Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21-03-2019, 23:02:15
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Capturadoras de pantalla. Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Capturadoras de pantalla.  (Leído 2322 veces)
Shergiock

CENIZO.

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 21-10-2014, 21:49:24 »

Hola.

¿Alguno de vosotros conoce algún programa para capturar la pantalla de tu PC? Por ahora voy a probar con el Camtasia Studio 8, pero me gustaría saber si conocéis algún otro (ya que este es de pago y no encuentro versión gratis). O si Windows 7 tiene un programa similar instalado de antemano.

Muchas gracias.  :)

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 21-10-2014, 22:07:47 »

Windows 7 tiene el "recortes" que saca captura de pantalla y te permite guardarla o quedarte con sólo un trozo. Prueba a escribirlo en tu barra de inicio para que te sugiera el programa. Yo lo uso mucho XD
Y si te interesa un capturador de páginas web, en chrome tienes el Webpage Screenshot (capturas lo que ves o toooda la página por larga que sea, eliges tu) también muy útil aunque depende de la web no lo hace perfecto (salen cortes).

Shergiock

CENIZO.

WWW Email

« Respuesta #2 : 21-10-2014, 23:22:15 »

Ah, no, no, no me he explicado bien ^^U

Quería decir capturarlo para grabarlo en vídeo. Una grabadora de toda la vida vamos.

Yo y mis explicaciones xD ^^U

"Toco el violín mientras pienso y, a veces, me paso días sin hablar." -Sherlock Holmes
ask.fm/Shergiock_

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #3 : 22-10-2014, 02:49:25 »

Si tu gráfica es una nvidia que no sea de pleb, shadowplay captura vídeo y lo comprime en h264 sin reducir casi el rendimiento del pc mientras lo hace.

Si no, puedes usar fraps o el camtasia como tu has dicho.
En cualquier caso el resultado serán gigas y gigas de vídeo (aunque con shadowplay menos), así que tendrás que comprimir después.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Capturadoras de pantalla. « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10