Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 08:39:25
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: OMFG NUEVA CONSOLA PORTATIL DE NINTENDO Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: OMFG NUEVA CONSOLA PORTATIL DE NINTENDO  (Leído 1566 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 31-08-2014, 00:11:46 »

https://www.youtube.com/watch?v=WxC6K-XGgZw

OH, DIOS MIO, NUEVA CONSOLA DE NINTENDO.

MÁS BOTONES. MÁS GRÁFICOS. LA TARJETA SE METE POR ABAJO. BOTÓN C.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MÍA, QUE INNOVADORA!!!!!!!!!! ¿¡XENOBLADE 3DS!?

--------------------------------------------------------------------------------

En fin, ¿Qué os parece esto? Sinceramente creo que es una forma de decir "pagar más por un par de botones nuevos". Lo malo es que seguramente (ya lo han hecho) saquen juegos exclusivos buenos, como el Xenoblade, y hasta que se atrevan a decir "ah, y puedes usar la consola como Wii U GamePad".

Supongo que si no vale más de 200€, y tengo un trabajillo, a lo mejor cae. El Xenoblade ese me ha picado muchísimo...

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 31-08-2014, 10:19:01 »

A mi ni por xenoblade ni por zelda ni por nada me hacen comprarme una consola que es igual a la anterior, eso lo tengo muy claro :p hay que fijar límites, si tuviese todo un nuevo catálogo tendría sentido, sacar unos pocos exclusivos es una estafa.

Kisa

Hiken no Ace!

Email

« Respuesta #2 : 02-09-2014, 02:56:44 »

A mi la verdad es que no me preocupa mucho xD haré como siempre, esperar y esperar, en caso de que empiecen a salir juegos nuevos super exclusivos (no ports, como el ejemplo del Xenoblade) entonces me plantearía vender mi preciosa 3DSXL y comprar una New 3DSXL. Por el momento ni soñarlo xD.

También dije que no me pillaría una 3DS, pero entonces salió Fire Emblem: Awakening. Y Animal Crosing New Leaf. Y Pokémon X/Y. Y Bravely Default. Y unos cuántos más. Aunque sigo sin usar el 3D porque efectivamente no es bueno para mis migrañas.

En fin, que todo se verá, pero por el momento no voy a pillarme una portátil de Nintendo al menos hasta que hayan sacado la XL de la next gen (ni punto de comparación la diferencia de tamaño de las pantallas, yo ya me he acostumbrado a esta y no bajo xDDD).

Breaker_Blaziken

Teniente de la Infratorre

WWW Email

« Respuesta #3 : 08-09-2014, 13:36:07 »

Es un engañabobos y de los malos, la verdad, Nintendo esta vez se ha pasado y mucho.

Nigromante legendario del foro fantasmal

: I love you • mostrar
height=150]

http://img20.imageshack.us/img20/1673/firmaasaba7pk.jpg[/img]

Visitalo pulsando aqui y comentalo aqui(mE REFIERO AL FIC ikky´s chronicles ^^)
Y ya son diez los capitulos publicados y me da pereza seguirlo.
En el puesto numero 43 de los mas posteadores (¡Conseguire ponerme entre los 10 primeros!) (NO, NO LO CONSEGUÍ)
Socio Nº1 del club de fans de Denbo-chan

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: OMFG NUEVA CONSOLA PORTATIL DE NINTENDO « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10