Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-01-2019, 08:09:38
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Warframe Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Warframe  (Leído 908 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 21-09-2014, 22:34:49 »

Un amigo me recomendó este juego hace poco, diciéndome que es un mmo tps futurista muy rápido en el que hay bastante grindeo.

Yo lo diría que es un cruce entre Gunz online y Disgaea.

Gunz online porque aunque no TAN rápido, es un juego en el que se mezclan armas a distancia, cuerpo a cuerpo y acrobacias, y Disgaea porque parece que TODO sube de nivel. Tu cuenta sube de nivel. Tus warframes suben de nivel. Las armas suben de nivel. Las mejoras de las armas y personajes... suben de nivel, aunque por un sistema de fusión.
Los warframes tienen 4 habilidades (que puedes tener equipadas o no, dependiendo de qué mejoras quieras ponerle) y hay 20 warframes distintos, al principio puedes elegir entre 3 y los demás los puedes craftear haciendo misiones que te dan sus piezas.
Las armas privadas pueden ser rifles, rifles de francotirador, escopetas o arcos, las secundarias pistolas, kunais o shurikens y en las cuerpo a cuerpo hay mazas, espadas, cuchillos, bastones, hachas, etc
Combinando todas estas cosas se pueden tener muchos estilos de juego diferentes.
Tiene un sistema de emparejamiento automático que funciona bastante bien, y mucha variedad de misiones cooperativas. Los mapas se generan aleatoriamente en cada misión así que nunca hay uno igual, y los objetivos cambian segun qué misión sea (hay docenas distintas). El pvp todavía no lo he probado y según sé no hay necesidad alguna de jugar pvp para avanzar.

Los gráficos son bastante decentes, y es posible que esté bien optimizado y funcione en ordenadores poco potentes, pero no lo sé, lo único que sé es que pocos juegos me van a más de 200fps, como este.

https://www.youtube.com/watch?v=jB9IzW28S2c

Y tiene sistema de referrals, si invitas a cierto número de personas consigues slots para armas y cosas por el estilo que no tengo ni idea de para qué sirven ni si son muy interesantes porque acabo de empezar, pero oye, ya que estoy  :awep:

https://warframe.com/signup?referrerId=541af0d6384632f444125789

Si alguien empieza a jugar y quiere echar unas partidas que avise. O si ya juega y quiere llevarme de paquete también xD

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Warframe « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10