Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19-06-2019, 03:52:32
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Hatred Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Hatred  (Leído 3188 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 28-10-2014, 02:02:35 »

https://www.youtube.com/watch?v=ytdEYapPXdY

Juego matamata de los de toda la vida. Los políticamente correctos están rasgándose las vestiduras de forma similar que con el carmageddon en su momento. O los yankis de derechas con los gta.

Obviamente es un juego que crea polémica de forma totalmente intencionada, porque las masacres gratuitas son un problema real en estados unidos, aunque en la mayor parte del mundo civilizado no lo sufrimos. Y lo ha conseguido de sobra. Desde tumblr ya los han puesto de neo-nazis para arriba :awep:
Personalmente tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla la polémica alrededor de este juego.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 28-10-2014, 09:51:02 »

Muy bestia, a mi me ha hecho gracia jaja aunque la verdad, no creo que me entretuviese más de 15 minutos. Para animaladas me quedo con el Postal2 que era bruto y tenía coña :p

https://www.youtube.com/watch?v=5hfQh2RI_Vg

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #2 : 28-10-2014, 12:12:33 »

Ya, si es que los juegos violentos no son nada nuevo, y siempre ha habido reacciones así, con el Postal, los GTA, el Carmageddon...

Pero es que esta vez se están apuntando a ello gente que defiende el GTA (es satírico!) o el Postal (es tan exagerado que es dibujos animados!) y dicen que este juego está mal, que es violencia por violencia, y que blablabla.

No entiendo por qué los juegos de guerra son aceptables y algo así no. Leo por ahí excusas de que en este juego matas gente inocente que suplica por sus vidas y que en los de guerra son soldados que no temen a la muerte, preparados para morir. Y que entonces está mal. Porque además es una cosa horrible y trágica que ocurre en la realidad esto de las masacres en EEUU.

Porque claro, todos sabemos que las guerras son eventos maravillosos y que matar personas es algo genial siempre y cuando sea en países extranjeros. Y que los soldados son todos fanáticos de alguna ideología que los convierte en máquinas de matar sin sentimientos, no gente con sus circunstancias personales y que en la mayoría de los casos se ven envueltos en una guerra no porque quieran ir a matar gente si no porque no les queda otra (países con servicio militar obligatorio, gente sin recursos que se alista en los paises que no tienen el servicio militar obligatorio, etc).

Me molesta que gente tan ignorante y desconectada de la realidad critique a un juego por su violencia "horrible y trágica" mientras ignora o elige ignorar que la violencia que ve en otros juegos y que no le afecta personalmente existe de verdad y es igualmente "horrible y trágica". O todos moros o todos cristianos. Y en cualquier caso, un juego es un juego, si no sabes separar ficción de realidad tal vez no deberías jugar. /rant

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 28-10-2014, 12:27:01 »

Estoy contigo :s doble moral... y el juego se la trastoca, se mete con ellos directamente :) con la cultura de las armas de EEUU, con el concepto de violencia (violencia es un pecho, no un niño muerto en una guerra islámica, pero los muertos de guerra están muy lejos y sus muertos muy cerca)

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Hatred « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10