Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19-06-2019, 02:49:27
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Windows 10 Búsqueda Avanzada
Páginas [1]
Autor
Tema: Windows 10  (Leído 1164 veces)
atomsk

Administrador

Desconectado Desconectado

WWW Email

« : 01-08-2015, 17:06:57 »

A pesar de que tenía mis reservas sobre el nivel absurdo de monitorización al que te someten, lo estoy probando ya.
Tuve que estar trabajándolo un buen rato eliminando mierda y cambiando configuraciones para que dejen de espiarme, por suerte en /g/ hay un thread general con muchas guías al respecto.

Lo bueno:
  • Gratis si tienes Windows 7 u 8, creo que esto ya lo sabe todo el mundo.
  • Es muy bonito. Es como el hijo de Windows 7 y 8.1, Vuelve a tener un menú de inicio, que es un híbrido entre el menú de inicio de siempre y la pantalla de inicio de windows 8. Desaparece el minimalismo de 8, vuelve a haber transparencias y animaciones chachis y me da la impresión de que todo es mucho más fluido.
  • dx12, dios, es afdgsgsdfgdsafgfsdafas las pruebas de 3dmark que prueban dx11 y dx12 os dejarán sin palabras con la diferencia entre los dos.

Lo malo:
  • Aunque la actualización es bastante indolora, puede llegar a durar varias horas.
  • Si no quieres que te metan bing, aplicaciones metro y usen tu ancho de banda en espiarte, vas a necesitar configurar muchas cosas, y editar políticas de grupo y registro.
  • Es posible que algunos programas dejen de ser compatibles, de momento no he encontrado ninguno personalmente.
  • Puede que ocurran algunos errores inexplicables, hablaré de los que me ocurrieron a mi a continuación.

Al actualizar me encontré con varios problemas. Los drivers de la gráfica no se instalaron bien, tuve que descargarlos de nuevo de la página de nvidia y se sobrescribieron de forma extraña, como resultado, geforce experience no encuentra mi gráfica (solo afecta para usar la optimización automática de juegos, que no uso)
Si haces overclock, prepárate para un posible expediente X. Me funcionó perfectamente durante una hora, y luego de hacer unos benchmarks el multiplicador se quedó bloqueado al mínimo. Reiniciar no sirvió de nada. Apagar por completo y volver a encender lo solucionó y no ha vuelto a ocurrir O.o

¿Alguien más por aquí lo ha probado ya y tiene experiencias que compartir?
>

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #1 : 03-08-2015, 18:54:53 »

La mitad de lo que dices está en un idioma que no comprendo.
Yo tengo ganas de ponérmelo pero tengo miedo de no saber configurarlo (eso de que viene con mierdas ya lo había oído D: mal mal mal) o de que algún programa de los que necesito para el proyecto fin de carrera exploten :s por si os suenan, sketchup, autocad, autodesk revit... y los de adobe en general.
Estaba esperando para cogerlo a última hora pero como no se cuándo es quizás sea peor, si me toca a punto de entregar, me veo forzada y luego me da problemas va a ser la risa. Quizás era ideal meterlo este verano y olvidarse del tema, no se...

Además espero que no haya problemas con ningún driver, no se, mi portátil no es viejo pero ya no se fabrica y a ver si me va a dar algún problema (dell studio 1747)

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #2 : 03-08-2015, 23:11:12 »

No tengas prisa si te preocupa fastidiar algo que estas haciendo ahora, tienes un año entero para actualizar.

Y después de actualizar, durante un mes tienes opción de volver a la versión de la que venías.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #3 : 12-08-2015, 17:36:22 »

Un año entero hasta cuando es? por calcular la entrega del proyecto jajaj bueno, entonces espero, 5/5 me han dicho eso.

atomsk

Administrador

WWW Email

« Respuesta #4 : 13-08-2015, 05:36:22 »

Veintipico de julio, un año justo desde que salió.

Karela

La más rápida del Oeste

Email

« Respuesta #5 : 17-08-2015, 19:23:30 »

Ah, pensaba que había salido antes al recibir avisos de windows con más tiempo y eso :p perfecto.

Imprimir  Páginas [1]
Atomic  |  General  |  Consolas y PC  |  Tema: Windows 10 « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10