODER, SERIES YONKIS. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10