Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-03-2019, 22:50:05
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: La saga Mother. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: La saga Mother.  (Leído 660 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 15-04-2014, 20:09:39 »

Durante mucho tiempo me han hablado de esto. Una saga de tres entregas, la primera para NES con un personaje llamado Ninten, la segunda para SNES con Ness, y la tercera y última con Lucas.

Siempre me ha picado la curiosidad esta saga, y reconozco haber jugado el Mother 3, solo hasta la mitad (cuando el monte de nieve ese). Y, entre lo que he experimentado, y lo que he leído, el juego es verdaderamente difícil en cuanto a las batallas, ya que en una pelea puedes perder la mitad de tu vida y parte de la otra. Mi pregunta es, Picky, ¿El juego merece muy mucho la pena jugarlo (lo haré en emulador y me daría igual que el 1 y el 2 estuviesen en inglés) aunque las batallas te vuelvan loco, al menos a mi (xD), o es preferible verlo en YouTube?

Otra cosa, aunque sea un spoiler, da igual, ¿Qué o quienes son en realidad Porky y Gyigas? ¿Qué relación guardan? ¿Por qué Porky está como una puta cabra? Y, ¿Si pierdes la vida en la batalla final final de Mother 3... (ver sopiler)?

tienes que volver a empezar para volver a pelearte con Porky y después con Claus? Porque ya he visto como son casi 15 minutos los que hay que aguantar.

Muchas gracias, seguro que la saga es muy buena ^^

PD: ¿Habéis oído algo de Paper Mother?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Picky

WWW Email

« Respuesta #1 : 16-04-2014, 10:23:09 »

: Porky y Giygas • mostrar
Porky y Giygas son antagonistas. El primero es un vecino malcriado de Ness, el segundo es un alien criado por humanos. Porky se hace esbirro de Giygas en Earthbound/Mother 2 y, por alguna razón que no explican del todo bien, reaparece en Mother 3 habiendo viajado muchísimo por el tiempo y habiendo amasado un ejército

- El Mother 3 no es difícil, y premia aprovechar los buffs/debuffs y estados alterados.

- No veas jRPGs en Youtube por el amor de lo que es sagrado. Y menos juegos "de autor". Si juegas al 1, busca el parche inglés de la versión de GBA, viene con un objeto para que no sea tan difícil (es un RPG de NES, al fin y al cabo).

- Hay un punto de guardado entre los dos últimos jefes. Pero, salvo que te falten niveles, el último jefe está pensado para quitar de en medio la dificultad y centrarse en la historia.
« Última modificación: 16-04-2014, 10:27:10 por Picky » En línea

: ESTA FIRMA TIENE EONES PERO ME LA SUDA • mostrar

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 16-04-2014, 12:27:32 »

Ya, si no es que sea difícil, es que las batallas se me hacían una locura xD

Veré al final lo que hago, la verdad es que es un RPG del que se ha hablado mucho, pero no le tengo esas ganas locas de jugar que le podría tener a cualquier otro. No sé, ya veré lo que hago...

Pues menos mal que lo hay, he visto ya el final del Mother 3 y las batallas son eternas. Y, por cierto...

: del final de Mother 3 • mostrar
Lo de la muerte de Claus ha sido básicamente el detonante de que quisiera jugar a este RPG. Eso, y que dicen que Gyigas es el enemigo más terrorífico que ha podido crear Nintendo.

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: La saga Mother. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10