Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
22-03-2019, 15:41:14
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: [Debate]. El ojo del Shinigami. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: [Debate]. El ojo del Shinigami.  (Leído 1787 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 30-05-2014, 18:45:02 »

Bueno.

Casi siempre todos los debates de Death Note suelen ser de si estáis a favor o en contra de Kira, qué haríais con una Death Note, el debate de la pena de muerte... Pero pocas veces, o mejor dicho, ninguna he leído nada sobre el trato de los ojos del Shinigami.

Supongo que todos habéis visto el ánime, pero para los que no, la Death Note es un cuaderno donde escribes el nombre de una persona y muere. De un infarto, o puedes elegir como morirá, cuando y donde. Kira, Light Yagami, lo usaba principalmente para matar criminales. Para eso, solo tenía que escribir el nombre de la persona mientras tiene en mente su rostro.

Pero no siempre se conoce esa información. Por tanto, existe un trato con el Shinigami, el Dios de la muerte, que consiste en que podrás ver el nombre de una persona y su esperanza de vida a cambio de la mitad de tu vida. Es decir, si te quedan 60 años de vida te quedan 30. Si te queda un 1 año, 6 meses. Y, si decides olvidar todos tus recuerdos del cuaderno, perderás ese poder pero no recuperarás tu esperanza de vida entregada al Shinigami.

Siendo así, si tuvierais el Cuaderno de Muerte, ¿Qué haríais? Yo por mi parte lo usaría para eliminar a criminales. Matar a la gente que se interponga en tu camino, y pensar que son "revolucionarios en contra de la palabra de Dios" según Light, me parece un poco demente. Pero no haría el trato del ojo.

Además, no cometería el error que cometió Light. A pocos los haría morir de un infarto. Suicidio, envenenamiento, accidente... ¿El problema? Quién tiene acceso a tanta información sobre criminales... Pero, sin duda, no haría ese trato. Aunque reconozco que si me aprovecharía de un pobre iluso como Mikami que pudiera creer que soy un Dios para que hiciera el trato (qué malote soy :D).

¿Vosotros qué haríais?

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Breaker_Blaziken

Teniente de la Infratorre

Desconectado Desconectado

WWW Email

« Respuesta #1 : 16-07-2014, 14:32:07 »

Hay una bonita opción que es convertirme en dictador de una república bananera y, a golpe de cuaderno, acabar con todo aquel cantante de reaguetton, bachata, etc... que se precie. Tras eso moriría asesinado por una banda de narcotraficantes.

Nigromante legendario del foro fantasmal

: I love you • mostrar
height=150]

http://img20.imageshack.us/img20/1673/firmaasaba7pk.jpg[/img]

Visitalo pulsando aqui y comentalo aqui(mE REFIERO AL FIC ikky´s chronicles ^^)
Y ya son diez los capitulos publicados y me da pereza seguirlo.
En el puesto numero 43 de los mas posteadores (¡Conseguire ponerme entre los 10 primeros!) (NO, NO LO CONSEGUÍ)
Socio Nº1 del club de fans de Denbo-chan

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Japan  |  Tema: [Debate]. El ojo del Shinigami. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10